Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#44608 yo salgo en abril del Erte 🌚

1 respuesta
B

#44608 Hombre, si no es Madrid quien salva España?

Sombrita

#44601 https://quecovid.es/

1
Mar5ca1no7

Chavales, como vamos con las vacunas? Creeis que llegaremos al 10% en navidad?

2 respuestas
Syuk

#44614 Qué vamos a llegar, si además la vacuna tendrá una duración de X meses y aquí seremos los últimos de la fila en todo.

Riip

#44602 me flipa que pasen desapercibidos los 443 muertos al día

2 1 respuesta
Contractor

#44616 es tristísimo la verdad

1
fonso1595

#44614 hombre a ese porcentaje en Navidad claro..

1 respuesta
demetrio19

#44618 llevamos como un 4% total y eso q empezamos a finales de diciembre , a este ritmo el 24% para final de año y luego a repetir la vacunación a ese 24% mayores o esenciales y tenemos COVID para rato + nuevas cepas y demás , GG españa

1 respuesta
djamb

Estoy pensando en que el gobierno puede solucionar 2 problemas de un plumazo, a ver, prohiben salir a la gente de España a la calle a no ser que sea para temas de consumo y a los turistas les dejamos que hagan lo que les salga de la chorra. Así solucionan el clásico problema que plantean los extranjeros, ese de el problema de España es que hay Españoles xD
#44619 bueno, a lo que interesa. Vamos a salvar el turismo en verano o no?
#44611 arranca motores que este verano no te bajas del avión xD

1 respuesta
Usopp
#44620djamb:

Así solucionan el clásico problema que plantean los extranjeros, ese de el problema de España es que hay Españoles xD

Poco has salido tú de España XD

1 respuesta
djamb

#44621 pues da la casualidad que sí he viajado bastante y yo te he dicho esa frase porque se la he escuchado bastantes veces a extranjeros, sobre todo a gente del Reino Unido y Alemania.
Esa frase no es lo que yo opino, estaba escribiendo con sorna.

1 respuesta
challenger

¿Qué había que salvar esta vez para maquillar los números?

1 2 respuestas
mrbeard

Ya no hay coronavirus no?

madaleno

miwel

vamos a salvar la semana santa chavales

aLeX

De los creadores de 1 millon de multas, 7.400 cobradas... llega


https://www.elmundo.es/madrid/2021/02/23/6034143efdddff2b4f8b465e.html

Si no nos abren la puerta, no les podemos multar.
Menos mal que el estado de alarma garantiza un marco juridicojajajaja


https://www.20minutos.es/noticia/4596378/0/sanchez-descarta-adelantar-fin-estado-alarma-sin-oir-comunidades-mantendra-hasta-mayo/

Pues ale, tonto el último.

2 2 respuestas
Usopp

#44622 Pues ni un alemán conozco que suelte esa gilipollez, y mira que conozco a bastantes. Igual el problema eres tú :)

1 respuesta
B

#44627 es que si no es delito la CE no permite entrar.

Así que ni marco jurídico ni leches.

Y una sancion administrativa, gracias a Dios, aún no es delito.

1 respuesta
aLeX

#44629 Si a mi lo que me jode de esto no es el hecho en sí. Son estos medios de comunicación vendidos que mienten más que hablan, solo pensados para controlar al pueblo.

Un medio de comunicación veraz habría explicado en abril que la mitad de los anuncios de medidas y sanciones eran inútiles, y que el estado de alarma aportaba poco.

Pero no, en su lugar nos meten miedo porque en resumen, las medidas anticovid pasan más por asustar que por concienciar a las personas. Así, tarde o temprano, las cosas salen mal.

1
djamb

#44628 será eso, la última vez que se lo escuché a un Alemán fue a un ingeniero en Hong Kong mientras se bebía su vinito Español de 250€ que venía de vez en cuando a España por negocios.
A mí no me hizo ni puta gracia pero los putos chinos se partieron y supongo que sería una gracieta para decir que el vino era bueno.
De la boca de británicos lo he escuchado en todos los estratos, desde jennys de paso en España a viejetes residentes aquí.

Aegar

Ojalá algún periodista tuviera huevos de preguntar al gobierno si más allá de salvar la Semana Santa, salvarán el 8M.

2 respuestas
Nerviosillo

#44623 El 8M, principalmente.
Porque no tenemos ni Semana Santa ni Fallas ni feria de Abril.

#44632 Hasta donde tenía entendido, no hay semana santa este año.
En un mes no organizas todo lo que hay que organizar ni de coña, vamos xD
(Las celebraciones, digo. Si te refieres al puente y a la jauja, ya no digo nada).

B

#44623 el 8M de cabeza.

Igualmente no pasa nada, para verano o un poquito antes estamos en la mierda otra vez.

Contractor

#44632 el 8M. Ya te digo yo que Semana Santa no hay.

3
Syuk

400 muertos al día y relajando las medidas.

Creo que recuerdo levantarme una mañana estando confinado en casa sin poder salir de ella el año pasado y apenas se llegaban a 200 muertes diarias.

Qué ha pasado?

2 respuestas
B

Yo aviso a la gente de Altabix del foro: tengo vacaciones del 19 al 31 de Marzo que probablemente sean hasta despues de semana Santa. Como haya otra ola para esas fechas y me las quiten para hacer PCRs, en vez de con dos dedos os las hare con el puño. No habra un solo ilicitano sin la tocha sangrando. 2 años sin vacaciones ya si que no lo perdono.

4 respuestas
aNNFFF

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/ajt.16532

1 respuesta
Letalius

#44638 sería un test mal hecho o poco sensible?

1
madaleno

#44637 Esas amenazas buenas a primera hora de la mañana xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales