Coronachat II: Filarmónica edition

bulaso

#46528 Es cierto perdona, que se me había olvidado que ya le habíamos ganado la guerra al virus. Me vuelvo al bar, un saludo

RayF

Otra vez que aterrizo en España desde un país no-Schengen y otra vez que no me piden PCR xd. No sé ni cuantas llevo ya.

(En Austria y Alemania, donde hice tránsito me lo pidieron xd)

2 respuestas
Overwatch

#46532 Es curioso porque mucha gente dice lo mismo que tu cuando llega a España, pero en la tele intentan engañarnos con que hay un control de toda la gente que llega, ayer sin ir muy lejos en las noticias se veía como había una fila de gente que llegaba en avión y había un control pidiendo los papeles de la PCR a la gente XD

Esto es como los controles que habían por carretera antes de llegar el fin de semana, te decian en TV que habrían controles policiales en todas partes, la realidad es que podías cruzarte toda España y nadie se enteraría.

2 1 respuesta
Contractor

España: nadie al volante.

1 respuesta
SasSeR_18

#46534

7 1 respuesta
andaelandy

algún hematologo , personas que se tomen sintrom en la sala?

1 respuesta
Contractor

#46535 ¿por qué has puesto una foto mía de cuando fui al día de puertas abiertas al Congreso?

2
RayF

#46533 Según @elinombrable hay controles por todas partes.

1
ChaRliFuM

#46512 Menuda lógica buena aplicáis, la madre que lo parió... Pues nada, como hay gente que conduce fatal y que incluso bebe alcohol al volante, prohibamos que todo el mundo conduzca.

Nota mental: que la gente pueda comprar fácil y libremente test para hacérselos a sí mismo o que se los hagan en una farmacia, no implica que haya que descuidar el resto de medidas (uso de mascarilla, respetar distancia, no meterse en lugares cerrados con más gente la cuenta, etc)

2 respuestas
tute07011988

#46539 La lógica buena es la tuya, la de dejar en manos de la gente (que ya ha demostrado el nivel de civismo que gasta) el hecho de crear un salvoconducto que asegura que no estás infectado. La lógica buena es la tuya con tremenda analogía que no tiene sentido alguno con este tema. La lógica buena es la tuya, rodeada de palillos usados y cabezas de gamba.

Nota mental: que la gente pueda falsear tests implica que las medidas no sirvan para una mierda y se líe más si cabe.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#46539 Pero vives en España? Has salido a la calle has codigo metro, bus, has ido al super¿?.

Es que tu planteamiento me acaba de romper.

ChaRliFuM
#46540tute07011988:

La lógica buena es la tuya, la de dejar en manos de la gente (que ya ha demostrado el nivel de civismo que gasta) el hecho de crear un salvoconducto que asegura que no estás infectado

¿Pero qué tontería estás diciendo? ¿Desde cuándo un test que te haces a ti mismo es salvoconducto de nada? Que tu primo de Talleres Manolo te revise el coche no te exime de acudir periódicamente a una estación de ITV para que hagan la inspección oficial y te den la pegatina con la que puedes seguir circulando. Con esto es exactamente lo mismo, que puedas comprar un test y hacértelo no quiere decir que no tengas que hacerte un test por alguno de los cauces "oficiales" si quieres viajar o hacer alguna actividad para la cual es necesario presentar una prueba con resultado negativo.

Nadie está pidiendo que un test que te has hecho tú mismo tenga ninguna validez oficial, ni tan siquiera que te permita relajar las medidas que tomas en tu día a día. Es simplemente otra herramienta más. Pero oye, que seguro que en otros países donde se venden test hasta en los supermercados tampoco tienen ni puta idea y son unos temerarios.

Luego llegará el Gobierno de España y con medio año de retraso (como con casi todo en esta pandemia), autorizará su venta y uso en España y los piperos darán palmas con las orejas.

GoFoward

La cagada de la UE en la negociacion de la compra de las vacunas es notoria (y absolutamente nadie va a pagar por ello). Pero que la campaña masiva de vacunación en Europa será durante abril y mas aun en mayo y junio, y que el aumento de las dosis que van a llegar (y del numero de vacunas diferentes) se va a multiplicar.

2
C

Que no vamos a ver vacunación masiva como tal hasta que USA termine y usen su potencia industrial by logística para abastecer europa.

Usopp

Los lunes siempre hay pocos casos, veremos el jueves, viernes

3 3 respuestas
Ronjoujoujou

#46545 Al fin me voy a poder meter una raya de algo y ser proactivo y cívico en la misma esnifada.. Y no cuando me meto coca y voy a 300km por la autovía.

1
SuperMatute

#46536 yo lo tomé hace un año, pregunta lo que quieras.

1 respuesta
Nirfel

#46545 Yo me esperaré a que los chinos saquen una vacuna anal.

1
andaelandy

#46547 tengo opción de vacunarme por que estoy al cargo de mi abuela.. pero tengo problemas de coagulación la proteina C baja .. es hereditario y provoca que la sangre esté más espesa
pero claro no tengo ninguna información sobre si es bueno o no vacunarse ... y con lo que dicen de que las vacunas provocan trombos me da como miedo

1 respuesta
NigthWolf

#46478 Ojala me saliese un trabajito asi a tiempo parcial para matar el aburrimiento. Yo que no tengo una ideologia concreta, iba a meter propaganda hasta en las reviews de steam xD

1 1 respuesta
Usopp

Juanmita si que sabe, como a este no lo sacan en las noticias XD

2 1 respuesta
Hiervan

#46550 Para eso ya tienen a Lele representando al PCC con Jabiertzo. A veces me pregunto si Jabiertzo lo hace con intereses detrás o solo por su amor a China y a la mujer. Si es lo segundo, hace trabajo gratis (sin contar lo que gane por anuncios).

1 respuesta
NigthWolf

#46552 Mira su twitter, porque si lo hace gratis, se lo esta comiendo el personaje xD

1 respuesta
Hiervan

#46553 No lo sigo porque ya he leído un par de tuits y es muy descarado. Anda que no está haciendo propaganda blanda xD.

1
Iree7

#46551 :clown:

hitsvil

#46545 soy el único que piensa que esa vacuna intranasal española saldrá cuando estemos todos vacunados y que no servirá para nada?

3 4 respuestas
MendozaH

#46556
No. Sinceramente pienso que si todo sigue el buen curso que parece estar siguiendo con las vacunaciones.. llegará y será efectiva, pero la pandemia estará bastante más que controlada.

Hablan de finalizar el prototipo dentro de 1 año...

Leoshito

#46556 No seré yo la persona más patriota del foro, pero, ¿crees que saldrá tarde y "no valdrá para nada" por culpa de los investigadores o por culpa de los intereses de terceros?

Anda que no hay gente con buen coco en España, lo que pasa es que están trabajando debajo de auténticos trogloditas con buen nombre y contactos, que o les encumbren para no quedar mal o directamente les joden la vida hasta que se van al extranjero y empezamos a leer noticias de "un equipo americano con varios miembros españoles descubre la cura para el sida".

2 respuestas
Culebrazo

#46556 ahh, que te crees que te vas a poner la vacuna una vez y yasta :joy:

Pank

#46556 prepara el brazo , que un pinchazo anual o dos no te lo quitan nadie. Los brazos de los yonkis de los 80 van a parecer poca cosa tras esta pandemia

Usuarios habituales