Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#43168 se está enmierdando más el solito XD

CaLaTa

No se ha comentado que se ha subido el umbral de "escenario favorable" de 25 IA a 50 IA?

1 2 respuestas
bicho0

Un paciente de covid le mete fuego a su colchón en el hospital . A la gente se le va más cada día
https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Incendio-habitacion-hospital-Puerta-Mar-Cadiz_0_1546047529.amp.html

1 respuesta
Aeran

#43168 Pero le votaran igual.

1 respuesta
-DesT-

#43173 tremendo hijo de puta

kraqen

#43172 Y el límite tolerable ha ido subiendo de 100 hasta el infinito.

Contractor

Esto no lo viste venir @Soy_ZdRaVo

La nulidad ficha a la incompetencia

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43177 premiando el buen trabajo

1 1 respuesta
B

#43177 Ya veo a Garzón imprimiendo mascarillas ... go printer brrrrrrrrr

1 3 respuestas
Contractor

#43179 no, que no está acreditado que funcionen. Tu si toses te pones el codo y arreando

MoonKai

#43170 pero se infectó o no

1 respuesta
Iree7

#43168 Un ex-ministro de sanidad que dice "el" PCR. De verdad, dan ganas de bajarse de la vida.

1 respuesta
ekOO

#43174 Bueno, es que pa ir a votar en mitad de una pandemia hay que estar tocaillo de la cabeza, sea a Illa o al frutero Paco. Pero en fin, hay gente pa to.

A

#43179 como no está confirmado que funcionen voy a contratar las que me dan mordida.

1
SmashingP

#43168 también hacen PCRs a los que tienen que hacerse X pruebas en el hospital o ser ingresados, y ya conozco a gente que ha dado positivo en este tipo de "cribado" (personas asintomáticas total claro, siguiendo "estrictamente los protocolos de Sanidad", ¿dónde he pillado el virus si nadie de mi entorno es positivo? supongo que es la "magia" de la transmisión comunitaria).

Manorothh

#43181 No no, no se ha infectado nunca. Y se ha hecho muchas pruebas desde el inicio, también de anticuerpos poco antes de vacunarse. Ha sido por la vacuna.
El otro día me pasó una analítica de un compañero cercano a la jubilación que había pasado con la primera dosis en 10 días aprox de 0 a casi 500 de IGg.
Me suena que estaban estudiando la respuesta a primera dosis, tiempo etc

1 respuesta
A

Por cosas de estas estamos como estamos, señor mayor que según el es médico que va sin mascarilla por el centro, fardando de que la policía no le para y respondiendo a todo el que le increpa...

brew

#43119 sera de primero de la ESO pero si no tengo algo claro no tengo problema en que me lo expliquen y lo pregunto.

Preguntar y pedir ayuda es de primaria para tu informacion ya que lo ves tan mal.

Y precisamente tu eres la menos indicada para decir lo que es de conocimiento basico con lo que vas soltando por toda mediavida.

2 respuestas
perche

#43179

con publicidad de bwin.

zodk

Hoy he leído un documento en el que dice que mi colectivo (Grupo 6) se vacunará con la AstraZeneca, como no estoy muy puesto en esto, qué diferencia hay realmente entre estas y las dos que son ARNm?

1 respuesta
Aura-

#43188 La vacuna evita que si lo pillas desarrolles síntomas graves, pero no asegura que no contagies/te contagien, es una de las incógnitas. Sabemos que la vacuna previene la enfermedad, pero no si previene la infección. Esto significa que yo estando vacunado puedo entrar en contacto con el virus, no enfermar pero sí infectarme y transmitir el virus.

2 1 respuesta
MoonKai

#43186 pero eso es serología no antígeno

1 respuesta
Letalius

#43191 de la misma manera que una cosa no está demostrada (la ausencia de contagio a través de individuos vacunados) está la contraria demostrada (la existencia de contagio a través de individuos vacunados)?

1 respuesta
Nirfel

#43190 A grandes rasgos:

La de AZ es un adenovirus, es decir, cogen un virus inocuo al que le modifican para que sea reconocido como si fuese el coronavirus.

Las de ARNm, lo que introduce es las instrucciones para que tu cuerpo genere las proteínas que tienen el coronavirus (pero no el virus). Tu sistema inmune reconoce las proteínas del Coronavirus y genera anticuerpos para contrarrestar estas proteínas.

Aura-

#43193 A día de hoy hay nada demostrado, si me confundo que alguien me corrija.

Nirfel

Es posible que Illa lo haya pasado en secreto el virus y la PCR puede aún dar positivo semanas después de haber pasado la enfermedad.

1 2 respuestas
Crane

#43196 yo creo que van por ahí los tiros. Este tío ya ha ido a más de una fiesta privada sin mascarilla, que ya le han pillado como a otros. Igual lo ha pillado por ahí pero asintomatico y no quieren que se sepa.

2 respuestas
Pelunarez

#43172 si la montaña no va a Mahoma, pues Mahoma sube la IA umbral. Y tan a gusto.

#43182 en términos metafísicos, el o la PCR, da lo mismo. La cuestión es su bien para la humanidad, los fines y medios éticos y las barreras ontológicas del conocimiento que han permitido a Illa dar mítines en Cataluña salvaguardando su derecho inapelable a erigirse como una persona en sí misma, que atendiendo al ser de Parmenides, ante todo, es.

No derives el debate hacia cuestiones superfluas, intrascendentes y mundanas, Ire. Centrémonos en la dimensión filosófica.

2
perche

#43197

tiene pinta si, por que segun comentaban ayer la vacuna no da positivo en la prueba pcr, asi que huele mas a que ha pasado el coronavirus y ha estado haciendo campaña sin cuarentena.

hP

Del pueblo de mi chica que habia comentado de 200 habitantes 10 contagios que hubo. Habia uno ingresado en la uci de HUCA, acaban de decirme que ha muerto. Dep.

Todo por 3 subnormales de "just a flu" que iban en coche sin mascarilla y por el pueblo igual. En fin.

1

Usuarios habituales