Coronachat II: Filarmónica edition

GoFoward

#45566 Como entiendo que es extrapolable, podemos ver la incidencia que tienen las mascarillas en la trasmision de un virus por aerosoles en la escasa aparicion y trasmision de la gripe este año (aunque tambien haya mas factores).

madaleno

Después de tantos meses sólo puedo decir que @Sombrita tenía razón en casi todo.

1 respuesta
AikonCWD

gracias sombrita

1 respuesta
ReEpER

#45514 Es que por estar en parques y en la calle no te va a pasar nada a no ser que vayas chupando farolas.

G00S3MEISTER

#45564 El CDC en esta pandemia se ha marcado algún Fernando Simón igual que la OMS.
Y donde está el paper del estudio a partir del cual se puede concluir eso? porque la primera noticia que hay en la página del CDC dice lo contrario.

Contractor

En fin...

3 3 respuestas
C

Soy yo o se escucha algún aplauso justo ahora?, y también caceroladas xD.

PaPa

#45576 Titular dentro de dos semanas, las manifestaciones del 8 M en Cataluña preveen la compra masiva de tablas de surf...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#45576

Ha ido el hijo del Almendras?

1 respuesta
V

EDICIÓN 2021

3 6 respuestas
CaLaTa

Me callo.

Pelunarez

#45580 "el machismo mata más mujeres que el covid".

Joder, no sabía que habían muerto ciento y poco mil mujeres a manos del terrorismo machista. Un año después y estamos aún peor, porque a sabiendas seguimos igual.

Con esto consiguen generar rechazo frente a un problema que es real pero está politizado, sobredimensionado y retorcido para adaptarse al titular y relato de turno. Sólo hacen que perjudicar a las mujeres que verdaderamente lo sufren.

Contractor

#45579 ha hecho lo que ha querido, como le dijo papá 🌝

1 respuesta
Nirfel

#45580 El daño cerebral que tiene la gente es flipante.

HoRTeL

Eso es attwhorismo

Sombrita

#45572 #45573 Nada chicos, este veranito mojito, Sol y playa que ya va siendo hora.

El otro día en la ciudad que vivo desalojo de macrobotellón en un parque con 300 personas y 40 y pico fiestas en pisos, la peña ya lo pide a gritos.

1 respuesta
Culebrazo

#45586 estan pidiendo a gritos que en vez de policias locales vaya la legion a desalojar

No hace falta pedir ni un dni. Los dejas sueltos 10 minutos y se queda todo dios mas tranquilo que cogido en brazos

1 respuesta
Sombrita

#45587 En este país el ejercito debería de haber salido a las calles hace mucho, eso también es verdad.

wizar5

#45560 Una cosa es que diga es que unos tienen preferencia respecto a otros, y otra distinta que diga que no hacia falta mascarillas para gente "sana", pongo comillas xq tu a priori puedes parecer sano y luego tener alguna patologia que no sepas.

B

#45580 Este video es Dios en estos tiempos. No me cansare de ponerlo

Faradium

#45580 Lo peor de todo es que no me sorprende.

Merino14

#45580 es de hoy?

2 respuestas
AikonCWD

3600 han contabilizado en la manifestación del 8M en BCN
Y decían que iban a respetar las medidas y a cumplir lo de 500 máximo.

En una semana la IA disparada. Bravo.

1 respuesta
Riip

#45593 Visto lo visto en BCN, una cerilla en una hoguera tampoco iba a suponer un cambio significativo

3
Belerum

#45580 44 mil mujeres se estima que han muerto en España por covid. Me gustaria saber cuales son sus datos para dicho cartel.

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#45595 40~ por machismo en 2020.

miwel

#45595 el coronavirus es masculino por lo tanto es un macho el q ha matado a esas mujeres, jaque mate ateo

1 1 respuesta
Belerum

#45597 Sin embargo no paran de denominarlo "LA covid" por mal y dificultoso que suene xD

1 respuesta
madaleno

👌

3 5 respuestas
V

#45592 rabiosa actualidad

Usuarios habituales