Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#44216 Eso es porque no vas con las pintas del memerable. Por eso no te paran en todos los controles.

1 respuesta
djamb

#44221 si todos hicieramos miles de kilómetros para poder usar nuestros forfait en las distintas pistas de esquí seguro que nos paraban alguna vez xD

Usopp

#44218 Pero sí en los gimnasios no se contagia nadie, que lo decían los sabios "gimnastas" de mv

#44220 Es que allí se controla muy bien el virus XD

Aegar

#44217 Pero si yo he leído en mv que los gimnasios eran súper seguros!!!!111

Belerum

#44220 ¿Pero no decian el año pasado que una supuesta "cartilla covid" seria tratar al ciudadano como perros y era muy feo? ¿O depende de quien lo diga es etico o no?

1 respuesta
djamb

#44225 es que dan vergüenza ajena, los vuelos desde países con índices de infectados altos no se podían ni cancelar, ni controlar y ahora sí me descuido hasta tendré que tener carnet de vacunado para poder ir a las baleares que es mi propio país mientras los alemanes y británicos están poniéndose tibios.
Somos la puta de Europa.
Hoy he salido con mi bebé a darme una vuelta, ni un puto extranjero con Mascarilla, luego me diran que la C. Valenciana es la ma mejoh

Abby

Acabo de leer que Spiriman se ha curado"milagrosamente" del cáncer que padecía.

2 respuestas
tute07011988

#44227 ¿Eso significa que vamos a aguantar de nuevo sus moviditas en redes?

H

#44227 Pero no tenia uno de los chungos y apenas le quedaban un par de meses de visa?

Fit1

Menuda cara de Paco Sanz se le está poniendo

SuperMatute

Tampoco nos flipemos

13malkavians
1 respuesta
Pelunarez

#44232 este tío o es subnormal, o tiene un grave problema psicótico, o ambas.

Un médico diciéndo que se curó porque se lo propuso, rezandole a una virgen como ofrenda por concederle un milagro. Es que me cago en dios

7 2 respuestas
SuperMatute

El milagro será explicado

klawi

Cara a cara con Barrientos.

1
MaTrIx
1 2 respuestas
Lexor
darkavm
3 1 respuesta
CaLaTa

La única política que se puede salvar de todo esta basura.

Riip

Sí, pero la hostelería abierta en todo momento pese a tener CyL una incidencia brutal durante periodos de los últimos meses

5 1 respuesta
G00S3MEISTER

#44233 Recordemos algunas frase célebres del personaje:
-El que se quiere curar de #cáncer se cura y el que NO, se muere.
-Todo el mundo debería de pasar por un cáncer.
-Me da a mi que la llegada de este virus de pacotilla a España está estropeando los planes económicos.
-el gasto sanitario público que se va a producir en nuestra sanidad pública con la ayuda de alarmistas periodistas, políticos y medios de descomunicación irresponsables.

1
B

#44236 El buen Press UK al fallo

M

#44236 no puede ser cierto, a mi los hexpertos de aquí me dijeron que contagiarse en un gimnasio era prácticamente 0.

B

#44238 Normal, tienen a Madrid para que salven la economia.

1
ChaRliFuM

#44240

Pero si ha estado más tiempo cerrado que abierto, en Palencia hasta esta misma semana no se podía consumir ni en terrazas. En interiores lleva cerrado prácticamente desde después de navidad y ya lo estuvo también durante todo el mes de noviembre.

Y a pesar de ello la incidencia ha estado desatada por el simple hecho de que se ha seguido permitiendo en todo momento las reuniones privadas

Yo diría que ni han salvado vidas ni han salvado la economía ni han salvado nada, solo han dado palos de ciego.

1 respuesta
tute07011988

Menudo finde de desescalada se está marcando gran parte de España, pero luego la CV brau brau brau :new_moon_with_face:

1 respuesta
djamb

#44246 si, me dan ganas de salir al paseo a hacerle fotos y que veas que no lleva ni dios mascarilla, están comprando minis de cerveza "para llevar" en el chiringuito en grupos de 15 personas.

1 respuesta
tute07011988

#44247 Algo que sólo ocurre en Valènsia, la Españeta dentro de Españeta.

1 respuesta
DoRiTo

Tengo 2 parques junto debajo de casa, cada uno con su equipamiento.
Se dividen en parque para niños y parque de banquitos/paseo.
En el de niños estan todos los niños en bandadas jugando y todos los padres en grupitos fumando de jijis.
En el de banquitos pues depende del horario, o hay grupos de 7 u 8 prepubers comiendo pipas/fumando y dándose abrazos o hay viejas ya con silla propia para terminar de hacer el corrito de charla y tabaco de jijis.

Todo va a salir muy bien.

1 1 respuesta
tute07011988

#44249 Toda esa gente está viviendo y salvando el país, no como tú todo el día metido en casa socavando el estado del bienestar por no sé qué de unos cuantos centenares de muertos diarios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales