Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#46740 Y a la paella dándo xS

Crane

#46735 prepara el dinero mesetario, que tienes que ir al hiperber a comprar choped. Joder fuera coñas, que ganas de verano.

1
Prava

#46629 Lo mejor es que mi hermano que vive en Austria puede ir donde quiera de España, pero yo no xddddddddddddddddd Fuck logic de manual.

Y encima doble fuck logic cuando Alemania y Francia están en la puta.

#46637 Pues que nos traigan las vacunas urgentemente a las potencias turísticas.

#46648 Tienes mala memoria, pues xD

#46595 Qué puta manía de mezclar BALEARES cuando las puñeteras islas están claramente diferenciadas, joder (no lo digo por ti). Joder, que digan esto:

LA CUARTA OLA ASOMA EN MALLORCA

Y se dejen de hablar de BALEARES. En Ibiza tenemos IA14 por debajo de 50. Y bajando.

1
Prava

#46712 Lo que nos faltaba.

#46718 Juas, en Baleares nos hemos pasado el juego ya.

#46681 ¿En Menorca los bares no abren hasta las 17:00h?

tute07011988

grivcon

lo de la comunidad valenciana no se lo cree ni Simón

3 2 respuestas
B

#46746 En elche se ha pasado en un mes de 250 PCRs diarias solo por las mañanas a no llegar ni a 20 la semana pasada. Hablo de mi centro de salud donde trabajo que encima es el que mas poblacion abarca. El resto estan igual. Del poco curro que tenemos los COVID nos han puesto en niño sano o cronicos a la mayoria. Te lo puedes creer o no, pero estamos en la gloria comparados con hace mes y medio/dos meses xdddd

Soy_ZdRaVo

Algún dia sabremos la locura que ha sido mantener las escuelas abiertas

2 2 respuestas
Lyn

Margarita de Val diciendo que espera que esta cuarta ola sea más leve, como de la de julio - agosto, porque hay un mayor número de personas mayores vacunas ¿Qué pensáis?

geronimo1

#46748 Yo ya no sé ni qué pensar ... Esta mierda ha conseguido que no entienda nada

Ahora sube ahora baja ahora desaparece en verano ahora que si los niños ...

Que puta pesadilla entre que no tenemos cojones a rastrear eficientemente y que nos mienten por todos lados es imposible saber que cojones pasa :/

Cuando deberíamos de tener ya la 4a ola si solo con el 14 de febrero el 8 de marzo y todas las mierdas que está habiendo deberíamos tener los hospitales a reventar de gente :/

1 1 respuesta
SuperMatute

Me faltan por aquí los cierra escuelas, donde se habrán metido?

madaleno

5 1 respuesta
Contractor

#46752 eres un cierraflautista?

1 respuesta
Nirfel

#46750

desaparece en verano

Los colegios cierran en verano...
¿Casualidad?

Siendo más serio. Meter a cientos de críos en los colegios, en aulas pequeñas, cuando no saben respetar las medidas higiénicas, etc., siendo los niños menos afectados (asintomáticos) y siendo un virus con transmisión asintomática...

1
Crane

#46746 no te lo creas, pero es cierto. En hospital de Alicante sin ir más lejos ya no hay covid y han quitado los refuerzos de plantilla. Pero mantente ignorante.

1
madaleno

#46753 El flautista está muerto.

Hemos salido más fuertes :muscle: y este verano :sunny: volveremos a la nueva normalidad plena :man_in_lotus_position: . /:heart:

1
DIRTDIVER-

#46686 alemania tiene +70 puntos acumulados que nosotros en la IA14

¿Por qué te lo inventas?

Contractor
2 4 respuestas
tute07011988

Preciosas imágenes de la policía dando porrazos a guiris a las 22:00

2 respuestas
Ilikerain

Querrán encerrarnos a las 8 a nosotros y que los guiris puedan cogerse la tajada ellos solos, "el señor turista tiene que disfrutar de la reserva tranquilo, sibwana".

1
B

#46759 Aquí estaré yo con mi paquete de palomitas. :popcorn:

B

Nos vamos otra vez a la B, lo sabéis todos, no? que dejen entrar a turistas de países que están peor que nosotros.... lo único que me consuela es que solo van a las islas y entre comunidades no se pueden mover.

1 respuesta
tute07011988
#46762ublak:

entre comunidades no se pueden mover

8 1 respuesta
Leoshito

#46758 ¿Ahora sí? ¿Pero antes no? ¿Pero ahora sí? ¿Y ahora? Ahora sí. ¿Pero antes? Antes, no.

1
Hiervan

#46758 Vaya genios

JMBaDBoY

Todo muy normal

B

#46759 Los guiris son de azucar.

1
ChaRliFuM

#46758

Es increíble lo de esta gente... Guiris viniendo a espuertas de lugares con incidencias mucho peores que la nuestra sin apenas restricciones y los de aquí en casa a las 20:00 sin poder moverse de su región.

1
B

#46763 es así ! los tienen contenidos en las islas xDD

A

#46748 El problema es que en Españistán no se puede hacer la educación a distancia porque somos tan gilipollas de que si un niño/adolescente no tiene acceso a internet(muy improbable en 2021 pero bueno) le quitamos la posibilidad de hacerlo al resto en vez de ver alternativas.

Usuarios habituales