Coronachat II: Filarmónica edition

ekOO

Tiene razón en todo y todo genial y estupendo.

Pero ¿alguna propuesta en condiciones que vaya a la raíz de eso (salarios, empleo, vivienda...) más allá de discursitos en el Congreso? Porque lo de los políticos empieza a ser de traca.

7 6 respuestas
wizar5

Yo pensaba que el 28 ya podría entrar a Barcelona....

Pelunarez
#44671ekOO:

lo de los políticos empieza a ser de traca.

#44671ekOO:

empieza

Define "empezar"

2 1 respuesta
ekOO

#44673 Pues mínimo desde el surgimiento del Estado moderno, hace dos días de nada.

1 respuesta
Pelunarez

#44674 sí.

perche

#44671

antes de la pandemia tambien habia suicidios y no se preocupaba de ellos ni rita.

B

#44671 Que si que todo el mundo está hasta los huevos, que la gente bebe más alcohol, que la gente tiene los ritmos cambiados, que si. Pero que no llegamos a ningún sitio diciendo obviedades. Otro discurso sentimental para gente simple.

2 1 respuesta
ekOO

#44677 Yo casi me he quitao del alcohol loco. Eso es veneno.

1 respuesta
B

#44678 No te noto convencido cuando dices casi, pero si que es veneno si, yo he envejecido 3 años en 1.

Lo que quería decir es que a ver que hacemos para crear empleo y que se ponga contenta la gente.

2 2 respuestas
ekOO

#44679 4 o 5 cervecitas en lo que llevamos de 2021. Tú me dirás.

1 1 respuesta
B

#44680 Vale, un consumo prácticamente nulo. Que contrasta con las 5 o 6 cervezas que me estoy bebiendo yo al día

1 respuesta
Pelunarez

#44679 más veneno es votar a Podemos y mira, ahí siguen millones de personas.

Ya te lo ahorro, ekOO:

3
E

#44664

ekOO

#44681 Te estás colando tío, aleháte de eso primo.

Ánimo!

1 respuesta
B

#44684 Si si es que justo me estaba tirando un año sabático, pero vamos ha terminado el año sabático y estoy hecho polvo, ha sido todo lo contrario a las vacaciones. Bueno deséame suerte para cuando lleve 3 días sin beber y me empiece a temblar la mano

1
Letalius

Yo no compro cerveza porque me la bebo.

geronimo1

#44671

  • Politicos
  • Hacer algo sensato y no pensar en su beneficio propio

Pick one

2
fonso1595

Creeís que para Semana Santa retrasarán el toque de queda de las diez a las doce por ejemplo?

madaleno

Antes si que tenía más controlado esto pero ahora ya no.
Un compi del curro se ha ido a hacer la prueba y en 2 horas le han dado el resultado de la PCR. Hace un par de meses el resultado de una PCR en la inmensa mayoría de sitios no la daban hasta el día siguiente. ¿Es posible que en 2 horas te den el resultado de una PCR?.

2 respuestas
JMBaDBoY

#44689

En 2 horas no sé, pero mi madre se hizo una PCR un día por la mañana y por la tarde ya tenía los resultados.

B

#44689 Lo más normal es que le hayan hecho antígenos

aNNFFF
1 1 respuesta
afhn

#44671 a mí me ha calado, tiene mi voto.

Contractor

Ay mi Villamilf

2 respuestas
B

#44640 Hombre, hasta ahora estaba currando a hierro. Si me ven cinco segundos con el movil en la mano, sere considerado Funcivago por cualquier parado random envidiosillo del foro y alguien dira que estoy haciendo tiktoks.

perche

#44694

acaba de salir aguado diciendo que si habia manifestaciones estaria cs en representacion del gobierno de la comunidad y gente de cs a titulo personal.

1 respuesta
L

#44671 La gente esta hasta la polla de discursos baratos: la gente quiere soluciones. Ese discurso de mierda no va a pagar las deudas de la gente

Contractor

#44696 Que desaparezcan ya, por Dios XD

B

Llegamos a 2022 y no hemos vacunado ni al 50% del país.

No entiendo por qué aguantamos esto. Cuántas gotas hacen falta para colmar el vaso?

1 respuesta
B

#44699 En mi centro de salud mañana no vacunamos porque no nos quedan. Asi de triste esta la situacion.

2 respuestas

Usuarios habituales