Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#44280 Mi héroe.

#44279 Aprende!!!! Vago!!!! Seguro que es que estás de terracitas, salvando Febrero...

1 respuesta
dranreb

#44271

13 1 respuesta
B

#44280 No todos los héroes llevan flauta... digo capa !

#44281 Ojalá, eso significaría que hemos vencido al virus y hemos salido mas fuertjajaja

1 1 respuesta
Contractor

#44282 No puedo no ver a Varuk XD

#44283 Yo estoy ya rocoso, directo al Strong Man XD

1 respuesta
B

#44284 Yo estoy tan fuerte que cuando me vayan a pinchar la vacuna (dentro de varios años, por lo que veo) van a tener que usar un taladro.

2 respuestas
djamb

#44285 dentro de varios años te tocará ponerte la vacuna del covid 2020, no te creas que te vas a poner algo que te inmunice de la cepa que sea dominante en ese momento, que ya vencimos al virus.

1 respuesta
B

#44286 Viendo la cantidad de variantes que salen, al final tocará vacunarse cada año... y nadie te asegurará que no lo pilles. Lo de "es como la gripe" en cierta manera va a ser real, esto ha llegado para quedarse.

kresnik

#44285 Pinchar??, no te equivoques , puede que ya toquen las nuevas vacunas anales , verás el taladro xD

1 respuesta
SuperMatute

Que vicio

B

#44288 Al final con tanta flauta estamos dando ideas para que nos vacunen con cerbatanas ... pero ya si va a ser "vacunación anal" que contraten profesionales

B

Rusia a descubierto nuevos casos de gripe aviar en 7 personas, aunque de momento no se transmite de persona a persona, pero puede ser cuestión de tiempo y hablan de estar preparados.

1 respuesta
paladyr

#44260 pues si te digo que el burger king te obliga a llevar una mascarilla de mierda que hasta el fabricante te dice que no vale para absolutamente nada...

Es más, te prohíben no llevar esa mascarilla y si te ven sin ella por las cámaras: Golpe de remo.

Y eso es solo la puntita del iceberg.

1 respuesta
djamb

#44292 la culpa no es de los niños, ni del fontanero, ni del burguer King es del gobierno de subnormales que forma PSOE con UP.

Contractor

La R0 subiendo en Cataluña. Pues no lo entiendo.

8 4 respuestas
Crane

#44294 podrían ponerle ese nombre a la cuarta ola

Usopp

#44294 Esto se verá en dos semanas, primero viene el premio de la fiesta de la democracia, que va a estar curioso

1 respuesta
SuperMatute

#44291 ahora en un rato me voy pal bunker

Contractor

#44296 Salvemos las elecciones! Ah no, que ya las salvamos. XD

Iree7

#44260 Me ha recordado a lo que me pasó a mí un par de días antes del confinamiento. Llegó el técnico del lavavajillas y empezó a toser y estornudar, y después lo tocó todo. Yo vivía a 5 min del Virgen del Rocío, donde estuvieron ingresados los primeros casos en Sevilla. Media hora me llevé después desinfectando la cocina 😅

1
Pelunarez

#44294 mochilas, banderas rojas, boinas, pitillos desgastados en chavales peso pluma... todo se ajusta a los estándares requeridos. Así me gusta, que lo pongan fácil para categorizar.

Digo yo, qué pensarán en Bruselas mientras ven cómo invertimos las ayudas en democracia y en "salir más fuertes"? Deben estar que no caben en sí del orgullo.

1 respuesta
Leoshito

#44269 Es curioso, nos creíamos mucho más listos que esos tontos que se morían por la peste bubónica y que no sabían que la culpa era de las ratas y de la basura.

Y aquí estamos, muriendo por el covid y no sabemos que la culpa es de las ratas y la basura.

4 1 respuesta
paladyr

#44301 Si ha surgido el movimiento terraplanista en pleno siglo XXI, pues no, no somos tan listos.

1 1 respuesta
SuperMatute

#44302 pues yo el suelo lo veo plano, jaque mate 100tifiko.

miwel

#44270 pasa su ig o onlyfans, melafo

Ilore

#44271 ¿Qué habrá sido de ese señor? ¿Le funcionaría la "táctica Aliade" y conseguiría mojar el churrillo? ¿Tras hacer el ridículo en ese vídeo se escondió en una cueva? ¿Escapó de la cárcel y ahora sobrevive como soldado de fortuna?

2 1 respuesta
wOlvERyN

#44305 espero que esté vivo y con secuelas jodidas

B

#44294 imagino que es un bait, no?

keiya

#44260 yo compré un paquete de 100 quirúrgicas y si me viene visita sin kn95/ffp2, quirúrgica nueva que le regaló para que se la ponga para entrar en mi casa. Me fío 0 de las de tela o de las quirurgicas que me puedan traer de su casa

1 respuesta
Raylan

#44269

5 1 respuesta
djamb

#44308 1 año después y todavía no sabes que las quirúrgicas no protegen de los aerosoles, ni de los que emites tu, ni de los que respiras. En quirófano la llevan los cirujanos para protegerse de las salpicaduras en ambas direcciones.
No voy a entrar en el tema del fómite porque transferencia hay por todos sitios, es irremediable que el fontanero acabe tocando cosas y algo tocará limpiar.
A ver, lo voy a escribir en mayúsculas, por si hay alguien que solo mira los dibujitos y las mayúsculas.

LAS MASCARILLAS QUIRÚRGICAS NI OS PROTEGEN A VOSOTROS, NI A VUESTRO ENTORNO DEL CONTAGIO POR AEROSOLES.

2 2 respuestas

Usuarios habituales