Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY

#46648

Sí que lo era en espacios cerrados, transporte público, al aire libre si no había 1,5 metros de distancia etc... de hecho lo recuerdo porque estuve en Portugal y allí no era obligatoria por la calle por ejemplo, y luego no me acordaba al cruzar de nuevo.

1 respuesta
Leoshito

#46637 El problema es que el del tweet no está contando con las que "se pierden".

1 respuesta
Contractor

#46652 30.000 van ya, no?

Teq-

#46647 #46649 https://www.vacunacovid.gob.es/preguntas-y-respuestas/debo-vacunarme-si-ya-he-pasado-el-covid-19

si necesitais más ayuda os lo puedo seguir explicando.

2 respuestas
B

#46650 Por eso se esta vacunando a gente que lo "ha pasado" hace semanas jajjajajajajjajajajjajajaja nunca dejare de reirme de la gente que dice "pero si he pasado el covid". En serio, "he pasado el covid" xddddddddddddd. Dejad de decir cosas que no entendeis.

#46654 A llorar a la lloreria que no tienes ni idea.

1 respuesta
Teq-

#46655 te recomiendo que te leas un par de veces cada vez que vas a pulsar el enviar y nos ahorras la vergüenza ajena de verte escribir como si tuvieras 12 años.

1 respuesta
madaleno

El gintonics le ha dado demasiado al drinki hoy xD

Nirfel

#46654 "Se recomienda"

A ver si te crees que hay un seguimiento de quien ha pasado el virus y quien no y no avisan para vacunarte cuando lo has pasado.

B

#46656 Te recomiendo que leas que trabajo en el sector, he visto reinfecciones en menos de un mes y he vacunado a gente que lo habia pasado have semanas.

No se si dibujartelo, hacerlo con marionetas. Pero no tienes ni puta idea.

Salu2 y anims.

2 respuestas
B

#46651 Vale, cierto. De ahí que me haya entrado la duda y es que la medida esa de "al aire libre 1,5m" no la recordaba y hacía que no vieses una puesta, por no hablar de que en las playas/calas eran directamente inexistentes XD

Pakazo

Es el mercado, amigo.

1 respuesta
Teq-

#46659 osea, que me tengo que fiar más de la palabra de un random que escribe como si se hubiera caído de la cuna en un foro de internet que de la Science, el meme se hace solo.

1 respuesta
zamora

#46643 Si con 7 palabras no lo has entendido, no creo que lo entiendas con más.
Pero vamos a intentarlo: volvamos al bachillerato -que igual no lo hiciste-.
Clase de lógica. Premisas.

  1. Sólo se vacuna a las personas sanas.
  2. Si estás contagiado, no estás sano.
  3. Si estás muerto, no estás sano.
  4. Por lo tanto, a menos sanos, menos vacunas que poner.

No me defraudes.

1 2 respuestas
tute07011988

B

#46659 reinfección o que los análisis siguen encontrando trazas del virus?

Se puede haber pasado el virus y dar positivo por tener aun cierta parte de este aunque no seas capaz de infectar.

1 respuesta
B

#46665 Positivos que a las semanas son negativos y que al mes vuelven a positizarse con alta carga viral.

#46663 En tu punto 1. das a entender que un positivo negativizado no es sano. Buena esa. Dejame que vuelva a sacarme el bachillerato, no puedo refutar tal argumento.

1 respuesta
Leoshito

#46661 Un alcalde que vela más por los extranjeros que por sus ciudadanos, volverá a salir elegido.

SmashingP

#46662 Yo conozco a una maestra que pasó el covid ahora en febrero (bastante jodida en su casa) y la han vacunado hace 15 días, así que por lo menos en Madrid se vacuna al que esté en el calendario independientemente de si has pasado la enfermedad recientemente o no.

1 respuesta
B

#46668 Que te leas el articulo de Science, coño.

2 respuestas
Kalgator

#46626 la true cuarta ola será para despues del verano, ahora blanquearan datos para decir "el verano ya llegó", y ahi la gente irá sin control

SmashingP

#46669 ? un respeto, estaba contestando al otro que yo por lo menos le he entendido que no se cree que se esté vacunando a gente que ha pasado la enfermedad recientemente. No he leído el articulo, pero entiendo que se debe de vacunar a la población independientemente de si has pillado el covid o no.

Teq-

#46669 siquiera tiene que ver su respuesta con lo que has dicho de las reinfecciones, mira que te gusta dejarte en ridículo tú solo.

zamora

#46666 si eres el que cambia el toner de la impresora, o el cocinero, no "perteneces al sector" así que deja de ponerlo, anda.
Que escribes muchas gilipolleces y al final alguien te va a creer.

1
B

Anims. Y a leerse la Sciences.

aLeX

Pues imaginad si no hubiese existido ese oportuno ransomware.
Si se hubiesen cerrado los aeropuertos y no hubiese guiris pagando gintonics
Y si otra aerolinea chavista hubiese necesitado un rescate estratégico.

No estamos tan mal. Podría ser peor

Solo espero que dada la actual bonanza, el SEPI rescate a Mediapro, que es un sector esencial para este pais.

🤡

Bonus

Qué pais

Contractor

XD Ayuso dimisión!

3 respuestas
SuperMatute

#46676 hay que pagar los ertes a base de turistas enseñando los culos por la calle, haciendo que pase!

1 respuesta
Contractor

#46677 nuestra dura realidad es que o viene turismo, o viene estallido social porque 6 millones de parados son insostenibles.

Claro está, que para eso tendríamos que tener una estrategia y estar vacunando como locos...

1 respuesta
SuperMatute

#46678 pero turismo de calidad, no los cuatro subnormales haciendo los guiris por la calle, que asco.

1 respuesta
Contractor

#46679 digamos que ahora mismo necesitas volver a llegar a los 80 millones de turistas al año XD. Telarañas en el SEPE.

Usuarios habituales