Coronachat II: Filarmónica edition

DiosUniverso

Ya lo habréis puesto pero bueno

2 2 respuestas
Josepelines

#40051 Y a toda esta gente no podria tocarle los efectos secundarios chungos de la vacuna?

1
pupete1arma

#40037 Si quieres saber si estás enfermo PCR si quieres saber si lo has pasado serología.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40035 No es cierto xd

Syuk

#40051

1
RayF
#40046MaviFe:

De hecho la BBC publicó otro gráfico previo que se vio "obligado" a retirar

Normal, porque era una mentira bien gorda, como tu post anterior. Pero al menos ellos sí que corrigen sus errores.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40046 la BBC lo retira porque sigue estándares de calidad y si algo no es cierto, borra. Por algo son el medio mas prestigioso del planeta.

Esas super ayudas en su mayoría son descuentos en impuestos a 5-10 años vista xdd

Que la realidad no joda tu visión religiosa bro!

https://www.bbc.com/mundo/institucional-51359666

1 1 respuesta
MaviFe

#40056 #40057 podéis decir lo que queráis pero primero quizás deveriais saber como funcionan las colaboraciones público-privadas en el ámbito de la industria farmacéutica.

1 2 respuestas
Letalius

#40058 cómo funcionan? Hablas de oficinas de transferencia?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40058 He currado en un despacho de abogados cuyos únicos clientes es la industria farmacéutica en Barcelona. De hecho ahí es donde me formé como abogado de patentes.
:new_moon_with_face:

Iree7

#40039 Esos 4xxx eran el "efecto finde", seguimos en la B.

Soy_ZdRaVo

#40059 Ojalá se refiera a eso. Así podemos hablar de cómo las universidades públicas se dedican a patentar cosas que casualmente nunca se explotan para poder decir que el mayor número de patentes farmacéuticas las crea el sector público.

Qué raro que luego nadie decida explotar esos super inventos. No?

1 respuesta
MaviFe

#40059 No, hablo de como es esa colaboración. Los investigadores que tienen todo los medios por financiación pública, se matan encontrando un montón de mierda que no funciona y cuando funciona algo viene la compañía farmacéutica a decir es mío que yo te lo financio. Eso si todo el dinero tirado antes en errores y equipamiento es público. La Open Inovation y la colaboración público-privada en salud son uno de los mayores robos.

#40062 no me refiero a eso pero de esto algo se y puedo hablar con conocimiento. Que los investigadores en la pública hacen mucho eso pero no porque quieran decir la frase. Sino porque a día de hoy la carrera investigadora se basa en sumar cosas sin sentido aunque sean basura.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
MaviFe

#40064 Me dedico a trabajar con esto a diario. No necesito que me pasen nada.

3 1 respuesta
Colgajo

#40065 ¿Y lo único que tienes que decir es cambiar de tema diciendo que las farmacéuticas solo financian estudios con retorno de beneficios? Joder, me alegra que el estado financie a tales eminencias lógicas como tú.

1 respuesta
Letalius

#40063 si bueno, de eso también conozco bastante y se que la mayoría de investigadores en centros públicos se dedican a patentar mierdas y a públicar un montón (oh publicaciones!) y cuando no pueden escalarlo se lo venden a farmas. Se lo venden a buen precio y toda esa infraestructura publica sufragada por ti y por mi se lo lleva el investigador calentito, que suele tener una start-up asociada.

Gracias a Dios hace un tiempo los centros empezaron a poner coto a eso porque ha sido una fiesta la verdad.

Cada uno cuenta la historia que le interesa supongo

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40066 Es que encima no es verdad xd. Solo que como dan dinero a universidades "a fondo perdido" se guardan una opción prioritaria si consiguen algo útil.

#40067 tal cual, luego el catedrático y sus 2 colegas casualmente tienen una Start Up que tiene todo el know how que supuestamente se ha financiado de manera pública xdd

#40063MaviFe:

Sino porque a día de hoy la carrera investigadora se basa en sumar cosas sin sentido aunque sean basura.

hombre, no son los investigadores... son los políticos que exigen que para poder currar en las universidades haga falta eso. Obviamente

1 respuesta
Nirfel

#40044 Pagaría por hacerle los test a las mujeres.

1 respuesta
MaviFe

#40068 #40067 estos tambien los hay. Pero prefiero no opinar.

Y si son los políticos pero los investigadores son peores metiendose todos en el juego.

1
Josepelines

#40069 Si eso pasara aqui, a las mujeres solo se lo harian mujeres.

1 respuesta
Crane

#40043 y del antigenos como lo ves? es que coño, no es por pasta, es no pagar por nada. Mi contacto fue hace dos dias, y ya que pago quiero saber 100% la fiabilidad de cada prueba.

1 respuesta
Nirfel

#40071 Tan fácil como que me siento mujer :new_moon_with_face:

1
Soy_ZdRaVo

#40072 no son a elección. Cada uno sirve para una cosa.

Ya te ha contestado alguien que se dedica a ello para qué sirve cada uno.

1 respuesta
Crane

#40074 no vi, la otra mención. No son a elección si voy por la privada?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40075 te ha contestado #40053 que trabaja en el laboratorio de un hospital.

Si vas a privada puedes elegir pero es que cada uno de ellos sirve para una cosa... es un poco tontería hacerte uno u otro eligiendo tu.

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
Drakea

Me informo en la última hora y voy diciendo a la gente que "deverian" saber acerca de X antes de hablar.

Mi madre que ridículo.

Iree7

#40077 Tranquis todos, en junio ya estaremos vacunados el 70% de los españoles. ¿No? ¿NO?

O tal vez dijeran inmunizados porque, a este paso, el 70% se contagiará para entonces.

4
L

Que llegara antes: ¿el 70% de vacunados o el.70% de muertos?

Estamos en la mierda xD

1

Usuarios habituales