Coronachat II: Filarmónica edition

StkR

#43732 se les ha ido la mano con el Photoshop en esa foto.

1 1 respuesta
TheDamien

#43741 Dios te va a castigar hdp jjajajajaja me hiciste el día jajajaja

2
NigthWolf

#43740 Que ese nick estaba pillado, por eso la creé así en su día. Míralo como los sellos o monedas con fallos de impresión, con el tiempo se revalorizan. Aquí donde lo ves, es un fondo de inversión para poder retirarme en unos años

1
Letalius

En mi barrio nunca había visto tantas mesas en las terrazas, y todas ocupadas con peña esperando turno. De hecho estoy seguro de que los restaurantes tienen más gente fuera que la que antes podían albergar dentro.
Lo anterior está permitido y mientras tanto uno de los mayores parques de Madrid, el retiro, sigue cerrado.
No perdón, está cerrado salvo una puerta con el único fin de acceder a... el restaurante xddd

Ayer ya se veían modelitos, fumeteo y demás conductas sociales nada peligrosas para el covid.

PD: Me estoy convirtiendo en un sociópata.

1 1 respuesta
tute07011988

#43744 ¿Y cuál es la razón para cerrar El Retiro?

2 respuestas
Czhincksx

#43745 ahora mismo está cerrado porque siguen revisando miles de árboles que quedaron con ramas dañadas por filomena. Hay una parte abierta y otra cerrada.

1 respuesta
tute07011988

#43746 Vaya, yo pensaba que en la Alejandría del siglo XXI esas cosas se hacían en unos días/semanas y no en meses.

1 respuesta
Eckooo

Bueno pues a tomar por culo este verano también, y el resto del año vaya. Tenemos unos dirigentes inútiles que a su vez son el reflejo de la población, pollos sin cabeza.

4
Gassius

Yo también llevo un buen cabreo hoy porque a veces pienso que soy el único retrasao que no se está saltando todas las leyes a la torera y al final el multazo me lo voy a comer yo por panoli.

Resulta que aquí (no se si en mi ciudad o toda Asturias, porque con tanto cambio me pierdo) el máximo de personas juntas es 4 incluso para pasear, que pensábamos que era solo para terrazas (al avisar a toda la gente que conozco me he dado cuenta que nadie estaba enterado). pues ayer íbamos 5 amigos dando un paseo por las afueras de la ciudad al aire libre porque es lo único que hacemos, que parecemos viejos, y nos paró la poli y nos han propuesto para sanción.

Lo peor es que encima el poli (que ya había pasado el coche y dio la vuelta) nos dice que habían dado la vuelta para comprobar si eramos un único grupo (porque de normal vamos bastante separados por el covid, de hecho iban 2 unos 2-3 metros más adelantados y por eso no debían ni tenerlo claro), y para terminar la mofa mientras nos pillan los datos pasan un grupo de 4 padres con 3 hijos ya algo crecidos y no pasa nada.

Joder pavo, si se ve que no tenemos ni puta idea que no se pueden ir cinco y aún así ves que vamos separados se ve que somos gente cumplidora, nos das un puto aviso y ya está, no nos pongas sanción cuando a 20 metros de la comisaría está el parque lleno de grupos de 30 veinteañeros sin mascarillas y restregándose unos contra otros mecago en dios.

Llevo meses y meses sin irme de vacaciones, sin tocar a mis padres, sin saltarme cierres perimetrales, sin ir a un restaurante, sin quedar con mis amigos para jugar, casi sin deporte por no ir por ahí sin mascarilla ni nada y al final soy el único puto retrasao al que le van a hacer algo. Como me llegue multa os juro que salgo a lamer farolas y rebozarme contra toda la gente que pille.

9 4 respuestas
Letalius

#43745 no tengo ni idea, debe ser que es muy complicado limpiar un parque tras una nevada.

#43749 es imposible conocer las limitaciones con facilidad. Eso sí, para pagar el ibi te mandan email, SMS, al cartero y a Carmen Sevilla si hace falta

1 1 respuesta
Gassius

#43750 Si ya no es eso, yo se que no conocer la ley (por mucho que cambie cada semana) no me exime de nada, pero mecago en la puta, tienes que ver al día 300 grupos de 20 personas y cosas peores (de hecho dijo "si yo se que esto es de lo menos malo"), no puede ser que vayas a multar a los 5 panolis que están dejando separación entre ellos incluso sin saber que están incumpliendo una norma, que si la conociésemos te hubiésemos dicho que no nos conocíamos y ya está.

Veo todos los días burradas que me indignan a plena vista y conozco gente que se salta todo y más y es que literalmente no conozco a nadie que le hayan hecho nada, ni he visto a ningún policía diciéndole nada a nadie más que a nosotros. Pues me llevan los demonios.

1 respuesta
RiVeRwInD

Ayer pasé por la plaza del pueblo (Las rozas, Madrid) y todas las terrazas llenas, al 100%. Niños correteando, jugando al fútbol o en patinetes, 0 mascarillas.

Pero claro un solazo y calor, gente en manga corta y pantalón corto... poco nos pasa.

1
Seduction

#43749 Uff, lo siento tío. Nos pasó lo mismo allá por octubre aquí en Madrid, cuando las normas cambiaban cada día, la normativa que obligaba a ser máximo 6 personas entraba en vigor a las 00:00, éramos 7 y a las 00:01 nos pidieron que nos identificaremos y recetita que acaba de llegar esta semana. 100€, 60€ reducida...

KaitoKid1412

#43749 Yo llevo 6-7 meses cumpliendo 100% todas las restricciones y sin poder ver a mi pareja(Catalunya-Madrid). Busco información de si hay alguna forma para podernos vernos y nada me queda claro, hay sitios donde pone que si, hay sitios donde pone que no, otros que pone que si pero si no incumples las restricciones de tu comunidad (entonces sería que no porque tenemos el confinamiento comarcal?), al mismo tiempo veo que no se puede salir ni entrar de Catalunya pero si pueden llegar viajeros de otros paises (¿?¿?), todo el mundo hace lo que le da la gana y estoy segura que a la que ponga un pie fuera de mi comarca me va a caer multa mientras el resto del planeta incumple a diario todas las medidas de seguridad.

1 1 respuesta
St3in3R

A mí me acaban de decir que mínimo hasta septiembre seguimos con el teletrabajo. Me jode porque en la oficina el aire acondicionado no lo pago yo xD

1
geronimo1

#43749 Animo bro eso tiene que dar un puto coraje que flipas... pero menos mal que hay gente como tu que sino estariamos muchisimo peor

Espero que no llegue nada, la mayoria ni las pasan por no tener que andar con papeleo al llegar a la oficina

2
Kaoticbcn

#43754 Te entiendo perfectamente y por eso te comparto mi historia por si te sirve de algo.

Resumiendo, relación a distancia, últimas veces que nos vimos Febrero 2020 y Junio 2020 (antes nos veíamos cada mes y medio), por supuesto este año no pudimos celebrar ningún cumpleaños y los viajes programados las mitad aún espero la devolución y en algunos casos no recuperaré el dinero.

El caso es que por noviembre "la relación no aguantaba más", y estábamos pasando por un periodo que estuvimos a punto de romper, pero ya sabía que era por el simple hecho de impotencia de no poder abrazar a la otra persona. Así que en fin de año decidí "arriesgarme" y viajar a Lithuania y pasar 12 días allí.

Mi experiencia, 0 problemas, simplemente te haces la PCR, rellenas un formulario online y ya está. Y leí un artículo que ponía que el riesgo de contagio en el aeropuerto/avión es muy muy bajo, ten en cuenta de que los que viajan van con PCR de antemano... y el avión tiene un sistema de filtrado de aire que no lo encuentras ni en supermercados ni en reuniones familiares...

Así que si la lei lo permite (aunque no esté recomendado) yo te animo a que uno de los dos se desplace ya que ni la gente (ni el gobierno) entiende el impacto psicológico de estar mal con la pareja y saber que la relación se está yendo a la mierda. Sí que dejan viajar Barcelona - Madrid por motivos laborales (que posiblemente la mitad de ellos la empresa se los pueda ahorrar con una reunión online) pero para asuntos personales no está recomendado... No entienden que mucha gente incluso pide la baja después de terminar la relación... o que por ejemplo en mis meses Noviembre o Diciembre "sí" estaba trabajando pero mi rendimiento era mínimo debido al impacto psicológico, y eso impacta en cierta manera también a la economía. Y aquí sigo, sin coronavirus.

Si lo haces, no te sientas mal por hacerlo o creas que "estás incumpliendo la lei", míralo desde el punto de vista de si es racional/necesario o no.

P.D: Ahora ella se vendrá a vivir a Barcelona a partir de Marzo, me estás diciendo que alguien de otro país se puede mudar a españa y a ti no te dejan viajar Barcelona - Madrid?...

3
KaitoKid1412

Llevamos sin vernos desde agosto que pasé mis vacaciones en su domicilio y seguí unos días más haciendo teletrabajo desde allí, luego me tocó ir presencial unos días y volví a Catalunya, desde entonces he hecho 99% teletrabajo, salvo 2 o 3 días que me ha tocado ir presencial por cosas tipo "no sabemos mover un pc de sitio", "nos falta un cable, no sabemos cual es", etc.
El viaje supuestamente lo haría en AVE, el problema es que para llegar hasta el AVE tengo que cambiar de comarca (se supone que no puedo), y luego con el AVE cambiar de comunidad autónoma (se supone que tampoco se puede porque no se puede/entrar salir de Catalunya?).
Sabemos que podemos rellenar el papelito ese para desplazarnos, el problema es que en ninguna de las opciones está contemplado el "ver a la pareja" y se supone que si te paran debes justificar el motivo que has marcado.
También miré de rellenarlo como si fueran motivos laborables, pero especifica que el centro de trabajo tiene que estar en el sitio donde te desplazas, y obviamente mi empresa no está en Madrid.
Si solo fuera la multa, pues mira, me la como, el problema es como me manden para atrás después de 6h de viaje y encima me tenga que comer la multa.

Edit: en tu mismo mensaje pone "para asuntos personales no está recomendado", este es otro de los problemas, por más que busco información, sitios que pone que si se puede, que no se puede, que no es recomendado, que se puede si cumples X restricciones (entonces no se puede) y nada me queda claro xD

bulaso

Yo salí el sábado a comprar y me puse malo con lo que vi, de vuelta a casa dieron las 6 y se volvió toda Córdoba en un botellón gigante, la gente con los vasos de plástico por todo el centro que parecía eso que estábamos en las cruces, lamentable.

djamb

#43751 su puta madre, mientras tanto los extranjeros en grupos de 8 tomándoselas en el borde del paseo que está pegado al mar xD

madaleno

El pueblo donde vivo ha bajado de 500 de incidencia.

1 1 respuesta
Josepelines

#43761 Felicidades, al bar a celebrarlo.

8 1 respuesta
madaleno

#43762 Jueves de pintxo-pote 😜

H

#43747 Si fuese solo el retiro se tardaria menos pero esta todo Madrid igual.

Mi barrio sigue lleno de arboles con ramas muy gordas rotas o cayendose del mal estado en el que quedaron y hasta arboles enteros se han caido y por suerte no aplastaron ningun coche, persona o se cayeron hacia algun edificio.

En el retiro ya murio un niño hace unos 5 o 6 años creo por culpa de un arbol y lo cerraron creo que cerca de 2 meses o asi y eso que en aquella epoca no hubo una nevada historica si no simplemente mal tiempo.

1 respuesta
tute07011988

#43764 ¿Y si está todo Madrid igual qué narices se ha hecho más de un mes después? :confused:

1 respuesta
H

#43765 Un mes despues se siguen cayendo ramas y arboles enteros.

No se limpia y poda todos los arboles en un dia.

1 respuesta
tute07011988

#43766 Ni en mes y medio.

1 2 respuestas
ZaGo

Al menos desde Israel parece que alguna noticia de esperanza llega. Y mira que incluso la prensa intenta sacar noticias pesimistas.

2
C

#43732 donde ha quedado El Gran Wyoming

H

#43767 El proximo dia me llevo un latigo y fustigo un poco a los trabajadores que estan limpiando y podando arboles para que lo hagan mas rapido.

El retiro va a estar cerrado 2-3 meses como la otra vez y eso que esta vez ha sido mucho mas gordo.

2 respuestas

Usuarios habituales