Coronachat II: Filarmónica edition

13malkavians
7
Belerum

#41362 #41364 Depende de donde seas, cada autonomía multa de manera distinta en función de la gravedad.

Por ejemplo cuando confinaron Madrid allá por octubre, saltarse el confinamiento domiciliario se consideraba una falta grave (era la falta intermedia de tres posibles) y las multas podían ir desde los 3.000 a los 15.000 euros en función de la gravedad (gente cuya salud se hubiera podido ver expuesta por tu culpa al saltarte la norma). En este caso el nivel de gravedad abarca contagiar entre 16 a 150 personas.

Este punto se aplicaba especialmente a casos de aislamiento domiciliario, pero vamos, confinarte en tu casa y estar obligado a no salir de ella no cambia mucho de "aislarte" y las multas pueden rondar la misma cantidad si alguien empleaba la lógica. Desconozco si ha cambiado actualmente, es cosa de buscarlo...

Otra noche piensatelo dos veces antes de jugartela a dejarte un dineral sin necesidad y considerate afortunado de que no te hayan pillado.

ZiKmU

#41345 sigues faltando al respeto, asi que ni vale la pena contestar, pero es facil recopilar posts, hablo de Ayuso pero si me pongo a recopilar posts tuyos o de los demas miembros de la PPandi y los junto todos en uno como has hecho tú, llegariamos a la conclusion de que estais obsesionados con el gobierno. Osea, imaginate ese recopilatorio, multiplicalo por 50 users y tendras en lo que habeis convertido la PPandi mediavida.

Por cierto, lo que denota cierta enfermedad mental es perder todo ese tiempo en hacer lo que has hecho. Eso si es obsesión y no muy sana, aunque directamente hablar de una forma tan baladí de una enfermedad tan seria como la esquizofrenia te define como persona. Un abrazo

2 3 respuestas
Pelunarez

#41373 y cómo no, en tu respuesta: Ayuso PP y CAM. Se feliz hombre, que te va a dar un telele.

Tienes razón en todo. Ánimo.

18 1 respuesta
ZiKmU

#41374 soy tan feliz que no pierdo mi tiempo en recopilar posts tuyos donde hablas sin parar del Gobierno para demostrar tu "esquizofrenia". Aunque leyendo todos tus post en diagonal seria facil.

1
ReEpER

Por aquí arriba siempre se ha dicho que el mayor tipo de transmission son fomites siempre y cuando se mantengan diatancias de seguridad.

De ahí que sigamos con el "keep distance" y "wash your hands" como unicas recomendaciones. Sin mascaras ni tampoco confinamientos.

De hecho solo usé la mascara cuando viajé a españa en octubre.

Estas 3 fotos son de hace 1 semana, y ya veis cuantas mascaras hay:

2 comentarios moderados
ZiKmU

#41377 otra joyita. Os animo a todos a leer sus posts. De todas formas, a ti no te sacaron una recopilacion hace poco donde te dejaban en evidencia?

Vale si: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/madrid-nadie-al-volante-652820?u=Aeran

Despues de que dijeras que nunca habias posteado en ese hilo.

Es que siempre hablan los que mas tienen que callar jaja

En definitiva, a la PPandi no le molesta la cantidad de post sobre un tema, si no sobre QUE tema.

1 respuesta
B

Solo vengo a expresar que estoy hasta la polla del "no poder despedir a nuestros muertos".
Desde Marzo que tengo el comunicado con el protocolo emitido por el ministerio de sanidad sobre este asunto, con el que siempre se puede despedir a tus muertos y reconocer el cuerpo. Estoy hasta la mismísima polla de como tiramos responsabilidades a un lado y a otro, siendo la nuestra la que mas lejos echamos. Desde Marzo que hay un protocolo para poder despedir a tus muertos, desde Marzo que llamas a la familia o allegados para solicitar dni i todas las mierdas de siempre para la defunción, desde Marzo respondiendo que no pueden ir que están confinados, que toda la familia es positivo. Desde Marzo cagándome en vuestros putos muertos, mucho llorar de no poder despedir a vuestros muertos pero sois una panda de irresponsables, si toda la familia está en cuarentena y por eso no podéis venir, pues que os jodan, selección natural. Hasta los mismos huevos de que no se miren las responsabilidades de uno mismo.
Solo una reflexión, ale a pastar.

4
Czhincksx

https://www.libremercado.com/2021-01-31/119113-fallecidos-por-covid-19-segun-los-servicios-funerarios-6704213/


119.113 fallecidos por covid-19, según los servicios funerarios

El Instituto Nacional de Estadística, organismo oficial del Estado, cifra el exceso de mortalidad de 2020 en 86.112 fallecimientos respecto a 2019. Cada semana el INE actualiza, siempre al alza, "la variación anual de defunciones" con carácter retroactivo. También nos ha informado de "que en los primeros cinco meses del año 45.684 personas murieron de covid-19, 32.652 con "virus identificado" y 13.032 con "sospechoso". En esa misma nota incluyó otros "4.218 casos en los que la covid-19 ha contribuido al fallecimiento de dichas personas". Todo un galimatías de números que ni siquiera cuadran en las notas de prensa oficiales.

Los últimos datos a los que ha tenido acceso Libertad Digital sitúan la cifra de fallecidos por covid-19 hasta el 19 de enero en 119.113 personas. Nótese que según el INE el exceso de mortalidad por todas las causas hasta finales de diciembre es de unas 87.000 personas. Juan Antonio Alguacil, tanatopractor con certificación, docente y miembro de la NFDA norteamericana, nos explica que "varias entidades de personal de los registros civiles" han obtenido este dato tras hallar otra cifra espeluznante: "Desde el 14 de marzo", día en el que Sánchez decretó el estado de alarma, "hasta el pasado 19 de enero, han muerto cada día por coronavirus una media de 383 personas". 383 fallecidos diarios registrados. Estas estadísticas superan todos los cálculos y, ahora más que nunca, sería necesaria esa "transparencia informativa" de la que presumía hace un año el exministro de Sanidad y candidato del PSOE a las próximas elecciones catalanas.

6 2 respuestas
Sinso

Oficialmente hoy comienza mi último día aislado.

Desde el día 13 metido en esta habitación :psyduck:

2 respuestas
Aeran

#41379 Y? Es que creo que Ayuso algunas cosas las hace bien, por ejemplo el tan polémico hospital Zendal.
Dije que no había posteado por qué los últimos post son de mayo del año pasado y ni me acordaba, además de que postee 4 veces contadas, no como tú, CANSINO. Espero que por lo menos te estén pagando.

3
A

#41381 viendo lo bien que está gestionada la tercera ola en Valencia, donde llevas a tu abuela por un ictus, aunque salga de esa, pilla el covid y la palma.

Supongo que querían ocultar los números dejando la otra enfermedad como la principal causa de muerte.. .

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41382 No veas el gamepass echando humo no?.

Ánimo.

Aeran

#41384 Aquí directamente no hay gestión. Mi urbanización es un ejemplo de retrasados mentales. Durante la primera etapa de la pandemia , mucho aplauso solidario, muchas diciendo que eran enfermeras por el grupo de Facebook que tenemos y dando pena y luego te las veías en la calle con las vecinas y todos los hijos por ahí danzando en pleno confinamiento.
Ahora , las mismas retrasadas van al parque que está precintado para contarse con el resto de vecinas retrasadas lo mal que está todo y lo irresponsable que es la gente.
A todo esto la policía desaparecida.

2 3 respuestas
Contractor

#41382 Entiendo que no quieres salir aún, no? XD

1 1 respuesta
Iree7

#41386 En mi pueblo la policía pasa de todo. Hay ciertas "zonas" donde la gente va sin mascarilla y hace lo que le da la gana. En los bares la gente tiene la mascarilla quitada todo el tiempo y nadie dice nada. La gente sale a andar y ya va sin mascarilla porque está "haciendo deporte". Pero ojo, después todo el pueblo escandalizado porque estamos a punto de llegar a los 1000 por cada 100.000. En fin.

Ronjoujoujou

#41386 Empiezo a entender un poco todo, tanto lo que dices de gente retrasada que al final no lo es tanto, como gente que hace botellonas.

Recordemos, que estamos aplicando medidas muy concretas y luego una ristra de improvisación por que el gobierno es un inútil aplicándose la definición de inepto en todo momento y con todas las definiciones que existen.

No es normal el parque de niños cerrados, y luego las terrazas de los bares llenas. Que son niños... Si yo tuviese un niño de 5 años, que lo voy a dejar sin parque otros 5 años vista que se plantea la pandemia? Pero si puedo juntarme con los que me salga del alma en la terraza...total la cerveza parece que desinfecta.

No me parece lógico. Tampoco digo de enviar niños a mansalva no se me malinterprete. Si no un poco de flexibilidad en ese sentido (recordemos que ya se exponen más que en ningún otro sitio: El cole).

1 respuesta
MaTrIx

Más o menos cada dos semanas el curro lo hago en el coche de la empresa. Pues hoy al ir a entrar al garaje, me encuentro a que uno de mis superiores jerárquicos, estaba fumando en la puerta de entrada al garaje (es un vestuario interior que da a un pequeño garaje en el que entran dos coches) justo por donde tengo que entrar. El tío ni se apartaba un poco ni nada.

Si es que me cago en la puta, luego que como puede haber tanto contagio.

Sinso

#41387 El último día aquí para ver la evolución de GME tras dos ampliaciones del aislamiento.

Es el destino.

Aeran

#41389 Hombre, fíjate en el detalle de que las madres son enfermeras , durante la primera pandemia y ahora con los parques precintados iban a los parques con los niños , por lo tanto creo que ellas están bastante expuestas y los niños son un vector más de contagio.
Creo que no son para nada un ejemplo a seguir dando la charla por Facebook y luego todos los días al parque precintado.

Pd: vivo rodeado de campo y podrían llevar ahi a los niños a que jueguen y corran sin juntarse con otras personas. Pero no, mejor el parque precintado con las vecinas y sus hijos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41392 Yo entiendo la delicadeza del asunto.

Pero veo muchas contradicciones y sobretodo mucha tontería.

tada

En los colegios aun se hace eso de los grupos burbuja? De cuantos niños son las clases?? Porque he salido a sacar al perro y unos 60 niños y varios profes estaban subiendo a dos autocares sin distancias a lo marabunta.. vaya burbujas Xd

3 respuestas
djamb

#41394 en los institutos se sigue haciendo, en los coles no lo se, pero en cuanto salen por la puerta del recinto pueden hacer una rave...
No creo que el centro en el que lo has visto tenga un protocolo para las excursiones y si esos profes no se enteran de un cagao pues ya está..
Yo he visto coles donde estaban todos revueltos en el recreo, no sé cómo estarán ahora.

SuperMatute

Otro mas en el curro, flautas para mi por favor.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#41394 En los colegios sí se siguenm haciendo. Al menos en Andalucía. Ni idea de la cantidad.

AikonCWD

#41394 aquí en barcelona se hace. Pero es un poco absurdo...

Por ejemplo los niños entran a clase a diferentes horas: unos a las 8:40 otros a 8:50 otros a las 9:00 y 9:10. Para que no se junten todos en la puerta.
Separados por clases y en el recreo... luego cuando termina el cole salen todos por turnos y se juntan TODOS en el parque que hay al lado del colegio a jugar y merendar.

Osea todo el esfuerzo de las burbujas se va a la puta mierda en el parque xd

4 respuestas
tute07011988

#41396 Vas por la maroma :upside_down:

1 respuesta
SuperMatute

#41399 ya van nueve xdddd

Usuarios habituales