Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#44730 XD

#44729 pues si, que venga en cantidades industriales, es buenísima noticia.

1
Pelunarez

#44727 pues 1400€ más para Irene. Que disfrute su aportación.

1
Contractor

Esto es una puta vergüenza, y nos deja a la altura de una cucaracha como país.

16 5 respuestas
PaPa
2 respuestas
Faradium

#44733 Cada uno de los españoles que hemos tocado el ámbito científico, qué os vamos a contar al resto. A mi me dan ganas de vomitar (aún más) cuando veo a la clase política, ya no despilfarrando dinero en basura y chiringos, sino llenárseles la boca con la ciencia y similares.

Es repugnante, y una vergüenza nacional, que tengas a peña literalmente investigando un cáncer por 600e/mes y metiendo 12h/día. Me sorprende que salga en la tele, pero bueno, como si este país tuviese alguna capacidad de reacción.

9 2 respuestas
Contractor

Señores, señoras, señoros... no se podía prever.

Un año ya.

1 2 respuestas
B

#44736 Hemos salido más fuertes!

9
B

7
Massalfa

#44723 Leí el artículo hace unos días pero no encuentro el enlace ahora, flipaban bastante los reporteros con el ambiente que había en las calles de Madrid, me hizo gracia el final del artículo en el que mencionaban a una mujer alabar a Ayuso por permitir esta libertad mientras su novio le decía que no gritase, y ella terminaba besándole en su mascarilla xd Si alguien encuentra el enlace que lo ponga que estaba divertido

kraqen

#44729 Era la de una dosis, ¿no? A ver si se cumplen las esperanzas de los estados y se acelera.

zazgan

13 2 respuestas
MaTrIx

#44734 lee la noticia y verás que es por ir con mi convivientes dentro del coche sin mascarilla

1 respuesta
grivcon

#44741 esa encuesta está más cocinada que el CIS, Ayuso la peor xDDDDDDDDD, la única que ha ayudado a la hostelería y ha creado un hospital sólo para la pandemia la última, madre mía, como atacan a lo que tienen miedo.

CaLaTa

:psyduck:

E

#44736 24 de febrero loco qué vas de alarmista? it's just a flu facha

1 1 respuesta
Riip

#44741 Para mi de las comunidades que mejor lo han sabido gestionar han sido Asturias y Galicia, pues ahí les tienes, con el aprobado raspadito

Menuda encuesta de mierda, si tanto creen que Revilla ha gestionado esto bien. que lo recomienden para presentarse a presidente de España xD

Contractor

#44745 verás mañana XD

1
Don_Correcto

#44733 españa e i+d xd

E

#44723 Vaya cojonazos sacar una foto de gente hospitalizada sin taparles la cara.

PaPa

#44742 Leida estaba antes de ponerla, pero gracias por el aviso.

Lo pongo para que tengamos aviso y no nos comamos la multa de turno.

1 respuesta
MaTrIx

#44750 coño pero es que eso se sabia ya desde hace meses

Mar5ca1no7

Recordatorio, de que esta noche es flautabuena y mañana la flautividad.

Preparad vuestras mejores flautas para tan emotivo dia.

7 1 respuesta
richmonde

Como van las flautas por aquí? En la radio he escuchado que Barcelona está otra vez con r0 por encima de 1? Es eso cierto? Puedo sacar a sonar la flauta?

Estamos a 2 semanas del 8M, quiero aprenderme la melodía a tiempo!

RayF

Por cierto, para los de las Islas Baleares ¿hay ahora mismo confinamiento perimetral autónomico? ¿Puede cualquier peninsular ir allí?

1 respuesta
B

#44754 que vas a ir buceando?

1
B

#44733 Tristísimo
#44734 Tristísimo
#44735 Totalmente de acuerdo y me parece tristísimo

Y en otro orden de cosas, hay que ir empezando a cortar chiringuitos, y eso de via libre a las manifestaciones pero yo no puedo ir a hacer deporte con un amigo eso se va a ir acabando

Pelunarez

#44735 pero si ya están quemando las calles, no? Ah, que eso era por defender a un payaso amante del terrorismo, ya.

mrbeard

#44752 flautividad me muero xx

1 respuesta
bicho0

#44733 que vergüenza, nos merecemos que nos echen de Europa

1 respuesta
Mar5ca1no7

#44758 Hoy se cumple un año de esto.

Quero ver esas flautas a tope.

3 1 respuesta

Usuarios habituales