Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#45209 Y no vuelvas a crear desafección.

Contractor

Doblete, sorry

1
JMBaDBoY

#45208

A partir de verano

2
miwel

Vamos a salvar la semana santa o no?

1 respuesta
Contractor

#45214

No se sabe.

Ojalá hubiera algún órgano coordinador que integrara a todas las CCAA. Creo que se podría llamar... venga, ya está. Gobierno.

1 2 respuestas
Riip

Acaban de llamar a mi abuela, en bizkaia, para que esté al tanto de que en tres horas tiene que ir a vacunarse

Buena planificación y organización, si señor

1 respuesta
Crane

#45215 celebración del 8m, desescalada rápida, Madrid siendo Madrid y poniendo en riesgo a otros...este año se parece mucho a 2020.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como no cierren Canarias en Semana Santa para allá que me voy a tomar el solecito

madaleno

🌚

1 respuesta
djamb

#45190 yo no aseguraría que evita al 100% los ingresos, por lo menos tras la primera dosis hay 2 ingresos, tras la segunda dosis en la tabla hay un 0 pero es que hay 6 ingresados sin la vacuna, no creo que con esos datos se pueda asegurar que evita el ingreso 100% pero parece que la vacuna va bastante bien.
https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)32661-1/fulltext

#45215 uy si, madrileños sois unos chicos muy muy malos, pero desde el fin de semana están preparando todo para que los turistas se lo gocen xD, vaya unos hipócritas!!
Quieren turismo pero no, así que lo que hacen es fomentar el turismo pero diciendo que todos son unos chicos muy malos y ale, el votante medio feliz con su retraso mental

Aura-

#45216 A mi vecina igual, le llamaron ayer ya han vacunado está mañana, eso sí, en el ambulatorio así que al lado de casa, yo pensaba que le mandarían a cruces

Crane

A mí abuela fueron a vacunarla a su casa.

Belerum

#45217 Cierto. Yo sigo sin entender por qué hicieron las elecciones estando la autonomía tal y como estaba.

Culebrazo

#45219 yo no veo problema alguno. tito ben ya nos enseño a fumar con la mascarilla puesta

4
perche

El Ministerio de Sanidad ha notificado 6.137 nuevos contagios y 446 fallecidos en las últimas 24 horas. La cifra total de contagios en España se eleva a 3.136.321 desde el inicio de la pandemia, mientras que el de fallecidos asciende a 70.247. La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 159 casos.

empiezo a pensar que nos estan tangando con el numero de casos por que las muertes no estan bajando una mierda, no me cuadra estos niveles de contagiados y que sigan muriendo mas de 400 personas, huele a vamos a celebrar el 8m si o si que tira para atras.

2 4 respuestas
B

#45225 este pais necesita abrir ya por que si seguimos asi, ni dios nos saca del pozo de mierda en el que estamos metidos.

1 respuesta
djamb

#45226 tanto como el año pasado o menos? Lo que necesitamos es vacunar a la población, tener el pasaporte covid y la gente que venga sin vacuna a comerse 15 días de cuarentena, vamos, lo mismo que el año pasado...

1 1 respuesta
B

#45227 seguramente sea mas, bastante mas.

Parece ser que con el 2 o 3% que llevamos vacunados ya hemos vencido al virus.

Prepara tus besos y abrazos para el 8M

1 respuesta
djamb

#45228 bueno, mientras sigan muriendo a ritmo de dos aviones diarios, tardaremos decadas en extinguirnos, Simon dixit.

Aura-

Están esperando a ver si se mueren unos cuantos miles de viejetes más y eso que se ahorran en pensiones

DoRiTo

#45225 pero si hace unas semanas se hablaba de 120.000, y ha salido Ireno a decir que fale que no hay 8M típico pero lo cambia por eventos creativos.
Yo ya no me entero.

Ostia salen a la calle de todos modos bajo protocolos de seguridad hechos por ellas mismas.
Pues a pedir de Milhouse.

jorge1122

#45225 Ayer fueron 192 fallecidos porque hay reajustes con Catalunya (como siempre), ayer -80 y hoy +170. Si quitas eso va bajando bastante con respecto a semanas pasadas (es el último indicador en descender y hay muchos retrasos en notificación). Si veis el MoMo e Ine, que marca el exceso de mortalidad, se ve que ahora mismo está en niveles normales, vamos, que apenas hay exceso, incluso está falleciendo menos gente que en otros años.

bicho0

ya estan liados con la estrategias para semana santa , como ellos las llaman

xlive

Realmente no entiendo para que tanto revuelo con la puta semana santa si no va a haber procesión, se les ve el plumero de lejos.

Sombrita

#45179 Precisamente por eso lo digo :person_shrugging:

#45183 No, supongo que por eso he seguido haciendo mi vida, cada uno con lo suyo.

YokeseS

A ver cuando pollas empiezan a vender mascarillas ffp2 de verdad en las Farmacias. Me parece una puta broma la mierda que venden. Eso si de colorcitos que son mas cuquis. De las 3 farmacias a las que he ido en todas tienen mascarillas chinorris que o bien no se ajustan a la cara o el tejido que tienen es el mismo que tienen los cabeceros de las camas por detras.
Le pregunto a la farmacéutica si tiene de algún fabricante Español l Europeo y me dice que no que esas se las llevan a otros paises, pero que las chinas pasan los certificados, con el certificado chino en la mano que tiene la misma validez que el papel higiénico con el que me limpio el culo. Puto País de pandereta que asco me esta dando todo.

10 3 respuestas
Nirfel

Los chinos dando por culo un año después.

China makes anal swab Covid tests compulsory for foreign arrivals

https://www.thetimes.co.uk/article/china-makes-anal-swab-covid-tests-compulsory-for-foreign-arrivals-mvthjq8c7

1
djamb

#45236 yo me estoy comprando ffp3 de 3M para ir a trabajar al instituto a 4,5€. Son un poco caras pero pienso que merece la pena por la seguridad de mis alumnos y la mía. En el instituto dan de las de tela que vienen 7 km grandes pero con el logo del instituto bien grande "pa que aiga lujo" xD

1 respuesta
YokeseS

#45238 hombre mucho mejor pagar por el logo que por unas mascarillas que protejan de verdad donde va a parar!

1
ekOO

Edit: equivocación de hilo, sorry.

Usuarios habituales