Coronachat II: Filarmónica edition

geronimo1

#40465 Vitamina D

vale barata y aunque se nieguen a aceptarlo parece ser que reduce los sintomas/probabilidad de desarrollar un cuadro grave

Por probar no va a pasar nada, yo les voy a comprar a mis padres unos botes por si acaso

1 respuesta
andresinii

#40470 y resultaron positivos o negativos?

1 respuesta
MoonKai

#40471

aunque se nieguen a aceptarlo parece ser que reduce los sintomas/probabilidad de desarrollar un cuadro grave

?

1 respuesta
geronimo1

#40473 En plan que no sale (o que yo sepa) ningun gobierno a decir OSTIAS TOMAD VITAMINA D que os puede salvar de acabar en la UCI

En tiempos de confinamiento/covid creo que va siendo hora de correr la voz ... que total vale muy baratica

No se si alguien ha leido algo mas y puede aportar estaria bien

1 respuesta
Nirfel

#40474 Salen a decir eso y en España veo la gente petando terrazas y playas.

1
ekOO

4
Czhincksx

#40457 qué hijos de puta...

geronimo1

Por cierto bajadon de contagios en Andalucia, 3676 hoy

Me gustaria poder explicaros el por que... pero no tengo ni puta idea

Magic

2 3 respuestas
Zinicox

#40455 Nosotros el problema que ternemos ahora mismo es que a los que faltan con PCR no les justifican las faltas, entonces prefieren venir que jugarse perder la matrícula.

ekOO

#40478 Ojalá sea cierto. Igual la peña está más rayada y se queda en casa.

O que se estén haciendo menos tests. O que los falseen.

A saber.

3
tute07011988

#40478 Es entendible que las cifras de positivos empiecen a bajar, porque sólo faltaba que con las restricciones que tenemos en algunas CCAA siga en aumento el contagio XD.

Aeran

Anunciará nuestro amado presidente algo similar?

1 respuesta
Contractor

#40468 este es el kit que están usando.

NSFW
2 1 respuesta
Syuk

Yo ando nervioso con todo este trma.

Tengo preparada la camparta grande, la peluca morada, me he aprendido los sloganes obligatorios que me han ordenado, tengo también cinta y cuerda para atarme sin camiseta a una farola y autoamordazarme por ser hombre.

Ojalá podamos salvar el 8M.

2 respuestas
ChaRliFuM

PharmaHumo otra vez haciendo de las suyas?

¿Pero realmente van a sacar algo que funcione de verdad?

Nirfel

#40483 El enfermero trayendote el test de Covid anal

NSFW

Para quien le interese el test anal se llama Moby Huge y se vende en Amazon.

4
ekOO

#40484

No va a haber 8M.

Y si lo hay ya es pa pegarse un tiro o algo.

1
Lexor
ekOO

No ha habido ni un muerto que no haya sido por la ''gestión criminal''? Dicen que hay una pandemia por ahí, no solo en España. Se le ve objetiva, como al CIS xdd.

Tendría que haber una abstención masiva como mínimo. Son todos unos mamarrachos.

2 1 respuesta
Contractor

#40484 ¿yo el 8M? No se de que me habla, yo soy jose Luis Abalos.

9
Lexor

#40489 he editado para ahorrar opiniones y dejar datos

3
Ronjoujoujou

#40478 Its Magic.

Por qué aquí ni ha cambiado nada ir yo sepa.

Nirfel

Ojo con la caída de Podemos y la subida de Ciudadanos.

¿Acabaremos viendo un gobierno formado por PSOE, Vox y Ciudadanos?

1 respuesta
Leelah

Cerrar el comercio a las 18:00 + hostelería cerrada parece tener un impacto positivo en reducir significativamente la cantidad de gente en la calle.

Ayer tenía que ir a correos y aproveché para darme una vuelta por el centro. Eran las 18:30h y algunas calles estaban ya fantasmagóricas. Daba bastante grimilla y enseguida volví a casa.

Así que creo que sí, que se va a ver en unos días reflejado en las cifras.

2 1 respuesta
Lexor

#40493 en algunos sitios salen a la par, en otros he visto que bajaban un punto a cs dejandolos por debajo de 10%
imaginate al pobre echenique teniend que ver eso y tener que tuitear al respecto

1 respuesta
demetrio19

#40472 fueron negativos ambos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40495 No lr vendría mal a podemos una buena hostia en las urnas.

JL-3

#40482 Las gotas maravillas carvativir. 10 goticas y a dormir.

djamb

#40494 es normal, estoy yo dando clase obsesionado, lavandome las manos cada vez que toco algo y todos llevamos mascarilla, no paro de acordarme de los bares, que comen encima de dónde ha estado el tío más pasota del mundo que se saca los mocos y te los pega en la mesa, pero eh, que la hostelería es segura.

1 1 respuesta
andresinii

#40496 ojala gracias

Usuarios habituales