Coronachat II: Filarmónica edition

Ilikerain

El dia que la gente de este país aprenda que hay vida y ocio mas alla de los bares será un hito.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#45447BuLLeT_AZ:

Simple y llanamente que estoy hasta la polla de ver como están constantemente limpiandole la imagen a pesar de que es una inútil, cada vez que sale a hablar suelta una más grande que la anterior y que por mucho menos a otros los tienen con la soga al cuello. El miércoles la tienes con baño y masaje de la Campos en Telecinco por ejemplo.

Pero si la mitad de locuras de IDA que pide... se aceptan e implementan por el Gobierno con 2-3 meses de retraso xd

Y mira que a mi no me gusta la tipa, pero con el acoso y derribo que lleváis hace que me caiga cada vez mejor.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45452
¿Las pizzas y demás subnormalidades también? Macho que tienes un criterio por encima del palmero medio xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45453 he dicho la mitad. Btw, en Alemania ya venden libremente test de antígenos como proponía IDA.

A ver cuánto tarda la ciencia del psoe en aceptarlo.

1 respuesta
Sombrita

#45393 Preveo un veranito plagado de guiris y gabachos en nuestras playas, disfruten los pandemiado.

#45451 No por favor, estoy harta de ver subnormales que no han pisado el monte en su puta vida yendo con las Nike de postureo, gritando y dejando su mierda en el campo, que vuelvan ya los bares que es su medio natural que esa gente está dejando el monte bonico mirarmah.

2
RayF

Hay que estar muy alejado de la realidad o muy fumado para afirmar que a Ayuso le están limpiando constamente la imagen cuando es la enemigo número 1 de la mayoría de las principales cadenas de televisión.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45456
https://www.vozpopuli.com/gritos/ayuso-divorcio-novio-drama-familiar_0_1339066461.html
https://www.vozpopuli.com/opinion/la-ayusofobia-te-sienta-tan-bien.html

https://www.revistavanityfair.es/poder/articulos/isabel-diaz-ayuso-portada-entrevista/48477
https://www.elmundo.es/madrid/2021/02/06/601e5e7afdddfffc188b4571.html

Nice try Xd

2 1 respuesta
Overwatch

#45415 A ver contar que le pasa a esa variante? XD

La ha creado trump?

#45437 Yo lo de la crisis economica lo dudo bastante... si cuando abren bares y discotecas están a petar, con unas colas que flipas y la gente consumiendo más que nunca.
Eso por no mencionar que la gente ahora compra más que nunca por internet.

Iree7

Repetid conmigo: no se podía prever.

2 1 respuesta
wizar5

La verdad, la ultima medida de flexibilizacion es el ocio nocturno. Alcohol, noche, ganas de fiesta.... en ese entorno no se respeta nada.

Y de mientras aqui las comarcas cerradas

1 1 respuesta
djamb

#45459 capitana posteriori xD

1 respuesta
Leoshito

#45454 Hombre, yo soy de la opinión de que cuando tiras ideas como si fuera una metralleta, si da la casualidad de que la mitad aciertan, te puedes dar con un canto en los dientes.

También depende de por qué lo propongas y por qué lo acaben haciendo, aunque la acción sea la misma.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45462 Tampoco tira como una metralleta. Otra cosa es que veamos mal en España proponer ideas para solucionar las cosas en vez de quedarnos parados como pasmarotes a que nos lluevan hostias, que es la estrategia que la izquierda lleva ejecutando desde marzo de 2020.

6
Iree7

#45461 Creo que llevo diciendo lo mismo desde que empezó la cuarentena el año pasado, con la tontería esa de que saldríamos más unidos y más fuertes. Estaba clarísimo que esto iba a pasar, la gente es así y no vivimos en los mundos de yupi como nos hicieron creer al principio.

1 respuesta
djamb

#45464 da igual lo que digas, te van a decir que no se podía prever y que eres una capitana posteriori. Aunque tuvieras una máquina del tiempo, fueras el premio nobel de medicina y acertarás todo lo que iba a pasar le harían más caso a la sexta y Telecinco que a ti.
Le he explicado 80000 veces a mí suegra la diferencia entre una mascarilla higiénica, una de tela y una ffp2 y el otro día me la encontré con una higienica y encima una de tela y mira que le compré 3M ffp3 y ffp2 de las que no son fake, da igual, lo que diga Jorge Javier Vázquez va a misa.

1 1 respuesta
G00S3MEISTER

#45450 Hace una semana a las 5 de la tarde el Tubo estaba igual.

E

#45457 Meterle mierda a Ayuso sin que le caiga un volquete de heces al Gobierno es un sinsentido, o un sesgo.

#45460 Y en dos semanas, Cuarta Ola!

4 1 respuesta
B

#45467

Meterle mierda a Ayuso sin que le caiga un volquete de heces al Gobierno es un sinsentido, o un sesgo.

Yo le doy como tres semanas más, para que vuelvan los poriodicos a poner los X Mil muertos ocultos de la comunidad de Madrid.

A la primera no colo, pero igual a la tercera-cuarta si.

Iree7

#45465 Es que flaco favor nos hacen los medios de comunicación y, peor aún, la propia OMS 🤦🏻‍♀️

1
madaleno

3
Pank

A mi hay algo que no me cuadra y la escasa incidencia de la gripe . Oficialmente ha habido 8 casos de gripe en el estado hasta febrero...

¿Como es posible? Una cosa es que se haya reducido y otra que se haya casi erradicado. ¿ O es que se están tratando como si fuesen covid y las PCR los confunde?

2 respuestas
aNNFFF

#45471 El uso de la mascarilla obligatoria, hace mucho para reducir la gripe.

3
Iree7

#45471 La PCR no los confunde, ya que se utilizan sondas específicas de cada virus. El problema de la gripe era que la gente iba a trabajar con gripe, usaba el transporte público con gripe, iba al supermercado con gripe, iba al centro médico con gripe y un largo etcétera. Todo ello sin mascarilla, sin desinfectarse las manos y sin distancia social. El resultado era un número enorme de casos al año. Ahora no hacemos nada de eso, así que la gripe ha quedado en un segundo plano (aparte de que hay gente que nunca se había vacunado de la gripe y este año lo ha hecho, yo misma sin ir más lejos).

2
Crane

#45430 pero si no ha dado ni una la vieja choca esa. No te dice bien ni la hora la mamarracha y todavía se le da bombo.

1 respuesta
B

#45474 Porque es Virologa y pesimista, les viene cojonudo a los periódicos.

RayF

Y mañana el metro de Barcelona haciendo huelga por el 8-M, como si no fuese suficientemente petado en horas punta xd

Es indignante que vayan a propiciar que los vagones vayan más llenos, putos subnormales.

1 1 respuesta
Z

ojalá más Ayusos y Almeidas y menos Puig y demás ratas nacionalistas

Cada vez se entiende más el ataque frontal contra Madrid por parte de nazionalistas y el propio estado central.

No les interesa que vaya bien y la gente se de cuenta que hay vida más allá de carriles bici y feminismos.

13 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#45477
Nada mal para llevar +14k muertos en su espalda. Ojalá así todos.

6 1 respuesta
RayF

#45477 Y lo mejor de Ayuso es que pese a haber realizado la mejor gestión económica tiene muchos menos muertos por millón que otras comunidades como Aragón, La Rioja o CLM.

Madrid crece 10 veces más la media, increíble. Disfrutad lo votado madrileños, pero de verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales