Coronachat II: Filarmónica edition

actionchip

#39705 Vas a full cabrón

#39732 Yo votaba hasta a la CUP con tal de que no saliera el PSOE.

#39747 xddd

Nirfel

Recordemos que Darías, la nueva ministra de Sanidad, pilló el Coronavirus el 8M.

1 respuesta
sacnoth

Si subís un vídeo de vosotros tocando la flauta muevo hilos para que haya CT

2 1 respuesta
YokeseS

Esto es en serio o son noticias del Mundotoday?

https://www.economiadigital.es/politica/la-generalitat-plantea-una-hora-covid-para-que-los-enfermos-puedan-ir-a-votar_20102431_102.html

CaLaTa

No he visto esta noticia por aquí

3
Sombrita

#39499 Por mí mejor eh, que llevaba usando la misma mascarilla prf...

1
tute07011988

El Govern tolerará estos desplazamientos para "garantizar el derecho a la participación política.

Digo yo que eso se consigue votando. En la vida he ido a un mitin y me he sentido, siempre que he votado, partícipe. Y para algo tienen las televisiones, para promocionar a cada partido.

Panda de anormales.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39885 están haciendo buena a Ayuso

Madre mia el PSOE xd

#39907 me suena de cabeza que es un derecho político fundamental según el TC por alguna sentencia de principios de los 80 (cuando la tele no era algo que hubiera en el 100% de casas)

Pero vamos, es que esto se hubiera solucionado fácil si el PSC no hubiera recurrido el aplazamiento de las elecciones

1 1 respuesta
B

#39903 Yo tengo un sintetizador con, no sé, 400 tipos de flautas diferentes ... también sirve o tengo que soplar señor agente ?

ChaRliFuM

#39887

Consejera de Sanidad de Catilla y León: https://es.wikipedia.org/wiki/Ver%C3%B3nica_Casado

Vicepresidente de la Junta de Castilla y León y principal coordinador de la crisis sanitaria (junto con la Consejera): https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Igea

Aquí por lo menos nos ponen a gente que sabe un poco de lo suyo xD

Pelunarez

#39902 "Ella ya ha salido más fuerte. Lo harás tú también?"

Por el cambio (de ministros) :heart:/

actionchip

#39893

1 respuesta
Glaed

#39887 Mal de muchos, consuelo de tontos.

RayF
#39908Soy_ZdRaVo:

Pero vamos, es que esto se hubiera solucionado fácil si el PSC no hubiera recurrido el aplazamiento de las elecciones

Bueno, en teoría fue la Lliga Democràtica, pero supongo que, o les habrán untado bien, o le darán algún carguito en el futuro a alguno del partido por hacer el trabajo sucio.

1 respuesta
Raylan

Estas cosas me encabronan tanto que me ponen como una moto.

Tenemos en Murcia y Valencia IA14 de 2.000 practicamente y seguirá aumentando por que el señor MaravIlla va a ganar unas elecciones cuando el mismo tipo consideraba situación limite hace 3 meses un IA14 de 500 para Madrid.

No nos vale con que empiece a bajar siquiera. Tenemos que quebrar la curva.

#39912 Que se vista de negro.

5 respuestas
YokeseS

#39915 pero eso es porque no has visto el moho del hospital de ayuso

Soy_ZdRaVo

#39914 la casualidad es que estaban negociando incluirlos en sus filas

Presentan el recurso, lo ganan y deciden no presentarse

La casualidad

1 1 respuesta
A

#39915 joder que negro es el futuro de la CV

B

#39915 estamos batiendo records en la city

RayF

#39917 Ah, coño, pues eso no lo sabía. Qué poca vergüenza xd

MoonKai

#39915 siuuuu somos los champions, a chuparla c. Valenciana, en nada nos ponemos a 3000.

Que están saturados ya los hospitales y los contagios siguen creciendo? Y qué más da? Qué van a crecer aún más ingresos y muertos? Que las UCI AHORA MISMO están al 160% de su capacidad sólo con covid y sin covid por encima del 200% y aún va a aumentar más? Da igual

2 1 respuesta
madaleno

Asin estoy esperando a que el gobierno central intervenga la Comunidad Valenciana como hicieron con Madrid. Total, sólo son casi 2000 de incidencia acumulada xD

13 2 respuestas
YokeseS

#39922 esperate a las elecciones en cataluña no?

1 respuesta
B

El 8 de febrero se reunía de nuevo el TSCJ, no?

A ver que dicen.

AikonCWD

Ayer os conté que ami suegra le ha tocado asistir a la mesa de las elecciones (jubilada). Lleva desde ayer llamando sin parar al telf para renunciar y comunica o directamente no da tono.

Debe estar toda cataluña llamando para intentar no asistir a las mesas

xdddddd

2 2 respuestas
RayF

#39925 Ya somos dos. Yo he llamado hoy para una consulta al JEC de Barcelona (luego he intentado en otros municipios y nada) y no me han cogido el teléfono ni una vez. Lo más gracioso es que sí, efectivamente, la mitad de veces comunicaba, no sé muy bien porque, porque dudo que cogiesen el teléfono a alguien xd

1 respuesta
B

#39922 Pues podrían intervenir Murcia que vamos peor ...

1 respuesta
djamb

#39921 pregúntale a los cabrones estos la ocupación de las UCIs, cada vez que veo que está al 30-40% en las noticias me mosqueo, yo creo que sí llenan las 200 fakes UCIs que tienen, empiezan a contar camas de planta como UCIs.

Mar5ca1no7

#39915 Hace justo un año de esto...

"No se podia preveer"

1
madaleno

#39923 Otro 155 xD

#39927 En Murcia gobiernan los fachas pero es una región que no le importa a nadie, por eso les da igual. Puedes meter en ese mismo saco a Galicia y otras regiones xD

1 respuesta

Usuarios habituales