Coronachat II: Filarmónica edition

zeTman

Cosas que solo pasan en Latam xddd

1 respuesta
Dredston

#43918 qué locura 500 muertos. Estamos anestesiados

2 2 respuestas
Pelunarez

#43922 te voy a contar yo lo que es anestesia.

Ahora mismo estoy bastante tocado.
Estoy en casa de unos familiares temporalmente. En mi habitación, estudiando.
Llega la hija de la familia. Con dos amigas. Se quitan las mascarillas nada más llegar.
Las tres juntas en su habitación, horas.
Los padres sin mascarilla.
Hacen dulces y meriendan juntas.

Yo de verdad que no se en qué puto mundo vivo. Me apetece matarles a todos ahora mismo.

4
tada

#43922 Eso es lo de menos, el número importante es el de 385 de IA. Ya se nota el aire el ambiente de cervecitas y tapas en el bar Manolo

1
A

#43919 si no te haces el test no hay incidencia y no te cierran el municipio/ciudad.

PLeaSuReMaN

En cuanto la IA llegue a 200 se salva automáticamente la Semana Santa

10
B

El pais de las mentiras....

djamb

#43920 vaya trola más gorda xD
Cerraron los bares en Murcia y petaron el chiringuito y el bar de enfrente de mi casa en Orihuela costa y se veía a los dueños con su sonrisita de somos los putos amos pringaos xD

1 respuesta
SuperMatute

#43889 ojalá me vacunaras tú, con tu jeringuilla puntiaguda.

1 respuesta
jorge1122

#43928 https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-cuando-empieza-cierre-comunidad-valenciana-restricciones-navidad-202012181101_noticia.html

Desde el 30 de octubre están cerrados. Lo que se pedía a Madrid.

1 respuesta
djamb

#43930 he pasado chorrocientasmil veces de octubre hasta ahora a Murcia, me encontré un control por navidades y otro hace una semana...
Y bueno, los bares con conciertos con los guiris sin mascarilla hasta que se petaron las UCIs.
La moto se la vendes a otro que no viva en valencia, la comunidad valenciana es de las que menos medidas a tomado en toda la pandemia.

1 2 respuestas
jorge1122

#43931 Bueno, eso es como beber alcohol y conducir. Sabes que no lo puedes hacer, y es una medida disuasoria. Luego que te comes o no control pues suerte. Pero cada vez que toman medidas de aislamiento, ya sea de la CA, provincia o municipio, se reduce la movilidad, sobre todo en coche.

Es posible que hubieran podido tomar medidas dentro un poco antes (se les fue de madre con los ingleses y las fiestas diurna), pero eso ya le compete menos al Gobierno. Que al menos no pase a otras CCAA. A Madrid tampoco se le pidió tomar ninguna medida interna, solo el cierre perimetral.

1 respuesta
tute07011988
#43931djamb:

la comunidad valenciana es de las que menos medidas a tomado en toda la pandemia.

¿Perdona? XDDDD

Estamos con la hostelería cerrada desde hace varias semanas, toque de queda a las 22:00, comercio cerrado a las 18:00, cierre perimetral de los municipios de +50.000 desde el viernes a las 15:00 hasta el lunes a las 6:00, deporte con mascarilla, 2 personas máximo en la calle, no se puede ir a otra casa...

3 respuestas
C

#43921 wtf?

1 respuesta
djamb

#43932 pero si estaban los guiris atravesando el país entero en coche para llegar a sus residencias y volando a Alicante como pollos sin cabeza.
En valencia se han considerado a los ciudadanos españoles de segunda y a los extranjeros de primera, es una vergüenza y todo por la pasta del "turismo" de jubiletas

#43933 claro, cuando no cabía ni un alma en las UCIs.. habían cerrado ya los hosteleros en murcia 3 veces y en valencia 0. Han esperado a que todo pete.

2 respuestas
tute07011988

#43935 No como el resto de comunidades que se han adelantado siempre a los números para tomar medidas XDDDDDDDDDD

1 respuesta
djamb

#43936 murcia había cerrado la hostelería 3 veces, valencia es la que menos medidas había tomado hasta hace 1 mes

1 respuesta
mrbeard

Como bajan los contagios, a este paso en marzo desaparece el coronavirus en España jeje.

tute07011988

#43937 ¿Con qué números cerró Murcia y con qué números cerró la CV? ¿Y el resto de comunidades? ¿Cuántas la han cerrado? ¿Cuántas comunidades no han tomado las medidas que he comentado arriba?

Claro que no se tomaron medidas hasta hace pocas semanas, porque hemos sido de las comunidades en la que menos ha golpeado la pandemia hasta este otoño/invierno.

Y si fuera por mí se tomarían medidas más duras, pero eso de decir que es la comunidad que menos ha restringido (siempre hablando en cuanto a la IA) es mentira.

1 respuesta
jorge1122

En la C.V ha pegado más duro porque no tuvieron olas gordas antes, normalmente las CCAA que peor lo pasan en una ola son las que menor incidencia tienen en la siguiente (luego influyen muchos más factores, como las medidas, la densidad poblacional, las conexiones, etc).

1 1 respuesta
djamb

#43939 los números con los que ha ido cerrando murcia la hostelería las dos primeras veces no se acercaban ni a 300/100000.
No querer ver qué Valencia se ha convertido en el puticlub de los extranjeros y los hosteleros por lo menos en toda la costa son ganas de no ver la realidad,
#43940 pues no es así. Nada más que en el hospital de Torrevieja hubieron 1/3 de todos los fallecidos/infectados de toda la Región de Murcia. También es verdad que seguramente la mayoría de casos eran importados de otros lugares

1 respuesta
jorge1122

En otoño creo que Madrid, Extremadura, Aragón, CLM, Baleares, Canarias, Andalucía y C. Valenciana no cerraron hostelería. Igual patino en alguna o me falta otra.

2 respuestas
madaleno

#43942 Cantabria tampoco cerró y Euskadi creo que tampoco excepto los municipios que pasaban de 500 contagios.

1 respuesta
zeTman

#43934 Lo normal, en peru se vacunan primero los politicos antes que sus mujeres, el personal medico esencial y personas mas vulnerables al virus xdddd

jorge1122

#43943 Cantabria solo interiores cierto (que creo que es la medida efectiva, en vez de abrir y cerrar todo). En Euskadi los tuvimos cerrados todos un mes y medio desde noviembre, y un par de semanas antes (creo) los pueblos con IA14>500. Que es lo que pusieron en enero con la consiguiente polémica con el TSJPV y lo han suspendido ahora, un mes después. Pero vamos, que con la IA que había en noviembre y en enero en casi todo el estado pasaba de 500, en esencia es la misma medida.

1 respuesta
madaleno

#43945 En Cantabria bailaron menos las cosas que yo por mis abuelos tuve que estar bastante tiempo por allí y recuerdo que se podía tomar dentro y fuera. Aquí en Euskadi si que cambiaban las medidas de los bares cada poco tiempo y era un cristo. Yo ya no voy por lo que paso de mirarlo.

B

#43929 No me seas keyborito.

Sombrita

#43933 Hay punto ahí que no se cumplen en algunos sitios.

#43933tute07011988:

cierre perimetral de los municipios de +50.000 desde el viernes a las 15:00 hasta el lunes a las 6:00

Ni de flai, nosotros el Sábado pudimos salir y entrar del municipio sin ningún control, salimos a las 7 de la mañana y volvimos a las 12, estuvimos cerca de una de las salidas/entradas del municipio hasta las 12:30 y justo a y media fueron todos los furgones de la policía a cortar la entrada y hacer ''controles'' vamos, que se podía entrar y salir perfectamente.

Además, conseguimos entrar y salir también en otro municipio con restricción municipal, entramos a las 8:30 y salimos a las 11:14 o así y 0 controles, fuimos por trabajo, todo hay que decirlo.

Pasas por la playa y ves grupis de gente joven, entre 4-5, dudo que convivientes, con el altavoz y bebiendo, y no se podrá ir a casa de otros, pero se hace.

Este finde me contaron que el colega de una amiga se vino dese TOLEDO a Alicante porque le habían dado vacaciones en el curro y se quería venir a su segudna residencia, 0 controles de salida y acceso, y aquí está, pasando la semanita.

#43935 Y no tan jubiletas, en mi edificio ya se han ido los anteriores guiris que estaban en el piso turístico y han venido nuevos, también de UK, y son unos 4

#43942 La CV no cerró bares hasta mediados de Enero, correcto.

1 1 respuesta
tute07011988

#43948 A ver, que no estoy diciendo que sea imposible salir del municipio porque está acordonado, digo las medidas que hay; otro tema es que la policía sude, pero eso ocurre EN TODA ESPAÑA. A lo que iba es que es mentira que la CV haya sido de las que menos medidas han tomado.

1 1 respuesta
kraqen

¿Estos jueces cuentan como fachas o no?

Usuarios habituales