Coronachat II: Filarmónica edition

ReEpER

#45598 Bueno pese a ser molesto tiene su sentido.

Viene de corona virus disease. ( la emfermedad )

MendozaH

#45578
Igual que con las elecciones e igual que con el Hasel, no?

Joda o no, esto esta descendiendo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#45599 Grande mi gobierno.

-DesT-

#45599

Belerum

Los bares y la gente "escupiéndose" en la cara con 5 o 6 birras en el cuerpo y tal.

#45599 No necesitamos las vacunas, eso da falta seguridad.

4 respuestas
B

#45599 Que te crees que somos? Pobres?
#45605

Egque Madrid con los bares abiertos es un peligro

Resto de España mientras no ven problema en las manifestaciones
1
PaPa

#45602 Obviamente si.

Si a mi no me jode que bajen los casos, si para mi es mejor que tengamos menos restricciones, si lo digo por que luego tenemos que aguantar toques de queda o cierres perimetrales por estos gilipollas, por nada mas.

1
-DesT-

#45605 si estos son igual o mas tontos que los de los bares, una cosa no quita la otra. Pero el premio a subnormal se lo lleva el gobierno por permitirlo

G00S3MEISTER

#45583 No que hoy ha admitido que igual se equivocó alentando a su hijo a ir, es un comienzo.

Mar5ca1no7

#45553 Es duro ver hasta que punto teneis jodida la cabeza.

La labor de los periodistas es contrastar la informacion para que sea veraz e informar de la forma mas completa y exacta posible.

No es preguntar al gobierno o a sanidad y repetir sus palabras como putos loros.

Pero los periodistas son puta basura niputaideistas que bastante tienen con completar un parrafo sin cagarla asi que no se puede pedir mas. Supongo.

1 1 respuesta
Pelunarez

#45605 499, aún queda hueco para otra Hermanayositecreosaurus.

frostttt

#45599 No solo a trabajadores, también a los familiares más allegados.

Incomprensible.

AikonCWD

#45605 Que se pongan a cantar y bailar regueton, perreo, etc... es para mear y no echar gota xddd.
Que le oprime un boli bic rosa, pero bailar como perras twerking pues las libera. Supongo.

Me pregunto porqué no puedo ir a ver a mi padre mañana, que le han operado y le han puesto un marca pasos (true story), y en cambio estas señoras pueden montar una rave.

Que alguien me lo explique.

11 2 respuestas
Letalius

#45613 vete que nadie te va a decir nada. Yo fui a ver a mi madre en un caso parecido. Simplemente no preguntes, entra y vía.

Otra cosa es que quieras ser responsable y eso...

2
geronimo1

#45613 Mi abuela murio hace 2 meses (no por covid aunque si por negligencia) y me dejaron entrar a verla (estaba en planta) a mi y a varios familiares

Entiendo que esta en la UCI todavia no? en planta puede subir un familiar mientras tu padre no tenga covid claro xD

Me refiero a que no son tan estrictos, supongo que depende del centro tambien... pillate una fpp2 ve con cuidado y no toques nada y a tomar por culo

Yo ayer borre como 15 personas de mi instagram y creo que voy a acabar quitandomelo pero es que los veo en las discotecas que no se POR QUE COJONES ESTAN ABIERTAS y me niego a no cagarme en todos sus muertos sinceramente

1 2 respuestas
AikonCWD
#45615geronimo1:

Entiendo que esta en la UCI todavia no?

No. Está en casa. Es una operación muy liviana aunque ahora tiene que guardar reposo hasta que el cacharro se asiente, no moverse mucho para que no se muevan los electrodos, etc... Fue anestesia local y al mismo día para casa. Yo simplemente quiero ir a verle, pero como yo soy de BCN y mis padres están en un pueblo de al lado... pues en teoría no puedo ir.

geronimo1

Papel de que acaban de operarlo te lo manda lo escaneas y dices que necesita cuidados, fin

O que vuelves a residencia habitual

Igualmente seria muy complicado que te pillen uno de los super 2 controles que hay en todo espania, ni que fueras el Inombrable

De hecho si quieres reirte mas... conozco a mas de 15 personas que se han ido a Granada/Sevilla a pasar el finde de fiesta desde Malaga como si nada xDDDDD

1
ekOO

No me digáis que no se merece una buena guantá con la mano abierta y encerrarla en su puta casa.

1 7 respuestas
Usopp
#45615geronimo1:

Yo ayer borre como 15 personas de mi instagram y creo que voy a acabar quitandomelo pero es que los veo en las discotecas que no se POR QUE COJONES ESTAN ABIERTAS y me niego a no cagarme en todos sus muertos sinceramente

Que ahora venden pizzas congeladas o perritos y pueden abrir hasta más tarde, en Andalucía la incidencia ya está subiendo, será casualidad, verás en un par de semanas, es que no aprendemos.

#45618 ¿Dónde cojones es eso? Vamos, que ella ha podido ser la misma que haya matado a sus familiares

1 1 respuesta
eondev

#45619 #45618 madriz. Un "amigo" por llamarlo de alguna forma ahora mismo, lleva toda la pandemia saliendo de fiesta, y según él, muchísima gente lleva el mismo rollo.

AikonCWD

#45618 Menuda retrasada. Encima que se le han muerto familiares y ella de fiestas en casa y saliendo por ahí.

1 respuesta
ekOO

#45621 A saber si es verdad. Me da que es la típica trola que dicen algunos pa llamar la atención de colocón y eso. O eso quiero pensar.

Pero vamos, que si de verdad se le ha muerto algún familiar es que se merece cárcel por decirlo así de cachondeo y seguir de fiesta como si nada.

Qué tía más subnormal.

1 respuesta
geronimo1

Sabeis que lo peor no es que esa tia sea asi no? lo peor es que la gran mayoria de la poblacion piensa igual

Basta con mirar a la calle

7 1 respuesta
DoRiTo

En más de un año no se han enterado de lo que es un asintomático.
Y la verdad no me extraña, me siguen llegando enlaces de que las mascarillas son malas y que si mi cuñada es alergóloga y dice que respirar tu propio aire es terrible, terrible!!.

Siempre que les digo que soplen fuerte hasta que explote la mascarilla, me miran con sorpresa, suman 2 y 2 y me dejan de hablar 1 semana.

5
JMBaDBoY

Una lástima que esta gente no se contagiase solo entre ella y sufriera solo las consecuencias sin afectar a los demás, ese es el drama.

2
Dredston

#45623 Estoy trabajando de cara al público. La gente se te tira encima, toquetean todo, les suda el covid tres cojones así os lo digo. Gente de todas las edades, jóvenes, adultos, ancianos.

A

#45592 Suerte para encontrar una mascarilla en marzo del año pasado...

1 respuesta
B

#45618 joder, que documento xDD

Crane

#45618 nombre apellidos y cárcel. Acaba de admitir que lleva todo el año de farra cuando no se podía. Ay...si el estado fuese serio esa chica ya estaría entre rejas.

Contractor

#45627 en marzo del año pasado las mascarillas no valían para nada, acuérdate 🌝

Por cierto, hace hoy un año Ayuso cerró los colegios y la llamaron de todo, tanto el Simón como el gobierno.

Todos sabemos lo que ocurrió después.

1 1 respuesta

Usuarios habituales