Coronachat II: Filarmónica edition

A

#44248 pues espera a que empiecen las no-fallas, y +50 personas se reúnan en los casales todo el día y sin ventilar...

Para pascua nos vuelven a cerrar todo.

1 1 respuesta
Riip

#44245 en parte tienes razón, han habido sitios de CyL que han estado cerrados, pero por ejemplo Valladolid no ha cerrado en ningún momento, León apenas cerró, y así han ido con medidas desiguales

Que la tía esta se bese el escudo me hace mucha gracia

JMBaDBoY

En Catalunya está creciendo la R0 y los casos. De 0,81 hace una semana a 0,88 hoy.

2 respuestas
HoRTeL

#44253 No se podía saber

A

#44253 tocar la flauta era un derecho constitucional.

1
YokeseS

#44126 vamos que no te pagan lo suficiente por blanquear tanta mierda xD

B

#44251

Mira que rico el parque ayer.

1 3 respuestas
Pelunarez

#44257 qué bien puestas esas baldosas. Y el bordillo, ay mamá!, el bordillo. Qué gozada.

10
M

#44257 la gente saliendo a dar un paseo, tomar el aire....que cosas tú

madaleno

Acaban de venir a mi casa a revisar la caldera porque les pillaba ya al lado de otro piso. El chaval con mascarilla todo el rato y bien pero llevaba una pocha de tela. Me parece flipante que un curro como el de ir de casa en casa revisando calderas no les den mascarillas FFP2. A lo mejor es decisión de esta persona ir con una de tela, tampoco le he preguntado, pero sería cuanto menos sorprendente.
He tardado yo más desinfectando lo que ha tocado y fregando el suelo que lo que le ha llevado la revisión xD

2 6 respuestas
PLeaSuReMaN

#44260 Dependerá de la empresa y como en todo, las habrá más hijas de puta que no miren por la salud de sus trabajadores y otras que se preocupen y al menos les den FFP2 para hacer este tipo de trabajos..

En mi caso hace un par de semanas que vinieron a revisármela y el hombre venía con FFP2. Desde la empresa el día antes me llamaron para concertar la cita y avisarme que tenía que estar con mascarilla yo también y dejar todas las ventanas abiertas.

1 respuesta
YokeseS

#44260 en mi trabajo me ha dado una el jefe muy bonita con el logo de la empresa. No se si sabrá que hay que meterle un filtro...

1 1 respuesta
madaleno

#44261 Ya, tu experiencia sería la más normal dada la situación y espero que sea la mayoría. El chaval muy majo, eso si.
#44262 Bueno, este iba con una mascarilla mona con la marca de la caldera, de la empresa y la ikurriña xD

A

#44257 me parece hasta poca gente comparado con lo que hay por colón ahora mismo.

djamb

#44260 van en el instituto y en los colegios con higiénicas y están todo el día revueltos xD

1 respuesta
Usopp

#44265 Ayer pase al lado de un IES, y estaban en el patio todos los chavales mezclados, anda que han repartido el patio por horarios para que no sean demasiados a la vez...

Estas cosas no as entiendo.

1 respuesta
Kelem

#44233 ese tio es el cuñao por excelencia

djamb

#44266 estaba claro lo que iba a pasar, pero bueno, lo que pasa en los centros educativos es lo que representa a la sociedad.
Abrieron antes los bares que los centros educativos y estaba todo el profesorado, alumnado y padres callados como putos. Mientras, nos traiamos a los críos al bar a finales de mayo, principio de junio.

Contractor

La noticia que tooooooooooooodos estábais esperando :)

26 3 respuestas
Syuk

#44269 Recordemos a la chica que se hizo famosa por la cagada:

13 2 respuestas
Contractor

#44270 Lo veo y subo la apuesta.

14 2 respuestas
B

Feliz día de la marmota ...

Otra vez.

17 2 respuestas
Contractor

#44272 te reto a que le pongas una flauta en vez de el micro...

1 2 respuestas
B

#44273 Podría ... pero me da pereza xD

2 respuestas
Contractor

#44274 desepsió terripla :(

1 respuesta
wOlvERyN

#44272 flaaauta, flaaautaaa!

2 respuestas
B

#44275 Hoy estoy en estado de letargo absoluto, tengo que ir a comprar y mi cabeza ya está racionando la comida que queda porque no me apetece salir xD

1 respuesta
Contractor

#44277 Pero te lo pide el público, mira a #44276 es que acaso le quieres hacer llorar??

1 respuesta
B

#44276 #44278 Si se celebra el 8M prometo ponerle una flauta a los flautistas que todos conocemos .... a Irene "Jo tía" le pondré dos

1 1 respuesta
zazgan

#44273 #44274

FLUTES?

21 2 respuestas

Usuarios habituales