Coronachat II: Filarmónica edition

grivcon

Dad por finiquitada la pandemia

1 respuesta
Josepelines

#45091 Que pandemia?

21
PLeaSuReMaN

Catalunya vaticina un verano con festivales y deporte amateur abierto

El secretario de Salud Pública de Catalunya, Josep Maria Argimon, ha vaticinado este lunes que el próximo verano "será mucho mejor que el de 2020", con festivales de música y el deporte amateur abierto y un septiembre incluso con algunos campos de fútbol profesionales también con público.

Así lo ha dicho este lunes en RAC1 el doctor Argimon, que se ha mostrado partidario de ir recuperando "la normalidad" si van llegando las vacunas como se espera.

Sonar confirmed.

A la vez que dicen esto, están diciendo que para comienzos de verano en Cataluña habrá un 40% de vacunados. Otro tema será ver qué consideran ellos ahora mismo como un festival de música.

3 respuestas
jmdw12

Voy a invertir en M

2
djamb

#45093

1
Diaazz

#45093 Nono si festivales con música tranquilos que habrán, ni que se necesitara permiso

B

Alguien que haya salido de su comunidad sin cumplir las normas (rollo segunda vivienda, familiar muy malo en otra ccaa, trabajo,...vamos por placer) en coche?

Me quiero subir en 2-3 semanas a Girona a ver unos colegas y me jode mucho que en avion pueda hacer todos los viajes que me salgan de la polla por españa pero que en coche me puedan decir de dar media vuelta al cambiar de ccaa.

Habeis tenido problemas? Conoceis de alguien que si?

2 respuestas
B

#45061 En cuanto Ayuso me deje de llenar la capital de jóvenes francesas durante los fines de semana espero una invitación para una cena y unos bailes entre coreanas. Prometo que también hablaremos de cine, hasta entonces cuidateme.

1
grivcon

Os imagináis la que se va a liar el finde del Orgullo no?

RayF

#45097 Por la AP-7 he ido varias veces (10 veces o así rompiendo el confinamiento comarcal/municipal) y nunca tendrás problema. De Valencia a Barcelona concretamente. Jamás van a cortar la AP-7 y poner un control, es una vía demasiada importante como para poner uno.

Eso sí, no vayas un viernes por la tarde o algo así, ya que de vez en cuando hay controles, no en la propia AP-7 pero sí a la salidas en los accessos a cada ciudad/pueblo (Y aún así los controles son aleatorios y a la mayoría no los controlan). Si vas, intenta ir de Lunes a Jueves en días laborables y coincidiendo con los horarios laborables.

Lo más peligroso, eso sí, será sin duda la entrada al pueblo en cuestión, por que las policías locales controlan más, pero supongo que con que evites hacerlo un viernes en principio no debería haber problema.

1 1 respuesta
B

#45100 Me da que pillo un tren. Voy a buscarme una estelada para ponermela de cinturon o algo y se piensen que soy de la terra.

1 respuesta
RayF

#45101 En el tren vino un colega mío desde Valencia y pasó un control, yo ya te aviso xd

El tren está muchísimo más vigilado. En el bus he ido varias veces y sin problema. En las estaciones de autobuses de Cataluña ningún control, en la de Valencia en la estación de autobuses de vez en cuando (muy de vez en cuando) te encontrabas a policías nacionales preguntando a a la gente a donde iban.

Yo diría que el orden de control es Tren > bus > coche particular.

1 respuesta
B

#45102 Pero nanu si soc de la terra, no em fotis.

1 respuesta
RayF

#45103 En Cataluña apenas hay controles, los Mossos siempre están ocupados con otras cosas, y menos en Barcelona ciudad xd

Este amigo pasó el control en Valencia a la hora de subir al tren. Pero él tenía justificante. Diría que si pasas la CV sin problemas, ya no te preocupes xd

1 respuesta
B

#45104 Estoy por inventarme un justificante como que voy a Girona a un tratamiento medico. Sera por acceso a mi historial medico y modificarlo xd. Le digo a un compañero que me ponga una via en un sitio visible, la protejo bien con una venda como hacen algunos y si preguntan, le enseño el invent.

1 1 respuesta
RayF

#45105 Que te crees que hago yo xd

Encima mi madre trabaja en la sanidad valenciana, es un buen combo xd

1 1 respuesta
B

#45106 Pues ya estaria el plan. Gracias xdd

1
JMBaDBoY

Pues yo en un par de semanas tenía un fin de semana en los pirineos reservado de hace meses y pinta a que no van a levantar el confinamiento comarcal así que no sé qué hacer. En Navidad no vi ni un control por toda la AP7 ni AP2 pero algunos Viernes si he visto a la salida de Barcelona...

2 respuestas
B

#45108 Oye, que si coincide con mi subida a Girona, paso por donde estes y te pillo una via. Te pones ropa de abrigo como si hiciese 20 grados menos de lo normal, le dices a tu novia que te ponga algo de maquillaje en la cara demostrar cierta palidez y si te paran, le dices al agente que una de tus ultimas voluntades es ver el atardecer desde lo alto de los Pirineos y gritar "Bartomeu hijo de puta" hasta quedarte afonico.

1
analfabruto

Coronachat III: Discute tus planes de viaje

2
Zinicox

Pues en la A2 a altura de Guadalajara hay todos los putos días.

Sombrita

#45097 Amigo de una amiga cercana se hizo Toledo - CV viniendo por la noche sobre las 4-5 de la madrugada y 0 controles.

Yo te diría eso + evitar entrar por autovía/autopista, antes de llegar desviate y entra por algún pueblo por carretera nacional/convencional o residencial si la hubiese.

vappatixihm

#45108 Llena el papel de autorresponsabilidad inventándote algo en plan que tienes que hacer un trámite en una segunda residencia que requiere tu presencia, que tienes que dar asistencia a un familiar mayor que vive ahí o algo así..

B

#45093

7
E

Antígenos: negativo.

FML

aLeX


https://www.20minutos.es/noticia/4604373/0/ue-lanzara-certificado-covid-vacuna-pcr/

Pobres los de Bruselas, toda la progresía se les va a echar encima por tales medidas igual que hicieron con Ayuso cuando las pidió ella.

8 2 respuestas
Raylan

En esta pandemia, si algo ha queda claro, es que cada uno quiere estrictamente los derechos que decidan dar los partidos políticos de los que se sienten afines.

Como sociedad, no es que seamos más tontas que otras anteriores, simplemente es que necesitamos que Papa Estado decida y se haga responsable de las consecuencia de cualquier decisión que me afecte individualmente.... Como si tuvieramos menos de 18 años.

12 1 respuesta
Pelunarez

#45116 tampoco tergiversemos. Lo de Ayuso era una garantía de PCR pasada y negativa, es decir que no estás contagiado en un momento concreto, lo cual puede cambiar al momento siguiente, ya ves tú qué sentido.

Y ahora se propone una cartilla de vacunación. Que se mantenga la PCR como criterio es una gilipollez, pero la vacuna como autorización ya es algo muy distinto, más útil, más fiable. Lo diga Sánchez, lo diga Bruselas o lo diga Perico el de los Palotes

1 respuesta
geronimo1

#45117 Y ya si encimas sumas que la mayoria parecen ninios de 13 anios que a la minima que le dan algo de libertad hacen lo que les sale de la polla y que papi y mami son directamente retrasados...

Demasiado bien nos va xd de hecho no me extraniaria nada que empiecen a subir los casos viendo la gente en nueva normalidad como si ya no pasara nada

Pero claro si tambien nos mienten con los datos es en plan pues OC

RusTu

Me ha hecho gracia xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales