Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#44819 a mi me hace más gracia que la prensa digital, sabiendo que la gente que entra a sus webs ya es un % marginal, se dediquen a hacer hilos de Twitter con sus noticias. Están abocados a desaparecer más pronto que tarde.

1
djamb

#44808 estas todo el día amargao....vaya pereza vivir así, sonríe coño!!!

3
-Hell-
#44801Usopp:

hasta volvió el sarampión

Es curioso que precisamente el brote de sarampión fue en un ghetto judío ultraortodoxo de Brooklyn.

Prava

#44727 Confiesa, @JRambo , fuiste tú xD

Pero vamos, un genio el figura. En lugar de disculparse a la policía se pone a correr xdddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
MaTrIx

#44824 es lo que pensé yo. Te para, se lo explicas al policía y no creo que hubiese mayor problema. Pero como es un cabra, pues pasa lo que pasa. Muy merecida

B

#44824 Me ha pasado, pero no lo denuncié, así que no he sido yo. Se me escondió detrás de un coche y todo y echo a correr en dirección contraria cuando vio que me bajaba del coche. Yo pensaba que era un ladrón (eran las 4 de la mañana), menudo subnormal.

"Se puso nervioso" fue su excusa. Además no paró hasta que vio que se quedó sin fondo. Y aún así no le multé; soy gilipollas

2 respuestas
MaTrIx

#44826 este se puso nervioso pero vamos, que hay que ser un puto cafre para salir corriendo

afhn

#44826 Inventarse excusas es lo peor, no? Es lo que peor os tomáis y por tontos les multáis o lo que sea, no?

No sé, debo de decir que una vez que me pasé de la hora de toque de queda, me paró un coche patrulla y encima andaba con la mascarilla en la mano que iba a ponérmela porque me la había quitado para fumar(estaba sólo en la calle en Plaza de España, no había ni dios). Venía de estar en un restaurante con unos amigos e iba a mi casa a mi rollo andando por lo que se me hizo tarde y me pasé de la hora. No me multaron, me hicieron unas preguntas, respondí con sinceridad y me dejaron ir. Mucha suerte tuve me imagino.

sephirox

Esto es lo que pasa cuando a un anafabeto le pones el micro en la mano solo por ser actor, youtuber, etc:

2 respuestas
Naith

#44829 me gustaría ver qué pasaría si alguien hace eso en China.

2 respuestas
B

#44829 Victoria Abril experta en el internet, foros científicos y en vestirse como una payasa.

7
L

#44830 En el hoyo

Faradium

Pero esta indocumentada quién coño es.

1
Nirfel

#44830 Desaparece pero hasta en Internet. No podrías ni buscar su nombre sin usar una VPN.

challenger

#44799 es decir, básicamente todo es título y nombre porque en realidad te mueres de hambre.

Ojo que no quito mérito a los libros y estudios que te has tenido que desayunar para llegar ahí.

1 respuesta
Contractor

Pero buat de fak...

5 respuestas
L

#44836 Este tio es un poco subnormal, no? No se da cuenta de las almendras que suelta por la boca?

M

Ya te digo, este Toni cantó todo el día de ridículo en ridículo...

1 respuesta
SuperMatute

Entre los que mandan y la masa borrega estamos apañados.

Nirfel

#44836 Pues nada, el de la masculinidad no tóxica dice que no hay peligro. Lo que faltaba.

AikonCWD

#44836 peligro ir a ver un paso de semana santa, pero no ir de manifestación feminista xdddd

Casi no se nota que le dicen desde el gobierno lo que debe decir

PaPa

#44836 Mierda xd

1 3 respuestas
Contractor

#44842 aficionado

1
Kayder

Llega un punto que tengo que mirar la fecha de los tuits porque ya no se si son de este año o del pasado del bucle en el que entramos.

8 2 respuestas
PaPa

#44844 Lo peor es que es de este año y van camino de cometer otra bomba atomica, Simon seleccion.

1 1 respuesta
Glaed

#44845 selección natural.

2
Kalgator

#44844 Total, la mierda que soltaban hace un año sigue siendo la misma que la de ahora

1
B

Estamos pasando de "estamos en una situación altamente preocupante" a "vamos a salvar la Semana Santa". Vuelta al mismo error

Aguiluxo

Os vengo a contar lo que va a pasar.

Se viene operación salvar la semana santa, todo mas o menos abierto, desplazamientos entre provincias y normalidad aparente.

Por sorpresa de todos a finales de abril tendremos un incremento como el de enero y nos iremos todos a la puta , otra vez todo cerrado hasta finales de junio. No se podia preveer.

Y a disfrutar del verano, que todo fluya

4 2 respuestas
Overwatch

#44836 Es muy inteligente, debe tener un coeficiente intelectual como el echenique de 150 sin ninguna duda.

Usuarios habituales