Coronachat II: Filarmónica edition

Overwatch

#39985 Es gracioso porque se vacunan cagando hostias los políticos porque son los mejores y los más valientes y luego dicen cosas como... no estamos tan mal, no vamos a cerrar colegios ni tomar más medidas xD

Se podrían cerrar colegios y hacer las clases online, sobretodo de los mayores que se pueden quedar en casa, otra historia son los peques si los padres tienen que ir a trabajar... pero en fin, está todo controlado, ya hemos llegado al pico pero corriendo a ponerme la vacuna aunque tenga 40 años y este sanisimo xD

SmashingP

Pero es que no es sólo los coles, también los institutos, un amigo es profe-jefe de estudio en un instituto de madrid y el lunes me contaba que tuvo que mandar a 7 alumnos con síntomas, que al llamar a los padres para que se los llevasen le decían "ah si, esta mañana se levantó mal", ya no es sólo que las escuelas sean guarderías, es que hasta a los adolescentes los envían.

#39990 claramente son fallos de protocolo, así siempre se va a ir detrás del virus.

1
actionchip

Yo voy a una academia (soy el único que lleva 2 meses estudiando on-line, los demás van alli) y los DOS directores dieron positivo en covid.

Ya os podéis imaginar el resto

1 respuesta
zazgan

Eficaciajjajajjaajajajajajajsjja

8 respuestas
Josepelines

#39994 Lo sabido, toman a la gente por tonta y a sus votantes como ya saben que lo son les da igual.

5
actionchip

#39994 Haciendo campaña política desde un Ministerio en favor de Salvador illa.

Otro """""""""""""""""""ERROR""""""""""""""""""" como el de Marlaska y el Ministerio del Interior verdad??

1
Iree7

#39993 Ese es mi miedo. Yo también voy a una academia y nos metemos más de 20 en un aula enana durante 5 horas. En el aula de enfrente, un día no apareció nadie nos dijeron que media clase habían dado positivo y la otra media estaba esperando la PCR, imagínate... Pero como las academias mueven muchos dineritos, no les da la gana cerrarlas y darnos opción online.

1 respuesta
B

#39994 fuego habria que darles a toda la cumbre politica del pais

Iree7

#39994 A veces me da la sensación de que viven en un mundo paralelo.

O son tontos, que también puede ser.

Overwatch

#39997 Para que haceros test tambien a vosotros xDDDDD
Así nos va... a este paso, como lleguen las cepas esas nuevas, estaremos bien jodidos... tendremos el virus durante años hasta que la gente espabile de una vez... o nos contagiamos todos o empezamos a ser más serios.

Es que ves gente que esta mala con todos los sintomas y va a trabajar o estudiar, lamentable.

1 1 respuesta
Iree7

#40000 Tranquilo, de ésta salimos más fuertes.

Btw, eres el 40.000, te llevas una flauta de regalo 🥳

5
AikonCWD

#39994

Salvador Illa nos ha enseñado a todos cómo se ejerce con dignidad y eficacia una función pública

Pero si ha dimitido para intentar ganar unas elecciones. Qué COÑO va a ser eso digno o eficaz?

1 2 respuestas
swing

#39994 Está en catalán pero creo que se entiende bien:

1
Belerum

#39994 "Como se ejerce con dignidad y eficacia"

Y eso lo dice la misma semana que el digno ha tirado bomba de humo cuando estamos batiendo todos los records registrados de contagios e incidencia activa.

Sin vergüenzas es decirles poco.

perche

#39968

Votantes de biden, paso mucho hace un mes 😆

YokeseS

#39994 viven en una burbuja los cabrones estos

Nirfel

#40002 Dignidad y eficacia = Delegar todas mis funciones a 17 organismos independientes y que ellos mismos busquen la manera de coordinarse mientras yo me dedico a preparar una campaña electoral

8 1 respuesta
AikonCWD

#40007 Es que es de traca. Y encima ganará las elecciones. Como si lo viera.

1 respuesta
kraqen

#39985 Lo de los colegios se lleva sabiendo desde que en otros países, el primero Israel si mal no recuerdo, tuvieron que cerrar al poco de reabrirlos.

Aquí llevan pretendiendo que no pasaba ni pasará nada. Y así seguiremos.

ChaRliFuM

Los colegios no va a hacer falta cerrarlos porque ya se van a cerrar ellos solos a base de contagios.

tada

#40002

Veremos a Illa perder la dignidad en los mítines estos días?

2
Nirfel

#40008 Tiene al gobierno haciendo campaña para él y luego salen alcaldes del PSOE a decir que las vacunas son gracias a Illa.

Y luego Tezanos haciendo magia con las encuestas...

Colgajo

#39986 0 tests a alumnos y se sabe que son grupo asintomático mayoritariamente. Así yo también me monto una zona libre de COVID.

Lexor
5 respuestas
Letalius

#40014 qué problema hay con los anglosuecos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#40015

La UE compró X millones de vacunas avanzando 200M de € y ahora AstraZeneca dice que no puede cumplir esos compromisos. Si no me equivoco la EMA debía aprobar la vacuna este Viernes pero en este periodo hasta la aprobación se sospecha que han revendido gran parte de las vacunas a otros países.

1 respuesta
kraqen

#40014 Con la fácil que sería insinuar que se podría hacer una declaración de emergencia sobre su patente y ponerse a producir con otros laboratorios pagandole la indemnización mínima.

Que al final tendremos que hacerlo, porque con 3 productoras en Europa no llegamos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40016 AZ dice lo contrario.

Que UK e Israel firmaron el contrato 3 meses antes que la UE. Que la UE reconoce en el contrato firmado que van muy tarde y solicita que hagan esfuerzos para entregar X dosis en las fechas convenidas pero que no es una obligación porque saben que van fuera de plazo xddd

https://www.repubblica.it/cronaca/2021/01/26/news/interview_pascal_soriot_ceo_astrazeneca_coronavirus_covid_vaccines-284349628/

Eso y que solicitan que les dispensen del contrato de confidencialidad y poder publicar los contratos con la UE para que todos veamos que no mienten xd

#40017 entonces UK llevaría a la UE a la OMPI y... a través del Banco Mundial y demás podría conseguir condenas practicamente infinitas a la UE. Por algo India tonteó una vez con eso y no volvió.

De hecho ya han solucionado el asunto, le han hecho una autorización a Sanofi para que fabrique la vacuna de Pfizer ya que el problema es que el primer contrato que firmó la UE fue con Sanofi y Sanofi aún no tiene vacuna.

2 respuestas
pupete1arma

#40014 Aqui se verá quien la tiene más grande, o quien paga más mejor dicho.

Letalius

Vamos que la UE quiere un cabeza de turco y AZ no va a ser.

1

Usuarios habituales