Coronachat II: Filarmónica edition

B

#45146 #45147 a mi lo que me repatea los cojones es que llevamos un 2 - 2,5% (?) de vacunados y parece que ya ni existiera el covid.

Aqui debajo de casa ya han abierto todo de nuevo y claro, esto se llena hasta las trancas y peor aun, en el chino de la esquina se juntan todos los perroflautas y son como 20 siempre y todos sin mascarilla.

Yo lo que veo es que van a querer hacer como que hemos vencido al covid mientras que con las poquisimas vacunas iran tapando los casos y muertes reales.

1 respuesta
SmashingP

#45151 es que para los que no hemos pasado el virus y que no estamos en grupos prioritarios para recibir una vacuna vamos a tener una primavera muy jodida, a la población se le mueren los padres y siguen en los bares, que no tenemos remedio como sociedad.

1
GoFoward

Pues no se porque Simon dice mes o mes y medio, pero desde luego si para mayo hemos conseguido vacunar a los mayores de 70 años la parte principal del problema esta solucionado. Seguira habiendo transmision y seguiremos con el conteo de contagiados, pero habremos hecho desaparecer de ahí a los rangos de edad con mayor riesgo y mortalidad.

2 1 respuesta
Belerum

#45153 Especifica mayor riesgo con las cepas actuales.

Contractor

#45150 porque estás pensando en el escenario actual con muchísimas restricciones.

En cambio, si nos vamos al mes de junio/julio, muy seguramente no haya apenas restricciones ni toque de queda, y por eso se pedirá o vacunación o pcr para viajar libremente.

2
B

Este hilo deberia estár cerrado el covid ya paso hacer endémico, ya ni los medios venden con esto.

Its just a flu.

GoFoward

#45153 A ver si voy a tener que explicar a 2 de marzo de 2021 que la mayor parte de las muertes producidas por covid son de personas mayores de 70 años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#45157

Y está desglosado por edad la ocupación de camas en hospitales y en UCIs?

1 respuesta
Crane

#45147 la Margarita del Val esa debería ir a la cárcel junto a Simón

B

"Si no veis que esto es fascismo..."

Valiente subnormal.

Bonus: ha "estudiado" historia.

4 respuestas
C

#45160 fascismo no pero populismo cursi si xd

1
Culebrazo

#45149 Mas falsos que los chandal Adibas

Vamos a salvar la semana santa que da gusto

1 respuesta
Usopp

#45160

1
DiosUniverso
1 1 respuesta
djamb

#45162 cantante una saeta y ponte un par de cubatas. Anda que no están haciendo promoción del turismo en la tele, me da una mala leche...

Iree7

#45164 Vaya, nadie se lo esperaba

:clown:

RayF

Por cierto, en Rusia ya están vacunando a los universitarios que estudian en residencias. Buen ritmo llevan.

#45149 Muy buen los datos de Andalucía, me alegro por los andaluces.

madaleno

0.90€ y en packs de 3 unidades.

Buenos simios los de 20minutos:

Las mascarillas FFP2 son las recomendadas para el personal sanitario

**Edit: 0.90€ la unidad y se venden en paquetes de 3 que sale a 2.70€.

2 respuestas
pirobiro

#45160

Osea que ahora al fascismo no se le puede llamar fascismo?

1 respuesta
GoFoward

#45158 Pues segun lo que he leido es que la edad media del hospitalizado por Covid en España esta en 70 años (o estaba antes de navidades). Si quitas de la ecuación tanto a los mayores de 70 como profesionales expuestos le damos un mordisco importante, ya no solo en fallecidos, sino en presion hospitalaria.

SmirroLL

#45168 30 centimos en mercadona? o es fake?

1 respuesta
madaleno

#45171 0.90€ la unidad, que no lo puse xD

Ibrahimovic9

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20210302/coronavirus-covid-espana-madrid-vacunacion-confinamientos-fallecidos-ultima-hora-hoy-directo/2075131.shtml

COVID-19 en España, hoy | Cataluña corrige cifras y elimina 78.000 casos duplicados

1 1 respuesta
mrbeard

En mi provincia solo 3 casos, cuesta creerlo pero bueno.

Pakazo

Las vacunas te dejan subnormal. Mirad a la infanta Elena.

Abby

#45168 se sabe si son fiables?

1 respuesta
Sombrita

#45133 No te pongas de ejemplo que lo tuyo es de manicomio, hikikomori, la gente normal (sana) y tal necesita hacer lo que tu no haces, básicamente.

Yo he hecho prácticamente vida normal desde la pandemia y tampoco me he muerto.

2 respuestas
madaleno

#45176 Se supone que si, que son ffp2, no kn95 aunque me imagino que serán fabricadas en China igualmente. Yo sigo cerrado perimetralmente y no he podido ir a un Mercadona para comprarlas o ver si tienen stock 😕

djamb

#45177 claro que no te has muerto pero mira cómo has pasado bicho y esta mierda continua.

1 respuesta
B

#45169 Podrías llamar fascismo al fascismo si supieses qué significa fascismo.

Pero cuéntanos: ¿qué es el fascismo, amigo?

1 respuesta

Usuarios habituales