Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

Pero si Santiago se suponía que estaba cerrado perimetralmente, ¿cómo han podido ir de todos los rincones de España? 🌚

keiya

#44310 quien te ha dicho que no lo se? Yo les doy una quirúrgica y obviamente abro ventanas y yo llevo ffp2 siempre xD

1 respuesta
madaleno

#44342 Lo de decirle que yo le doy una mascarilla nueva y que se la cambie a mi me parece demasiado intrusivo. A mi ayer me pilló un poco de primeras pero dudo que si volviera le dijera de ponerse una de las FFP2 que tengo en casa.

1 respuesta
RSN

#44333 Yo considero que he hecho más prevención que la gente que simplemente ha ido de jajas a vacunarse si ni siquiera desayunar la misma mañana, por poner ejemplos.

1
keiya

#44343 en mi experiencia no se lo toman a mal, con una ffp2 alomejor si te la tiran a la cara xk les molesta más o lo que sea pero si les regalas una quirúrgica nueva normalmente la aceptan con gusto xD

aLeX

https://www.20minutos.es/noticia/4592678/0/vacuna-pfizer-protege-muerte-covid-14-dias-segunda-dosis-israel/

6 2 respuestas
madaleno

También salió un estudio de USA esta semana que con la mitad de la dosis de Pfizer el resultado era el mismo.

G00S3MEISTER

#44339 En minuto viendo la foto he encontrado a todos estos con la nariz fuera.

1 1 respuesta
Iree7

#44348 Lo peor es que intuyo que la señora de la acera de la izquierda no participa en la manifestación...

4
Soy_ZdRaVo
16 3 respuestas
Pelunarez

#44350 fastforward a Febrero de 2022: aplazar las elecciones catalanas y el desarrollo del 8M en 2021 habría evitado 10.000 muertos más en la cuarta ola.

12
Belerum

#44331 Es el fallo como sociedad. Suporponer tu salud, y la del resto, a los designios de cuatro imbéciles que han querido sacar musculo usando al pueblo.

Soy_ZdRaVo

#44217 se le está dando poco bombo a esto pero es para preocuparse. Implica que lo de abrir ventanas y ventilar no sirve para la cepa británica (como vienen diciendo desde hace meses los investigadores y llevamos ignorando aquí)

1 respuesta
Wotanz

Se están frotando las manos con las protestas en Cataluña. Los casos subirán por ello, no por las elecciones. Les va a venir bien y todo

madaleno

#44353 Este brote del edificio de Satutxu con 30 contagios y 6 fallecidos creo que no se llegó a decir si era una cepa diferente. Fumigaron y desinfectaron todo el edificio y la gente seguía salieno positiva tiempo después...
https://cadenaser.com/emisora/2021/02/09/radio_bilbao/1612856819_955561.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por favor, atentos al vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#44355 ya demostró la universidad de Hong Kong en 2020 que se producían contagios tanto en ascensores como si se compartía ventilación de los cuartos de baño (cosa que ocurre mucho en los edificios)

#44356 lo que no entiendo es por qué les dejan entrar

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44357
Vamos a ver, se han escondido debajo de un colchón. Creo que la falta de luces es evidente xD

1
Leoshito

#44356 Macho no me creo que no los hayan sacado primero y luego les hayan dicho "meteros otra vez para el video anda".

1
tute07011988

#44338 Son tan mongolos que organizan eso en uno de los extremos del país XDDDDDDDDDDDDD

B
4 1 respuesta
Nirfel

#44361 Igualito que Perro Sánchez.

BoJo será un inútil, pero al menos está saliendo todas las semanas y siendo la cara de la gestión de la pandemia para lo bueno y para lo malo.

Otros se esconden y solo salen a decir mentiras como que al virus se le ha vencido.

2 3 respuestas
MaTrIx

#44362 por que aquí son unos putos cobardes de mierda

ekOO

#44362 Boris es un paleto con una gestión nefasta del covid; Perro Sánchez es un inútil posturitas y cobarde con una gestión nefasta del covid.

Ambos dan asco.

B

#44362 Solo necesito pasar por la UCI para darse cuenta. Si no a saber como estaria UK hoy.

Crane

#44346 me masturbo con esta noticia. La pfizer es la que tienen mis padres.

1
djamb

#44346 es decir, a los 14 días la sigue palmando el 1,1% de los que lo contraen que son los mismos valores que se barajan por aquí sin vacuna xD
O el titular está mal o os manipulan de puta madre poniendo palabras bonitas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44367 nope. xd

Otra cosa es que los periodistas escriban como escriben. Lo que ha ocurrido es que se ha reducido los contagios una barbaridad y la mortalidad xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#44350 Habia que cuadrado con las vacaciones de semanasanta. No teniamos alterntiva.

djamb

#44368 si, es lo que tú dices, estaba leyendo ahora mismo la noticia. ¿Lo que quieren decir es que baja un 98,9% los decesos de la población que contrae Covid?
Es decir, por cada 100 personas que morían de covid sin vacuna ahora muere 1,1 con vacuna, entonces los decesos producidos por el virus descienden al 0,01%, no llegaría ni a una gripe. Si esto es verdad son muy buenas noticias, si es que han reducido la cantidad de contagios y consecuentemente la cantidad de fallecidos pues vaya ful, habría que ver la razón por la que descienden.

1

Usuarios habituales