Coronachat II: Filarmónica edition

B
8 2 respuestas
C

#45331 @AikonCWD

1 1 respuesta
B

#45332 le va a encantar levantarse con dos temas que le apasionan xD

2
Usopp

#45331

Lo País se está luciendo

11 2 respuestas
AikonCWD

la tengo en la mano.

Fijo que las hormigas no serían tan subnormales de hacer una manifestación feminista para que la reina tenga, todavía, más privilegios

23 1 respuesta
B

#45334 Dejé ayer a José Pablo de ventas encima de la mesa y no sé donde está ahora.

Pierde xDDDDd ayyy lo país :_____)

#45335 eso es porque son el matriarcado.

2
Iree7

#45334 Pues ya podrían ponerles un chip o algo para poder encontrarlos.

PD: :psyduck: :clown:

1
warKa

#45315 Yo lo que no entiendo sobre esto es:

Si mi comunidad ha cambiado el toque de queda y las reuniones a 6, en semana santa vuelven a 4 y a las 22:00 por los loles?....

Porque tiene toda la pinta y me cago en su puta madre.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#45338 Yo tampoco lo entiendo muy bien. Pensaba que se iba a mantener lo que ya hay pero con el cierre perimetral.

Yo me cago en todo ya.

Ulmo

#45304 Hoy han dicho que no depende de la capacidad industrial rusa, que la UE no permite comercializar vacunas que no se fabriquen en la UE o un país con acuerdo, por cuestiones de seguridad.

Así que de aprobarse la vacuna rusa, habría que buscar una fábrica en la UE donde producirla y parece ser que ahora mismo no vamos sobrados.

JMBaDBoY

#45338

Eso parece

Mar5ca1no7

ECI prejubila en la mayoria de esos casos. La gente se apunta y no suelen "sobrar plazas" precisamente xdd

Soy un puto hater de eci, pero acusarle asi de despidos es no saber lo que se mueve ahi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45342
Bastante milagro es que siga la empresa abierta en 2021, mucho tienen que ser los que aún caen engañados xD

MaTrIx

#45330 es que ves estas cosas y mientras tanto por ejemplo mi novia no a podido ni ir a despedirse de su abuela, ni al funeral ni nada y las ganas de matar aumentan

1 respuesta
bicho0

#45326 estamos con la desescalada que parece que esto se vaya a terminar pronto , cuando 256 muertos sigue siendo muchísimo

VonRundstedt

Coño hacía semanas que no miraba los gráficos, vaya mejoría en mi Españita, no?

1 respuesta
Pelunarez

#45346 no veas, ya solo estamos a 1'5 aviones de Ryanair por día.

1
Pakazo

#45344 He perdido a dos familiares a causa del Coronavirus (uno directamente y otro a consecuencia del colapso en las listas de espera). Estas actitudes me provocan arcadas. Razón por la que he huido de las redes sociales, antes de cagarme en según qué Stories de Instagram.

5
Sphere

Han detectado la variante californiana en España, también conocida como “el diablo”.

6 casos de momento.

¿Estáis listos para la nueva season? 🤡

3 respuestas
Syuk

#45349 además que dicen los primeros estudios que es mucho más agresiva con la gente vacunada, un índice de mortalidad del 68%

2 respuestas
perche

#45327

llevo desde el verano sin poder ir al pueblo.

MaTrIx

#45350 guat da fack?

perche

#45349

donde?

1 respuesta
Sphere

#45353 Seis casos en un cribado aleatorio según RTVE. No hay más información. Y si los han obtenido por cribado... miedo me da lo que puede haber.

B

Tranquilos que esto lo van a esconder y bien escondido. Que en España ya se esta bien hombre....

Usopp
#45350Syuk:

un índice de mortalidad del 68%

Ni el ébola (90%+-), me da a mi que estás mezclando conceptos.

2 1 respuesta
Eyacua

La semana santa si que no.

1 1 respuesta
Leoshito

Pero no dice nada de lo que ha robado la Iglesia cristiana, de hecho el tema de las inmatriculaciones ha pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de puntillas.

1 respuesta
perche

#45358

eso lo tendria que decir sanchez y la rata chepuda, han comentado algo?

B

A la Iglesia fuego. Menudos hijos de puta. Con una incidencia de mil y pico y abren un domingo para misa en pleno diciembre. Si no le hice la PCR a 1000 gitanos en las siguientes 2 semanas, no hice ninguna. Valientes hijos de puta, curas y creyentes. Ojala chapen la semana santa para ver como bilian los escorias de Vox.

1 respuesta

Usuarios habituales