Coronachat II: Filarmónica edition

SuperMatute

#45000

Que cabrones xdddd

dranreb

#45000 Ha "pedido disculpas" Matías en la edición de la noche por el monigote. Ha dicho algo así como:
"Le deseamos a nuestro grafista Carlos, que tiene 55 años, que cuando cumpla 56 se encuentre igual de ágil" XD

2 2 respuestas
Pakazo

A ver si lo pillan todos y se pasan dos semanas en la puta UCI.

1 6 respuestas
madaleno

#45003 ¿De verdad esto es de hoy?.

1 respuesta
Pakazo

#45004 No sé si será de hoy, por las concentraciones.en Barcelona, hay algún despistado que va con la mascarilla bajada. Podrían rociar con napalm que no se perdería nada de valor.

Prava

#45003 ¿Pero eso qué se supone que es? ¿Un botellón masivo?

1 respuesta
Contractor

#45006 this... is... ¡¡¡BARCELONA!!!

1
PLeaSuReMaN

Supongo que será una de las 3 manis que había hoy por el rapero nieto de franquista.

1
B

Ya veras como se me jode el viaje a Girona de finales de marzo por 4 tontos.

Belerum
#45002dranreb:

"Le deseamos a nuestro grafista Carlos, que tiene 55 años, que cuando cumpla 56 se encuentre igual de ágil" XD

Es un puto crack JAJAJAJA

2
B

#45003 Ya es hora de que empiece a ocurrir, aquí estaban todos los parques a reventar de gente ayer por la tarde

Contractor

La vacuna de Johnson aprobada anoche por la FDA de Estados Unidos.

4
Nirfel

#45000 #45002 Matías Prats tiene 71. Se habrá sentido ofendido.

SuperMatute

Esta mañana mucha gente haciendo deporte sin tapabocas, si es que no aprendemos...

1 respuesta
DoRiTo

#45014 a mi lo que me jode es que te pasan pegados al hombro, da igual si en bici o corriendo.

1
RayF

La epidemia sigue contrayéndose en Catalunya, al descender este domingo dos puntos la Rt, la velocidad de transmisión del virus, que ha caído en 24 horas de 1,02 a 1. Por encima de 1 se considera que la epidemia está en extensión, pero que se consolidara la caída de este indicador es bueno, dado que comenzó a crecer a partir del 10 de febrero, una tendencia que sólo se ha frenado en los dos últimos días.

También desciende este domingo el índice de rebrote, al pasar de 261 puntos a 254. Sin embargo, la presión hospitalaria, después de días de descenso, ha vuelto al alza. Los hospitales catalanes albergan hoy 1.728 pacientes, 56 más que el sábado.

Las UCI, por contra, continúan perdiendo pacientes, al pasar de 554 a 533 en las últimas 24 horas.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210228/coronavirus-28-febrero-cataluna-11548997

#45003 Ya están los cayetanos mesetarios y los niños de papá liandola de nuevo.

1 respuesta
Hiervan

Ya veréis en abril cuando chad virus despierte 😎

Zinicox

#44981 Bueno aquí no hace mucho se le caneaba al que estaba en la calle cuando no se podía.

tada

#45003 Me lo creo que sea de estos dias, porque no paro de ver por la calle gente con la mascarilla mal puesta o directamente sin ella por la ciudad. También estoy viendo bastante guiri (mayormente europeo) que van sin mascarilla paseando.

dynamic

Como sigan quitando medidas, en Marzo la gente se va a desmadrar y otra vez en la mierda

3 2 respuestas
ZaGo

#45020 ¿Más aún se van a desmadrar?

Sólo se me ocurre un concurso de escupitajos en las plazas de los pueblos.

1 respuesta
ilidan_666

#45003
A todos esos subnormales que salen no deben ir a ucis, mi forma de verlo es la siguiente, todo aquel que se la sude que se pueda demostrar como en dicho video que contagiarse no va con el/ella pues cuando enfermen no hay respiradores ni ayuda alguna.

Dicho sea que los familiares no tienen la culpa ellos si serian atendidos pero esta gente que dice que es mentira y que se lo pasa por los cojones ni agua que se las apañen ellos.

Aguiluxo

#45016 Ojala tuviéramos siempre una Rt de 1 xD

zazgan

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

21 3 respuestas
DiosUniverso

Parece que el 8M se ha adelantado. Oh no que son la verdadera España y ellos si pueden crear un infectódromo. Arriba los tontos.

2 1 respuesta
Belerum

#45021 Considerando que en paises como Alemania, Francia o Italia estan volviendo a subir los casos, no entiendo por qué aqui no iba a pasar siendo un país que permite elecciones y manifas en plena plandemia.

SuperMatute

#45025 mucho retrasado por metro cuadrado.

1 respuesta
B

#45027 Esta feo llamar retrasados a la derecha neofascista del pais.

Overwatch

#44991 Eso no se lo cree ni el.

La estretegia que están usando es de dar fechas y retrasarlas constantemente.

Todavía hay gente que se cree las fechas que dan los políticos... pobrecillos, deben ser los mismos que pensaban en marzo que solo iban a ser 2 semanas de cuarentena y adios virus.

MaTrIx

Entonces ¿8m si, o 8m no? Vaya nivel el de un lado y el dep otro. Parece que no hubiese pandemia en ningún sitio

1 3 respuestas

Usuarios habituales