Coronachat II: Filarmónica edition

Teq-

#44849 y las vacunas supongo que serán un sueño de resines.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#44851 que vacunas? Si hemos vacunado menos de un 3% con las dos dosis xd

2
madaleno

En marzo creo que debería llegar la de J&J y 20 millones de unidades. Si no recuerdo mal era de 1 dosis. Hemos vencido al virus en septiembre 🙌

2
B

#44851 a este ritmo ni en 2026. Puta basura de gobierno.

E

.

madaleno
Belerum

#44849 Esa historia me la creo cuando recuerdo que el Estado de Alarma supuestamente acaba en mayo... A no ser que por alguna razon empeora la situación y tengan que declarar otro o prolongar el actual.

2
dynamic

Yo no creo que tengamos cuarta ola ya

A tomar por culo el virus coño

En cuanto llegue el verano se acabó, terminaremos de vacunar a todo el mundo y aparte en verano el virus cae muchísimo

Muy mal tenemos que hacerlo para sufrir una cuarta ola

1 6 respuestas
Hiervan

Ah, que aún os creéis que en España vamos a estar el 70% vacunados en junio.

12 1 respuesta
B

#44858

Muy mal tenemos que hacerlo para sufrir una cuarta ola

xd

2
Aeran

#44838 Más bien repartiendo zascas.

#44842 Ese personaje debería de estar en la cárcel hace tiempo, el toma medidas acordes a la agenda de Pedrosidente. Todo lo demás se la sopla.

1 respuesta
E

#44858 Salvar la Semana Santa.

jmdw12

#44858 yo creo que hay un hueco para otra ola británica a mediados de mayo. Pero como los yayos estarán vacunados no debería ser tan mala en los hospitales.

1 respuesta
Pelunarez
#44858dynamic:

Muy mal tenemos que hacerlo para sufrir una cuarta ola

3 1 respuesta
Iree7

#44835 Por suerte estoy pendiente de firmar un contrato muy muy bueno, pero sí, los científicos somos unos muertos de hambre. Por eso casi todos se van al extranjero. Yo estoy intentando quedarme, porque eso de irme no casa con mi estilo de vida actual, pero es una pena. Se nos exige ser los mejores entre los mejores para poder conseguir becas, pero después nadie nos puede contratar. De hecho, en el extranjero casi se pelean por nosotros, porque somos de los mejores y con la mejor formación.

3 2 respuestas
aLeX

Margarita del Mal, ejperta

2 respuestas
JMBaDBoY

Prorrogan las actuales medidas en Catalunya hasta el 8 de Marzo

2 respuestas
A

#44842 y si la abuela tiene ruedas y manillar sería una bicicleta.

Aguiluxo

#44858 Todo depende de si abren para semana santa todo, si es así esta CONFIRMADISIMA. A esto hay que sumarle la variante británica que en breve ya será mayoritaria.

En verano caerán las infecciones porque estaremos en espacios abiertos y ventilados mas o menos como el verano pasado que bajo muchísimo los casos.

Las vacunas como no se pongan a inyectar 200.000 vacunas diarias no salen los números ni de coña y lo veo poco factible tal y como vamos.

Crane

#44866 Margarita del Val, la que decía que en marzo iban a morir el triple de personas que ahora. Por qué? Porque sin morbo no le llama nadie para pagarle y decir esas gilipolleces.

1 respuesta
MendozaH

Sinceramente, muchos de los de este hilo teneis una obsesion ridicula con esto.

Cansa bastante entrar al hilo y leer 1 noticia y 10 post dando llamando poco menos que a la extincion del ser humano.

Sabemos que estariais encantados de vivir en un Fallout, pero no va a pasar. A seguir trabajando

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#44871 Sinceramente, he leido tus post y me he encontrado lo esperable.

No cierres al salir que hay que dejar que ventile.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#44867 relajan el tema del comercio abriendo CCs no?

MendozaH

#44872
Tranqui, me voy a quedar por aquí una buena temporada :)

Edit: que te has encontrado? Sorprendeme 😂

Ibrahimovic9

BALEARES

NUEVAS MEDIDAS DE LA DESESCALADA EN MALLORCA (NIVEL 3)
✅Reapertura de las terrazas de bares y restaurantes con un 50% de aforo y hora límite para servir a las 17 horas.
✅Mesas con un máximo de 4 personas de hasta 2 núcleos de convivencia.
✅Reuniones sociales y familiares de un máximo de 6 personas de dos núcleos de convivencia en interior y exterior.
✅El toque de queda se mantiene de 22h a 6 horas.
✅Pequeño comercio y grandes superficies con un 50% de aforo y hora de cierre a las 20h
✅Grandes superficies cerradas en fin de semana y festivos.
✅Gimnasios con actividades de musculación con un 30% de aforo, mascarilla y 3 metros de distancia. Además, se mantienen las actividades de baja intensidad con un aforo del 30%, grupos de 6 y mascarilla.
✅Excursiones y actividades físicas al aire libre con un máximo de 10 personas.
✅Actos culturales con un 50% de aforo, también en espacios no habituales.
✅Congresos, reuniones de negocio, conferencias con un máximo de 50 personas en espacios interiores.
✅Residencias, se permite una visita al día. Una vez completada la vacunación en los centros, se permite la salida de los residentes.
✅Reapertura de los clubs de gente mayor para actividades dirigidas con un máximo de 6 personas y sin servicio de bar.
✅Todas estas medidas entran en vigor el próximo sábado 27 de febrero, excepto la que afecta a las reuniones sociales y a los bares y restaurantes, que entran en vigor el martes 2 de marzo.
✅Estas medidas estarán vigentes 15 días, cuando se volverá a revisar la situación.

MEDIDAS EN FORMENTERA (NIVEL 3- isla con cierre perimetral)
✅Son las mismas medidas que en Mallorca, excepto el horario de cierre de terrazas de bares y cafeterías, que se extiende hasta las 18 horas.

MEDIDAS EN MENORCA (NIVEL 2)
✅Apertura de interior de bares y restaurantes con un 30% de aforo, mesas con un máximo de 4 personas de hasta 2 núcleos de convivencia y hora de cierre a las 17 horas.
✅En exterior, se permiten las terrazas con un 75% de aforo, mesas con un máximo de 6 personas de hasta 2 núcleos de convivencia y hora de cierre a las 22 h.
✅Los viernes, sábados y vigilas de festivos, cierre de terrazas a las 18 h.
✅Comercios con 50% de aforo y hora de cierre a las 22 h.
✅El toque de queda se mantiene de las 22h a las 6h.
✅Reuniones sociales y familiares se mantienen con 6 personas máx. de 2 núcleos de convivencia.

MEDIDAS EN LA ISLA DE EIVISSA (NIVEL 4- isla con cierre perimetral)
✅El Govern Balear mantiene las mismas restricciones que hasta ahora están vigentes en la isla de Eivissa debido a su situación epidemiológica.
✅El toque de queda se mantiene de las 22h a las 6h.
✅Bares y restaurantes cerrados. Solo se permite comida para llevar hasta las 22h y servicio a domicilio hasta las 00h.
✅Reuniones sociales y familiares de un núcleo de convivencia como máximo.
✅Comercios con 50% de aforo y hora de cierre a las 20h.
✅Grandes superficies comerciales no esenciales cerradas.

1 respuesta
Teq-

#44871 exactamente no sé qué esperabas de un foro lleno de informáticos con fobia social, parece que no conozcas mediavida.

todos encantados de vivir confinados, trabajando desde casa y sin tener que lidiar con nadie.

4 2 respuestas
Mar5ca1no7

#44876 no puede faltar el social muy social tirando de topicos.

No es problema nuestro que odies tu puta casa o convivientes.

Bajate a tomar la caña, que te comen las paredes.

11 2 respuestas
Teq-

#44877 9/10, te ha faltado el avatar de anime pero le has puesto ganas.

2
MendozaH

#44876
Toda la razón. Llevo mas de mi media vida en MV pero esperaba que en una situación así no me encontrase eso.

#44877
Lo que no es problema de los demas es que se tengan problemas para relacionarse con las personas en la vida real y/o traumitas que impidan el normal desarrollo personal de cada uno. Y el ejemplo lo acabas de dar tu con lo de la caña al bar.

A algunos nos comen las paredes por motivos que ni de lejos tienen que ver con un bar. Yo, particularmente, no pisaba apenas bares antes.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#44879 Ir a tomarte la caña a diario no es normal, es de ser un puto alcohólico.

Dibujalo como quieras. Es mas sencillo imaginar que somos otakus autistas que aceptar que tambien teniamos vida social pero no odiabamos nuestra vida privada ni necesitamos salir a la calle todos los dias mas que a trabajar y hacer recados.

Sois un par de niñatos tirando de topicos cuando lo que ocurre es que os jode quedaros en casa y resulta reconfortante mostrar como raros a los demas para justificar vuestra dependencia y falta de autarquia.

9 4 respuestas

Usuarios habituales