Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

España me da cada día más asco.

7
A

No me sorprende lo más mínimo, solo un parásito es capaz de defender otros parásitos. De los liberados sindicales en hospitales que no aparecían para ayudar a sus compañeros durante la primera ola y dudo que parezcan en esta y defienden a los interinos que no quieren estudiar y sacarse una plaza de funcionario a base de paralizar cualquier convocatoria.

Están estos robando vacunas a los que están en primera línea en hospitales y residencias cuando ya saben que hay problemas para conseguir un suministro estable...

1 1 respuesta
Leoshito

#40249 ¿Y esta gente puede ir a comprar el pan sin que les den una puta paliza en la calle?

Ronjoujoujou

Ojo la que tienen liada con la vacuna.

Ahora se están dando cuenta de las bondades del capitalismo.

HELL YES.

B

Trabajando en un punto PCR donde también hacemos test antígenos por suerte podemos conocer el contacto de esa persona positiva, donde lo ha cogido y como...
Realmente el gobierno no ha hecho una mierda y los sanitarios lo hemos sufrido de cerca pero... también es culpa nuestra... gente que viene sin mascarilla a hacerse la prueba, gente que sale positiva le estas diciendo que se aísle y se va al Condis que tenemos enfrente, gente que no ha pillado el virus “ normal” sigue haciendo el ganso y pilla la nueva cepa y aaaaayyy la culpa la tiene la cepa... si ya, claro señor jajajaj pero usted ha celebrado las navidades con 19 personas más ( a las que tmb le he de realizar la prueba) pero EH , que es la nueva cepa ...
Acto seguido se va a un foro pone que soy un desgraciado hago las cosas bien la he pillado y viene otro inútil le dice hay pobrecito y el subnormal esa noche ya duerme tranquilo y nadie hace nada más , nosotros porque no podemos, el gobierno porque le interesamos una mierda y tenemos de ministro de sanidad un filósofo jajajaja y la gente... bueno sacar conclusiones .
PD: cada día me escupen , tosen y estornudan encima ... no he pillado ni el coronavirus “normal” ni la cepa , ni na’.... será porque hacemos las cosas bien?

3
richmonde

Lo de los mítines políticos, es para ir a abuchearlos y tirarles piedras y de todo... manda cojones. Eso sí, en especial al PSC, por no sumarse al aplazamiento de las elecciones o tomar desde el PSOE (cuando el maravIlla esa aun ministro) la decisión de pararlas ya que es potencial situación de riesgo.

Merecen ser apaleados hasta que nos quedemos sin piel en las manos y pies...

5 1 respuesta
tute07011988

#40247 Vamos, que no quieren que ninguna patronal critique al gobierno de Madrid y por eso tanta tibieza y medidas de nada. Que el marrón se lo coma otro. Algo así como Illa y el nuevo confinamiento.

Letalius

#40262 quién les prescribe las vacunas? Ellos mismos? Quien se las dispensa? Ellos mismos? Quien se las administra? Ellos mismos?

No entiendo cómo puede suceder que un liberado se vacune antes de verdad, no lo entiendo.

Mientras tanto sigue sin haber vacunas para farmacéuticos que tenemos contacto con contagiados a diario.

2 respuestas
ZiKmU

#40247 madre mia me estan empezando a dar hasta pena los madrileños...menuda panda de tarados al volante en el peor momento posible

k4rstico

#40249 Hay alguna otra fuente de esto?

Edit:
https://www.leonoticias.com/leon/vacunacion-sindicalistas-liberados-20210126195807-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
https://cadenaser.com/emisora/2021/01/26/radio_leon/1611671710_682901.html

Nirfel

#40268 Tiran de sus contactos y les ponen en la lista de sanitarios. Van a un centro médico y les vacunan junto a los sanitarios.

Belerum

#40249 A esa noticia le añadiría la que tuvimos en abril-marzo: hospitales colapsados pidiendo ayuda a los liberados para que fuesen a apoyar, y mas de la mitad (si mal no recuerdo) en sus casitas liberalizando mientras sus compañeros estaban hasta arriba.

Y encina la UGT los defiende.

Drakea

Es importante que los liberados sindicales se vacunen antes para poder luchar porque el resto de sus compañeros se vacune antes.

Se entiende que antes que los demás que no son también liberados sindicales, claro.

1 1 respuesta
Nirfel

#40273 Cuanto antes se vacunen los liberados sindicales antes pueden salir a manifestarse contra el gobi... Jajajaj

actionchip
7 1 respuesta
Belerum

#40275 Los que se contagien sera porque se lo pasaron bien en los mitines.

6
ZiKmU

Pregunta seria: el resto de partidos no va a hacer mitines? Solo el PSOE? Estan pidiendo el resto se formaciones a sus simpatizantes que no vayan a votar?

1 respuesta
SasSeR_18

#40214 A mi lo que siempre me fascinó es la importancia y prioridad que se le dio siempre al problema de los chupópteros de la Casa Real, cuando el país está lleno de marqueses, concejales de pueblo y demás troyanos robando a dos manos dinero y ahora vacunas.

Es como cuando te plantan un papel de mierda ardiendo en la puerta mientras te desvalijan la casa por la puerta de atrás.

En un país serio ya se habría rodeado la casa de unos cuantos, pero ni hay seriedad, ni hay país.

6 1 respuesta
richmonde

#40278 Porque estamos confinados, y no podemos salir de casa... salvo para ir a un mitin del partido X.

Czhincksx

El ministro de sanidad alemán acaba de publicar en Twitter que prevé 10 semanas de escasez de vacunas.

.....

Salvador Illa promete un correcto plan de vacunación en Cataluña si es elegido presidente.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#40280 Plot twist.

Salvador Illa ha montado un laboratorio en su casa.

Que envidia coño.

Contractor

#40280 hasta abril no se espera volver a normalizar el ritmo... tela.

Lo del calendario de vacunación no se lo cree ni Illa

Soy_ZdRaVo

#40277 es el PSOE quien gobierna y en Estado de Alarma puede modificar eso. Por eso es su responsabilidad. No de los que no mandan.

De nada

8 2 respuestas
AikonCWD

Os imagináis que un partido promete vacunar a cada persona que vaya a votar?

100% participación

3 respuestas
Letalius

#40284 si, porque de vacunacion ya tal

ekOO

#40284 Voto a Vox si hace falta con tal de acabar con esta mierda.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40286 Quien eres y qué has hecho con ekOO

17 1 respuesta
ekOO

#40287 Me dices que me vacuno y se acaba esta mierda? Dime dónde está la papeleta de España2000.

Czhincksx

Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido.

8 1 respuesta
B

#40283 si no me equivoco, hay una cosa curiosa, puede el estado de alarma, de excepción o de sitio, limitar el artículo 23 de la CE?

Porque yo no lo tengo claro xDD acabo de leer el artículo 56 de suspensión de derechos y no se refiere al respecto, y la LO que desarrolla estos estados, tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales