Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

#43080 ¿Esa cifra se ha anunciado ahora o es lo que se esperaba desde hace tiempo? Porque los dondedijedigo entre España, la UE y las farmacéuticas están siendo un cachondeo.

1 respuesta
ZaGo

#43080 ¿Tenemos algún listado de los políticos y allegados que hay en España? Por echar cuentas y saber cuando me toca...

B

Yo me la pongo el viernes. A los de elche os pasare la clave del wifi por la tarde si sigo vivo.

4 2 respuestas
CaLaTa

Espera que lo entendí mal. Creía que serian 6 millones de vacunas contando la doble dosis. Y no, son 6 millones de dosis /sad

En concreto, llegarán hasta 1.810.575 dosis de la vacuna AstraZeneca, así como 1.779.579 de la vacuna de Pfizer y BioNTech —a las que se sumará otra partida de 2.750.040 en marzo— y hasta 412.000 dosis de la inmunización de Moderna

#43081 son noticias del jueves o viernes pasado

1 respuesta
tute07011988

#43084 A ver si se mantienen las cifras según avancen las semanas. Yo creo que para 2023 le tocará a mi abuela, que todavía queda algún cura y concejal de aldea sin vacunar.

Contractor

#43080 que serían 6 millones de personas aprox a dos vacunas por persona, no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#43086 Si es AZ no. Esa es una por persona.

Te refieres a eso?.

3 respuestas
Contractor

#43087 correcto

B

El 02/02 de febrero cierran toda actividad no esencial en Málaga capital. No me cuadra, porque siempre que llega una fecha especialmente señalada (como lo es el 14 de febrero), dejan que la gente campe a sus anchas por todo tipo de bares/restaurantes/etc. Pongo tuit medio de cachondeo:

Chorprecha a día 10/02:
https://www.diariosur.es/malaga-capital/malaga-apertura-bares-tiendas-coronavirus-incidencia-20210210104523-nt.html

Se adelanta al jueves que se pueda decidir lo que pasa con cada provincia, las restricciones se aplican cada 7 días (es decir, de jueves a jueves) y al parecer en San Valentín todo el mundo va a poder invitar a quien quiera a comer/cenar/lo que sea, donde quieran.

Después a la semana habrá otro pico, y todos a encerrarse de nuevo en casa. Y más muertos, más colapsos en los hospitales. La culpa no es de los políticos que juegan sus cartas como les interesa para "mantener" la economía. Es de las personas que con las libertades que se le otorgan, gastan su dinerito en los días que el gobierno quiere.

1
AG

#43087 Pero si ayer mismo dijeron en la tele que los que reciban la vacuna de AZ puede que no necesiten dos, sino tres dosis al final :/

1 respuesta
tute07011988

#43087 La vacuna de AstraZeneca son 2 dosis también.

El ciclo de vacunación consta de la administración de dos dosis de la vacuna de 0,5 ml cada una. La segunda dosis debe administrarse entre cuatro y 12 semanas después de la primera, esto es, de 28 a 84 días después.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estos fake news hechos por gente del entorno de lo psoe preocuparán al Gobierno?

1
Ronjoujoujou

#43091 #43090 Primera noticia que tengo.

Yo firmé para la de Pfizer que sí sabía que eran dos. La de AZ (que es la que va a venir) nos comentaron que sería anual y entendí una dosis.

Gracias gente, en cuanto firme el siguiente documento de vacuna para que no me la pinchen os lo confirmo xd.

ZaGo

Bah, no será para tanto...

9 3 respuestas
B

#43094

Dejavu.

St3in3R

Encima ahora con spam de su cuenta de Twitter, lo que faltaba. Reportaita mi arma.

#43094 lol Internet Explorer xDDD

2
Ronjoujoujou

#43094 Otra falla de matrix.

djamb

No sé si ya está puesto. 18114 infectados 643 fallecidos

Lexor

#43083 os han dicho hasta donde os llega el 5G ?
por si me puedo conectar mas que nada

1 respuesta
B

#43099 Los capitalinos siempre intentando acaparar todo de la gente de la costa. Me das asco.

1
Jandralla

no ha habido datos hoy?

ZaGo
1
Riip

En todos los medios pregonan que ya estamos pasando a la tercera ola, con una incidencia de ¿600 aprox? y 643 fallecidos...

Que el bebe Jesús nos pille confesados en la cuarta ola con variantes del virus bailando samba por todo el planeta

6
PLeaSuReMaN

Acojona lo de los medios y los políticos de este país. En países serios como Alemania con 150 de IA y los colegios cerrados desde diciembre se cuestionan ahora si empezar a relajar medidas y abrir algo antes de marzo.

Aquí con 600 de IA y más de 600 muertos al día son capaces de dar por vencida la tercera ola, normalizar la situación y cuestionarse si se va a salvar la Semana Santa.

Poco nos pasa.

22 1 respuesta
klawi

Creo haber escuchado que el próximo grupo que van a vacunar son enfermos de pulmón, diabetes y OBESIDAD.

En serio esta gente que no valora su salud tiene derecho a estar por delante de gente sana u otras personas con enfermedades. Para flipar.

3 respuestas
Artefius

No se si ya esta por aqui.... el juez que ha abierto los bares en el pais vasco: "Un epidemiólogo es un médico de cabecera que ha hecho un cursillo"

https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/videos/detalle/7835330/video-polemicas-declaraciones-juez-luis-garrido-epidemiologos/

1 respuesta
Nirfel

#43105 Lo que tiene ser grupo de riesgo, está gente es la que colapsa las UCIs.

1
AikonCWD
#43105klawi:

En serio esta gente que no valora su salud tiene derecho a estar por delante de gente sana u otras personas con enfermedades. Para flipar.

La razón no es esa.

Piensa que todos somos candidatos a infectarnos en un momento u otro. Si deciden vacunar a obesos o fumadores es para evitar que enfermen (tienen más probabilidad), colapsen la sanidad y aumenten los fallecidos.

1 respuesta
B

Gordos o no, la saturais todos con vuestras mierdas. Sin acritud.

#ezkellopagohimpuestospaquemeatiendan

Usopp

#43106 Puto gordo, ojalá lo pille la basura, le falta el palillo

Usuarios habituales