Coronachat II: Filarmónica edition

kraqen

#45418 Por eso hemos tenido tan buen enero, eh.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#45418 correcto, y febrero ha sido el mes con más muertos después de abril.

Ilikerain

#45421 y tmb hemos ido a confinamiento, se puede ser realista sin caer en lo apocalíptico que aquí ayer uno solto muy alegremente que la mortalidad con de la cepa californiana en vacunados es del 68%

1
B

Pues yo por primera vez, soy bastante optimista. Huele a que comeremos una cuarta ola casi seguro. Al principio pensaba que seria muy chunga por la relajacion post-3ª ola y las vacunas, pero ahora me da que no sera tan fuerte (rollo como la 2ª o mas flojilla). Tengo la sensacion de que la cosa mejora.

Animo. En breves disfrutaremos otra vez de la vida.

:)

2
E

#45365 No hemos estado en el mismo Madrid.

Es una ciudad donde hay gente de todo tipo, INFINITAMENTE más cosmopolita que Barcelona, donde puedes ser quien quieras, dónde caben todos y la gente sabe recibir al foráneo. Y que hay gilipollas no te lo discuto, pero ni de lejos es Planeta Borjamari. Cada vez que voy me sorprende y me llevo muy buenos recuerdos.

Y te lo dice un Valenciano... "La playa de Madrid".

grivcon

Llevo sin ver un borjamari en Madrid 2 años, y llevo viviendo en Madrid 3 años xD. Ni cuando voy a Barrio Salamanca veo borjamaris de libro

SmirroLL

https://as.com/diarioas/2021/03/06/actualidad/1615016038_710057.html

ekOO

:thinking:

2 respuestas
Culebrazo

#45415 trump virus?

despues de haberlo dejado campar a sus anchas creo que se lo merece

Soy_ZdRaVo

madre mía la viróloga de cabecera de todos los medios españoles. Siempre acierta

1 1 respuesta
MendozaH

#45371 #45379
Ese concierto es el resultado de un experimento que ya se hizo en Diciembre en la Sala Apolo y el cual salió perfecto. Se hicieron PCRs esa misma mañana y solo entraron los negativos Se hizo un seguimiento estricto y no hubo ningún contagio entre los asistentes.

No lo veo peor que ir en el Metro en hora punta

Soy_ZdRaVo

#45397 si restas los muertos durante el mando único de Pedro Sánchez están mucho mejor.

¿por qué te obsesiona tanto Ayuso? dónde te tocó?

1 respuesta
DiosUniverso
5
Nirfel

#45428 ¿Que cojones?

madaleno

#45428 🙃

se ha puesto el uniforme y ha acudido a las 14.20 al hospital, pese a estar de vacaciones. Ha entrado en una sala de estar para el personal de Urgencias y se ha producido un forcejeo con su víctima, de 42 años y nacionalidad española. Le ha seccionado el cuello con un cuchillo de grandes dimensiones, lo que le ha producido una pérdida masiva de sangre. Un sanitario que iba a entrar en la estancia se ha encontrado con la reyerta, pero no ha podido separarlos, según fuentes de la investigación.

1 respuesta
Usopp

#45435 ¿Crimen pasional ?

O se le habido la olla, lo veo muy raro

1 respuesta
geronimo1

Si con la que hay hoy liada en los bares/discotecas habilitadas no hay contagios es que no tenemos virus en Málaga

Madre mia pero si tengo a todo mi Instagram de bares y están todos petados wtf xddd

Menos mal que había crisis y tal

2 respuestas
Usopp

#45437

Aquí igual, y yo sin poder ir a la provincia de al lado para ver a una amiga que llevo sin ver... tiene cojones la cosa

1 2 respuestas
geronimo1

#45438 Eso que es? Un bar?

Es lo peor tío que las consecuencias las pagamos los que estamos intentando no hace el retrasado

0 pena de lo que pase sinceramente

2 respuestas
Logosh

#45439 Los dueños de esa cadena de discotecas son los que siempre la lian desde el inicio.

geronimo1

Veo que no sólo en Málaga somos subnormales

Que dios nos pille confesados

Usopp

#45439 Es un discopub,, ni pub ni discoteca, tiene parte al aire libre, pero el dueño tiene mucho poder aquí digamos que la nieve se mueve alrededor de él, colega del alcalde, se supone que no se puede reunir más de 6 personas y mira ellos.

La parte de la derecha es tipo terraza y a la izquierda tienen un patio en el que va la gente a fumar, así que imagina
Era mi sitio tinder preferido, tiene buenas vistas al río XD

1 2 respuestas
ekOO

#45442 El Kokun cordobés pero sin playa, vamos.

madaleno

#45436 A saber, cualquier cosa.

No os comais la cabeza. La gente que iba a los bares lo seguirá haciendo. Alguna gente tendrá la mascarilla puesta y se la quitará solo para beber y otra gente estará sin ella todo el rato.

El tiempo pasa y esto avanza. Hace ya muchos meses que se tiene decidido que hay que vivir con el virus y solo se cierra cuando se va de las manos. Punto. Lo suyo es tener cuidado, higiene, mascarilla FFP2 y a tirar millas.

No os sigáis haciendo mala sangre con esas imágenes y vídeos, no merece la pena. Tratad de hacer una vida más o menos normal teniendo cuidado y siguiendo las reglas.

2
Mar5ca1no7

#45442 Yo ahi veo grupos de 6 o menos. No entiendo el problema.

Y tienen cachimbas xddd

1 respuesta
dranreb
#45438Usopp:

y yo sin poder ir a la provincia de al lado para ver a una amiga que llevo sin ver...

BuLLeT_AZ

#45432
Ojalá me hubiese tocado... :new_moon_with_face:

Simple y llanamente que estoy hasta la polla de ver como están constantemente limpiandole la imagen a pesar de que es una inútil, cada vez que sale a hablar suelta una más grande que la anterior y que por mucho menos a otros los tienen con la soga al cuello. El miércoles la tienes con baño y masaje de la Campos en Telecinco por ejemplo.

Es literalmente la representación de político semianalfabeto que ha trepado en base a poner el culo a alguien y hacer el subnormal.

1 respuesta
Usopp

#45445 Esa foto es de su web, créeme que eso no está así, es una discoteca....

1 respuesta
Mar5ca1no7

#45448 Yo lo ponia de coña, si esta peor pues... xdddd

Pakazo
1 respuesta

Usuarios habituales