Coronachat II: Filarmónica edition

Syuk

#41189 Yo ya sabía que había muchísima gente que mira para su puto culo y ya te puedes estar muriendo que se apartan del camino por qie les da pereza ayudar. Han sido muchos años en hostelería que me lo ha confirmado.

Pero nunca imaginé que el nivel de gilipolleces es tal que hasta el deseo de que se diezme parte de la población me atrae mucho.

Si empezamos por los viejos que ni se ponen ni se quieren poner la mascarilla, he tenido clientes con el bar cerrado mandándome whatsapps de a ver cuando reabriamos que están de los nervios sin su puto rueda al mediodía y que como soy joven para mí en caso de contagiarme, sería sólo como pasar una gripe.

Miles de niños sin mascarilla abrratondo parques y padres en corrillos fumando despreocupados de cómo se acercan los críos al resto de personas.

He visto gente que pone excusas para no hacerse cargo de su padre con cancer y después esas mismas personas, quedar en el bar de bocadillos más famoso de San Sebastián con los amigos para pasar la tarde.

Anormales con la puta mascarilla de agujeros que te permiten ver el gesto de gilipollas que pone la gente cuando lleva el tapabocas puesto. Inútiles que necesitan quitarse la mascarilla para hablar por el móvil o estornudar. De cruzarme al bajar al perro con algún otro dueño de perro conocido y acercarse a hablarme para contarme que tiene covid. Policías que hacían la vista gorda en pleno confinamiento cuando pasaban cerca de parejas de latinos que iban a comprar al super sin respetar distancias ni nada mientras a mí me han pedido empadronamiento con carro de compra y tres bolsas grandes encima de comida.

Y no hablo del tema de políticos y navidades que esto ya es de risa. No seré yo quien se lleve las manos a la cabeza si por desgracia se muere por covid alguien cercano por que, aunque sienta pena, no habré sido yo quien le haya contagiado.

5
Contractor

#41219 un año ya, tete...

6 4 respuestas
darkavm

¿A algún forero le ha tocado estar en mesa para las elecciones?

1 2 respuestas
MaTrIx

Hoy me estaba dando cuenta de que voy a tener que celebrar los 15 años que hago con la novia en casa. meh

2 respuestas
TeiXu

#41222 qué recuerdos, mientras veias que se expandía por el mundo, aquí íbamos a ser intocables

Mar5ca1no7

#41222 Y menos de un mes para el aniversario de que el flautista encarnase a un humano como mesias para nuestra religion.

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/lorenzo-mila-tve-desde-italia-hablando-del-coronavirus-se-extiende-mas-alarmismo-datos/5522962/

El apostol tve nos lo recuerda en las subvencionadas escrituras.

25 de febrero, la flautividad. Cuento con vosotros para celebrarlo.

4 1 respuesta
Contractor

#41223 a mis dos fisios, las pobres XD

#41226 ”La Flautividad”. Creo que deberíamos hacer algo especial ese día. Todos los años.

2 1 respuesta
St3in3R

#41224 tras 15 años ya va siendo hora que la dejes salir un poco a que le dé el aire no?

16 1 respuesta
AikonCWD

#41223 a mi suegra, pero ha enviado el mail para renunciar y se ha librado

MaTrIx

#41228

5
Netzach

#41224

5
aLeX

#41222 Y sigue en el puesto, después de todos los grandes aciertos de su gestión, respaldada por un respetable comité de expertos

1 respuesta
Overwatch

#41212 XDDDD

Esta llenisimo de gente inutil... a nadie le gusta perder el tiempo informandose por otros medios que no sean la TV.
Y esta gente luego se queja de que le cierran el bar y no puede tomarse su cervecita rodeado de gente sin mascarilla.

perche

#41192

hay que salvar la semana santa.

Qvinser

#41232 Seguramente sea un mandao y le dirán que diga esas sandeces para no "alertar a la población"

Sino no lo entiendo

B
4
fonso1595
1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ya sabéis, en verano nos lo jugamos todo

19 5 respuestas
PLeaSuReMaN

#41238 “Hemos hecho bien los deberes”

Se confirma cuarta ola

L

No logramos bajar los contagios en la Comunidad Valenciana. Desconozco cómo será la cosa en muchas ciudades y barrios, pero de chiste.

Por cierto, hoy me han dicho que ha fallecido una persona "cercana" por Covid. El padre de una de mis tías políticas. Es el primer caso que conozco de cerca. En fin.

Syuk

#41238 Top 1 en casos por cada 100.000 habitantes en EU y aquí sueltan la planfletada de "hemos hecho bien los deberes". Con dos cojones, no vaya a ser que sin el dinero que se gana con el turismo forzado no les llega para cubrir su sueldo.

1
darkavm

La semana después de las elecciones.

15
Pelunarez

#41238 Diosssssss, que bestia.

15
B

#41238 ya hay que ser una psicopata para decir eso, que hija de la gran puta....

Estas cosas me ponen de un humor tan de mierda que.....mira, mejor no sigo.

1
dynamic

#41237 No se que coño pasa en Andalucia, esta todo cerrado desde hace 2 semanas o más y tenemos contagios que asustan

Sinso

#41215 Cómo coño puede ser posible que Comunidad Valenciana+Murcia tengan los mismos casos que Madrid+Cataluña???

1 respuesta
CaLaTa

#41238 soy yo el único que no ve lo que has puesto?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41247 No sé a qué te refieres.

1 respuesta
CaLaTa

#41248 Que si es un tweet no se ve incrustado, se ve un hueco vacio.

Edit: perdona, que lo habia puesto mal. NO puedo ver lo que has puesto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41249 Es un vídeo de yt https://www.facebook.com/1736102403346321/posts/2675746562715229/

1

Usuarios habituales