Coronachat II: Filarmónica edition

M

#44861 Zasca y Cantó no pueden ir de la mano, a mi me parece que tiene una gran deficiencia aparte que no sabe por dónde le sopla el viento, a la altura de Echenique, Rosa Diez, Montero y algunes más...

Dabeeef

#44864

Empiezan a preparar el lavado de cara...

2 respuestas
Crane

#44880

#44880Mar5ca1no7:

Sois un par de niñatos tirando de topicos

VS

#44880Mar5ca1no7:

Ir a tomarte la caña a diario no es normal, es de ser un puto alcohólico.

En tu mismo post eh. Vaya cacao llevas compadre.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#44882

¿Cómo era aquello de que la historia ocurre dos veces? La primera como tragedia y la segunda como farsa.

1 respuesta
Dabeeef

#44884

¡Yo es que si estuviera en un puesto de Representación, la sola recomendación de que hable algo de 8M, sería la causa para mandar al INEM a ese asesor!

Mar5ca1no7

#44883 Muy sagaz por tu parte ese apunte. Me has dejado loko.

1 respuesta
Crane

#44886 vamos, que no sabes ni que decir. No he sido sagaz, simplemente no soy retard hablando y pienso antes de decir las cosas. Estás tenso compi, creo que deberías de tomarte una cañita.

3 1 respuesta
Teq-

#44880 No salir de casa a diario no es normal, es de ser un puto hikikomori.

Dibujalo como quieras. Es mas sencillo imaginar que somos unos alcohólicos que aceptar que tambien podemos estar en casa, pero odiabamos nuestra vida privada y necesitamos salir a la calle todos los dias mas que para trabajar y hacer recados.

Sois un par de niñatos tirando de topicos cuando lo que ocurre es que os jode tener que salir en casa y resulta reconfortante mostrar como raros a los demas para justificar vuestra dependencia y falta de autarquia.

2
Mar5ca1no7

#44887 No es que no sepa, es que no tengo nada que decir.

Me toca los cojones que un gilipollas me diga que me quedo en casa porque soy un antisocial.

Cuando no es asi, tengo amigos y familia como todos.

Pero por lo visto tengo que sonreir a que mientras me sacrifico, los irresponsables que alargan esta situacion hasta el infinito tengan la cara dura de justificarse con "yo tengo vida, no como tu".

No son asi las cosas.

5 1 respuesta
Teq-

mientras me sacrifico

ahora estar el día comiendo doritos y jugando al lol en tu cuarto en sacrificarse, te tienes que reir xd.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#44890 Que si que si, que eres el mas guay de tu clase. Lo pillo.

1
Ronjoujoujou

Recordemos que ir a un bar no es nada malo ni está prohibido. Ya que si abren es por que se nos garantiza la seguridad (y una polla).

Pero no está prohibido.

1 1 respuesta
Teq-

abran paso por favor, ahí viene un héroe.

O

#44875 Yo flipo con la mierda de gestión que están haciendo en Baleares, lo jodidamente fácil que sería tener el virus controlado en islas tan pequeñas cómo estás y las cagadas que se llevan.

Este año será como el pasado, se salvarán dos meses de la temporada y otra vez en la mierda.

MendozaH

#44880
Te aseguro que no me jode quedarme en casa lo mas minimo, asi que deja de tirar topicos. Tengo muchos entretenimientos con los que pasarme horas aquí.

Dependencia de que? De que me de el sol en la cara, respirar aire de la calle y hacer una vida normal como la hacia antes? Ya te digo que si tengo dependencia, es consecuencia de ser un ser social y que ademas su fuente de ingresos se haya visto frenada en seco hace mas de 1 año.

Aparte del cacao estas muy pesaito con el tema de justificar. Es que te piensas que alguien esta justificando algo? Yo lo unico que justifico es que mi ausencia de deseo de ver el mundo como quereis verlo otros.

Luego me hablas de tópicos cuando eres el primero que esta tirando de ellos con lo de la cañita, el bar, “mis posts”, “los irresponsables que alargan esto”. Evidentemente no tienes ni puñetera idea de quien soy, asi que deja de asumir conductas dejandote llevar por topicos.

Se pueden criticar y dudar de la gestión, la situación y las medidas y a la vez cumplirlas porque no eres un descerebrado que va a ir poniendo la vida de los demas en peligro. Y eso no es ser hipocrita ni cinico.

Critico y no me gusta tener que ir a 120 km/h por la carretera. Pero no por ello soy un hipocrita ni voy poniendo en riesgo a los demas.

1 respuesta
Pelunarez

Está muy tenso el ambiente ultimamente por aquí. Se nota que estamos saliendo más fuertes.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#44895 Y lo que queda de frenada de ingresos. Que quieres que te diga? Esta situacion se podia haber parado (o reducido drasticamente) y no se ha querido.

Y no ha sido culpa de los que han reducido en seco su exposicion social.

Haz satira como el otro. O haz ver lo tremendamente equivocado que estoy por cometer un patinazo en un comentario.

Que el fondo de todo esto es el mismo. Para que la situacion mejore hay que renunciar a ciertas cosas una temporada.

Y el "hurdur yo soy social tu no" se lo pueden meter por el culo. Es la justificacion de los que nos estan condenando a mas tiempo asi.

Siguiendo tu ejemplo nos podemos reir de "los que conducen como viejos a 120"

En fin, que me da igual, haced lo que os salga de las pelotas. Pero dejad de lado esa hipocresia de que os importan los demas o la economia, porque actuais haciendo justo lo contrario.

C

Para ser del PSOE esto me ha sorprendido.

"El vicepresidente del Principado, Juan Cofiño, ha querido ser este viernes tajante respecto a la postura del Ejecutivo asturiano sobre la celebración del 8 de marzo y ha manifestado que el Principado "no va a promover ni autorizar ninguna movilización física, ninguna". "Lo dejamos absolutamente claro", ha recalcado, al tiempo que ha instado a que las celebraciones se lleven a cabo de manera virtual o en balcones, pero "siempre evitando cualquier concentración física".

2 respuestas
Ronjoujoujou

#44896 A mi me ha salido sixpack dentro de mi sixpack de la de olas que llevo surfeadas.

Ahora mismo hago fuerza con mi triceps y del movimiento muscular si estás cerca te puedo matar.

1 1 respuesta
Ilikerain

Juanmita quiere cuarta ola, la semana que viene relaja medidas.

1 respuesta
Pelunarez

#44899 ni la danza de fusión entre AstraZeneca y Pfizer me salvaría de semejante fuerza, god, oh god.

Ronjoujoujou

#44900 Hay que rellenar la season hasta verano. Que ni estamos a Marzo.

A

#44898 porque no es el psoe, es el psoe-Asturias. El gobierno central se ha tocado las pelotas durante toda la pandemia con el decidid vosotros, pues ahora deciden que es más importante no joder la semana Santa por el 8monger.

1 respuesta
C

#44903 si lo se, pero sigue siendo psoe, vivo en Asturias xD

Ronjoujoujou

Tenía entendido que se suprimía la semana santa... ¿??.

Y la feria de Sevilla diría que también.

challenger

#44865 mucha suerte entonces, ojalá todo vaya bien y nos actualices.

Siempre es bueno ver a quienes se han comido las verdes comerse las maduras.

1
G00S3MEISTER

#44859 El otro día creo que Fernando Simón dijo que para mayo el 80% de los mayores vacunados, espera sentado para el 70% de la población.

1 respuesta
Contractor

Pedrosidente sale en breve a decir algo. Estad atentos y dad gracias por lo guapo que es.

1 1 respuesta
Usopp
#44907G00S3MEISTER:

El otro día creo que Fernando Simón dijo que para mayo el 80% de los mayores vacunados,

Yo esto creo que sí es posible, por lo que veo a mi alrededor, aquí en mi ciudad se supone que ya están llamando a los mayores de 80, hace nada llamaban a los que este año cumplen 85.
Ahora, los jóvenes, ni de coña, el hijo de algún político y los que curren en sectores esenciales

Ya por lo menos los profes se están vacunando, que tiene tela

#44889 Hay gente que sí no va todos los días al bar no se siente completo, así de triste es esto, yo echo más de menos estar al sol en la terraza charlando tranquilamente que cualquier otra cosa, pero bueno, a aguantarnos todos los que no somos basura insolidaria

3
choper

Hoy he mandado a tomar por culo, literalmente, a la primera persona por no llevar mascarilla dentro de mi edificio.

Es un obrero que hace unas obras en un piso de al lado y esta maána se paseaba sin mascarilla por la escalera y zonas comunes, en espacio bastante cerrados.

Y me jode porque me ha salido del alma después de preguntarle que dónde tenía la mascarilla. Pero me jode doblemente porque veo que existen personas a las cuales se las suda totalmente la vida de otras personas.

Si le veo otro día llamo a la poli.

11 1 respuesta

Usuarios habituales