Coronachat II: Filarmónica edition

E

#44908 Está bastante guapo hoy.

1 1 respuesta
G00S3MEISTER

Me **** en la Victoria Abril, mi abuela la vio ayer en la tele y hoy le han llamado para vacunarse y no sabe si ponérsela por las estupideces que dijo.

2 respuestas
Contractor

#44911 Bien, te libras del reporte a Marlaska.

Por cierto, la Generalitat ha autorizado el 8M en Cataluña, y en Madrid hay un huevo de peticiones de manifa. Ahora sería el momento de hacer el chascarrillo y tal, pero únicamente me sale decir que la gente es gilipollas y no aprende.

1 respuesta
richmonde

#44913 La gente es gilipollas. El "y no aprende" no es necesario. Hay quién considera que la manifa va por encima de todo lo demás.

El problema viene cuando su derecho de manifestarse y opinar, choca directamente con el derecho a la salud y la vida de la gente que esta en hospitales. Y hablo de pacientes, como personal sanitario.

Es una puta vergüenza.

djamb

#44865 eso y que en el extranjero la ayuda para mirar al techo es más alta que los salarios de muchos investigadores o profesores adjuntos en la universidad. Es una vergüenza pero bueno.

#44898 ya veras como hacen manifestación y no se multa a nadie.
Una vez le pregunte al candidato a la presidencia del PSOE en Murcia porque si en el programa electoral ponía una cosa después hacían la contraría y me contestó que lo que deciden los altos cargos del partido se tiene que cumplir aunque no estés de acuerdo. Que no habia nada que hacer.

JMBaDBoY
4 respuestas
B

Que pongan a todos la de Johnson & Johnson y a chuparla esta vaina ya

Nirfel

#44916 Para final de verano 70% de vacunados no? Ya sabemos como

1
Pelunarez

#44916 pero esto está respaldado por los informes del laboratorio? Y de hecho, de qué laboratorio/vacuna estamos hablando? Es que me cago en dios, aquí se sueltan barbaridades en medios públicos que pagamos todos, las consecuencias son cero, y además queremos que la población luego no se comporten como putos catetos, cuando sólo son un reflejo de los que dirigen e informan.

Qué rabia me da...

2 respuestas
B

#44867 Soy de la CCVV. Como estara la cosa para subir a Girona entre el 19 de marzo al 6 de abril? Hay opciones? Me tendre que joder?

2 respuestas
B

#44920 yo llevo sin ver a mi novia desde Noviembre que vive en Murcia. No se si habrá mucha gente como nosotros que viven en diferentes CCAA y llevan 3-4 meses sin verse las familias y parejas. Espero que dejen en Marzo salir entre CCAA :(

1 1 respuesta
demetrio19

#44919 esto es más de lo mismo , ensayo y error , no tendrán ni puta idea

B

#44921 Lo mio es para ver a los colegas que se subieron alli arriba. Tampoco es que sea por temas de familia. Pero necesito desconectar de una putisima vez.

#44916 Esto es una insensatez como sea verdad. La mayoria de las reinfecciones que he visto en el curro, han sido gente joven. Eso de "pasar la covid" como si esto fuese una Varicela, es una de las mayores gilipolleces escuchadas en lo que va de pandemia. Luego claro, te ves gente por la calle con la mascarilla semibajada y diciendote que "solo se la ponen para evitar la multa, que ellos ya son inmunes."

La buena desinformacion. Como no se vacune a la gente joven que lo ha pillado, se vienen curvas guapas.

1 respuesta
Crane

#44919 nos están diciendo a los jóvenes que lo pillemos, que nos sale más rentable que esperar a que nos vacunen.

ekOO

Se viene chavales, se viene. Aunque nos estén mintiendo en la cara (los medios sobre todo, que interpretan lo que les sale de la polla con tal de conseguir clicks), un poco de optimismo y auto-engaño no viene mal.

1 4 respuestas
aLeX

#44925 Margarita del Mal debe estar como el moñeco del meme con careta.

djamb

#44923 yo lo que no entiendo es la razón por la que ante no saber cómo actuaba este virus, no se cogio el virus que más se parecia y se tomo como referente. En este caso betacoronavirus como algunos del resfriado común, el Sars-Cov1 o el Mers.
Se sabía que se propagaban por aerosol y fómite, que la inmunidad es temporal, dependiendo de la persona puedes volver a reinfectarte a los 3 meses y mil mierdas más que si que estaban estudiadas.

L

#44916 Digo yo que tendrían que hacerme una prueba para saber si habre pasado o no el covid, no?

Teq-

#44925 la pandemia no se va a acabar hasta 2057, que lo he leído en mediavida.

1 respuesta
djamb

#44929 pandemia? Que pandemia? Eso no existe, que lo he leido en los tweet del gobierno xD

choper

La pandemia puede, pero el coñazo hasta que no sepamos en qué queda el virus. Cómo de estacional se vuelve, o si se elimina con el tiempo o qué... Yo creo que mínimo 1 añito más de coñazo/mascarillas y distanciamientos no nos lo quita nadie.

3
perche

a quien me creo a la virologa o a jp morgan.

2 respuestas
Contractor

#44932 A cualquier cosa que no digan nuestros guapérrimos gobernantes.

1 1 respuesta
Teq-

#44932 te remito a #44866 y #44870

hitsvil

Margarita del Val, Spiriman y el dr. Nick de los Simpson

2 respuestas
Prava
#44858dynamic:

Muy mal tenemos que hacerlo para sufrir una cuarta ola

dynamic dixit

#44863 Aquí la británica ya nos la hemos comido, así que...

#44880Mar5ca1no7:

Ir a tomarte la caña a diario no es normal, es de ser un puto alcohólico.

Venga va, ya pasó.

#44920 Si hay los mismos controles que dicen que ha habido... no te encontrarás ni al del peaje.

1 respuesta
Prava

#44910 Pues mucho has tardado, yo este verano he tenido que echar a múltiples muchos días. Uno encima iba de listillo y traía autojustificantes y mierdas de esas. Otros querían que les atendiera desde la puerta que da a la calle, a gritos ajajajajajajaja.

Y una mierda. O mascarilla bien puesta o ni entras en la oficina ni te atiendo.

#44912 No entiendo por qué no censuran a este tipo de subnormales, la verdad.

Pelunarez

#44935 Comparar a una investigadora del CSIC con una trayectoria de 40 años con... Spiriman. Ahí no has estado fino, eh.

1 respuesta
hitsvil

#44938 Nah, esa tía está demente, solamente sale a dar la nota en la TV y no da ni 1, lo siento xD

Solamente hace que dar titulares alarmistas para salir en los titulares y en el programa de Ana Rosa

1
Ibrahimovic9

#44933 Ayuso marcando el camino una vez más, ojalá hubiera sido ella la ministra de sanidad.

1 respuesta

Usuarios habituales