Coronachat II: Filarmónica edition

ekOO

#45024 Representa perfectamente el estado de ánimo de la gente en esta pandemia xddd.

Overwatch

#45024 Hostia puta, no se que me sorprende más si el tonto con la mascarilla bajada o todas las cervezas que se han bebido XD

1 respuesta
darkavm

#45030

4
ekOO

#45032 Tampoco es tanto. 4 botellines por cabeza.

#noalcohólico.

Nirfel

La gente es retrasada.

Crane

#45030 en este caso el nivel es más pésimo el de la derecha, que es la llora con lo del 8m brau brau, pero anda haciendo todos los días lo mismo. Los otros son retards sin más, la derecha...joder es que no queda más retraso para repartir entre ellos.

Belerum

#45030 Nada sorprende del partido cuyo representante político conocido como el negro de VOX (no recuerdo su nombre ahora mismo) "veía urgente hacer elecciones para echar a los indepes".

Estos serán los mismos que criticarán, con todo intento de congruencia, la manifestación del 8M. Y aunque aquí se reúnan posiblemente menos personas y todas muy educadas en el uso de la mascarilla (hablo desde la perspectiva de quien defienda esto), sigue siendo una exposición entre la ciudadanía innecesaria en un país donde ya han muerto mas de 100.000 compatriotas, tanto que se les llena la boca, por culpa del virus.

geronimo1

Soy el único que ya ve a su alrededor total normalidad? XD

Los bares están petados y la gente en la calle que parece que se acaba el mundo wtf

1 3 respuestas
ZaGo

#45038 Hace un rato estaba hablando por WhatsApp con unos amigos para ver qué tal andaban, que llevo más de un año sin verlos siendo del pueblo vecino y me dicen: "Nada, aquí andamos recuperando un poco la vida normal".

Y yo pensando ¿Es que ha cambiado en algo la situación y no me he enterado?

1 2 respuestas
geronimo1

#45039 Como curiosidad yo tengo dos colegas que los considero dos de los tíos más inteligentes que conozco y el otro día después de un año nos vimos

Los dos pidieron que sea un paseo por el campo con mascarilla y distancia ya que no somos convivientes ni de la misma burbuja

Luego claro hablas con ellos y no te van a decir las típicas magufadas, sabían lo que hay y no querian rayarse al estar con sus padres ni liarla

Y sabeis lo mejor? Que no necesitamos de sentarnos en un puto bar para pasar un día estupendo y encima hicimos ejercicio

Increíble! Se puede socializar sin bares!

Esto me está ayudando a hacer un poco de criba de gente que de verdad vale la pena aunque sea por la empatía que desprenden

20
grivcon

#45038 sip, yo desde casa ya oigo murmullo en la calle, hace un mes no se oía nada de nada.

Nulero

Dentro de un mes otra vez confinados jiji, da igual cuando lo leas...

2
E

#45020 Te lo edito un poco:

En Marzo la gente se va a desmadrar y otra vez en la mierda

grivcon

Mientras los mayores estén vacunados no va a haber endurecimiento de las medidas, recordad que todo este lío es para que no se mueran los pobrecicos ancianos sin poder remediarlo. En la mayoría de los jóvenes si que es una gripe fuerte

2 respuestas
Elinombrable

#45044 Todo este lío es para que no se colapse el sistema sanitario. Ni más, ni menos. Si vacunando a los mayores se reducen un 90% los ingresos en hospitales por Covid, se evita el colapso. Simple.

20 2 respuestas
bicho0

Hoy si que he visto la cosa desfasada de gente en la calle como si no hubiera un mañana, y alas 6 los bares cerrando y toda la gente del bar se ha ido a los bancos y acera de enfrente con vasos en las manos, de todas las edades no solo jóvenes

1
Prava

#45024 A ver, tampoco hay tantas. ¿4 por barba?

2 respuestas
Belerum

#45047 A lo mejor estan ahi para adornar y hacer efecto llamada. Yo habría dejado alguna Cruz Campo.

Nirfel

#45047 Por la cara que lleva, diría que cervezas ha tomado solo el de la mascarilla bajada.

RayF

En unas horitas aterrizo en España, a ver si a la octava o novena vez que aterrizo en España desde la pandemia va la vencida y me piden el PCR.

3 1 respuesta
Pelunarez

Si @Elinombrable tiene razón, se dice y punto.

3
aLeX

#45050 No se de qué os extrañais, si cuenta la leyenda que una venezolana que tenía prohibido, no solo la entrada, sino hasta el transito y sobrevolar espacio Schengen (...) se paseó con maletas por la zona VIP de Barajas y no se enteró nadie.

Como para parar a cualquier viajero a pedirle PCR. Ni que esto fuese un pais serio.

3
Aeran

#45039 Al menos el valencia si, la gente está por ahí de botellón pero luego no puedes ir al gimnasio a hacer deporte y la hostelería cerrada.

MendozaH

Que mania teneis con que en X dias/semanas/meses todos confinados.

Que nadie os obliga a salir de casa, eh? Es perfectamente legal salir a la calle e ir a bares. Si no sois suficientemente responsables como para ver a que bar ir o no, no es problema de los demás. Me da igual bar, que banco de la calle.

Parece que os escuece ver que la cosa cada vez va a mejor.

Para todo lo demas, #45045

1 3 respuestas
RayF

Ya he pasado el "control" y por supuesto no me han pedido PCR. Tampoco a ninguna persona que venía por delante mía.

Totalmente inesperado xd

3 2 respuestas
L

#45055 *Pikachuface.jpg

djamb

#45054

1 respuesta
Letalius

En mi barrio covid no se, pero hay un virus que te hace vomitar y cagar mal que la está liando pardísima xd

1 respuesta
MendozaH

#45057
Un abrazo, pasa buena semana hamijo

Dabeeef

#45038

La peña está hasta la polla.

Usuarios habituales