Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

Flipa...

1 3 respuestas
Syuk

Los franceses llevan invadiendo los montes vascos desde octubre del año pasado. Pero a mansalva en grupos de 20, 30 y de 40 sin mascarillas. Y yo sin poder ir a un Super mercado decente a 2 Kms de mi casa.

Todo muy normal. Todo muy hasta la polla.

Leoshito

#46771 Las bondades de la empresa privada y el capitalismo.

2 respuestas
madaleno

#46773 Seguro que Bojo no tiene nada que ver en estas cosas. Seguramente existan tropecientas mil mierdas de por medio y que el populacho no conoce sobre las vacunas de Astrazeneca/Oxford.

Ronjoujoujou

#46773 Si es que ese es el meme. Que todos los pro privadas de la oferta y la demanda, son de todos menos pro capitalistas y a la que pueden meten mano xD.

Da para conclusión.

1 respuesta
RayF

¿Franceses yendo a otro sitio que no sea Madrid? Imposible. Si todos los franceses vienen a España por culpa de Ayuso.

Ese post no va a gustar a @BuLLeT_AZ

#46771 Normal que escondan las vacunas y las traten de enviar al Reino Unido, teniendo en cuenta que nosotros pagamos mucho menos por dosis que ellos.

Hemos hecho el ridículo.

B

Lo del toque de queda a las 20 es real??

2 respuestas
claroquesi

Con la economía española no te ibas a poner una vacuna en tu vida. dejad de mezclar churras con merinas.

#46775 lee un poco y sabrás las razones por las cuáles la EU ha hecho el ridículo y ahora tiene que exportar vacunas.

Contractor

#46777

2 respuestas
B

#46779 Y mientras las fronteras abiertas, me espero que los ciudadanos de primera puedan saltarse el toque de queda mientras sigan consumiendo, el chiringo de europa.

1
Hiervan

A nosotros nos multan para que no molestemos a los turistas.

2 respuestas
Syuk

#46781 tal cual.

AikonCWD

Yo ya noto como salimos más fuertes, vosotros no?

4 2 respuestas
DalinarKholi

#46783 Con más peso, es lo único que noto

beeboop

#46783 noto cómo aumenta el Ki en mí, sep.

brew

#46779 pero no había una ley o algo que impedía adelantarlo más de las 22:00?

madaleno

2 respuestas
Ronjoujoujou

#46781 Me jode tu comentario por que es verdad.

Normal que con cada manifestación se ponga la cosa violenta si cualqueir día arrasamos con los parlamentos autonómicos, y con razón. Que asco de país.

Viva essspaña.

Chewirl

Por favor, por favor, que adelanten el cierre comercial a las 20:00! Una horita antes en casa

Contractor

Alguien da marcha atrás, so pena de que la gente empiece a quemar cosas XD

1
Iree7

En Sevilla no va a haber feria, pero han montado la calle del infierno (la de las atracciones) y los puestos de comida. Dicen que los bares de la ciudad se van a "ambientar" como si fuera feria.

Poco nos pasa.

2 1 respuesta
B

#46791 La respuesta del pueblo será: Sánchez el enterrador.

1
Leoshito

#46787 Es decir que según esta señora hay que agradecer a los empresarios que se jueguen la vida y el negocio abriendo en pandemia porque los ciudadanos madrileños son tan... La palabra que iba a usar iba a provocar un montón de quotes de gente indignada por eso en vez del resto, así que diré simplemente "únicos" que no pueden evitar reunirse o ir de comilona aún bajo riesgo de sanción.

claroquesi

como si el problema de Sevilla fuera la feria y no las terrazas que ya existen y se llenan cada día.... la gente suda de todo

vayas donde vayas está lleno de gente

2 2 respuestas
Iree7

#46794 Precisamente por eso me parece una irresponsabilidad alentar a que los bares se llenen (aún más) durante la feria. Dudo que se mantengan las distancias en las atracciones, ni se respetarán las medidas higiénicas en los puestos de comida. Si además los bares de la ciudad van a adornarse y a poner sevillanas, tenemos el combo perfecto para que todo pete dos semanas después. Es vergonzoso ver los bares y terrazas últimamente (hablo de Viapol, paseo Colón y zonas cercanas, que es lo que suelo ver estos días). Me da miedo.

1 respuesta
The_elovator

Estoy hasta la polla de estos políticos de mierda que no saben por donde tirar, no ponen mas que restricciones absurdas con conceptos absurdos como desescaladas, QUE YA HAY VACUNA que coño hacen que ponen esto en marcha vacunando 24 horas al dia 7 dias a la semana, cuanto mas esperemos peor será.

9 2 respuestas
Ronjoujoujou

#46795 Mucho guiri estoy viéndo por esa zona.

Cierras todo menos los bares, los Españoles en sus casas y todo regado de extranjeros claro, que coño va a pasar si no XD.

1
frostttt

#46796 Pues por esa misma razón la gente está hasta los cojones y la responsabilidad que se tenia hace meses desapareció (comprensible, en parte).

1 respuesta
Pakazo

#46796 Se han administrado el 83% de las dosis recibidas. El problema es el abastecimiento. No creo que haya gran problema en la vacunación teniendo CAP's que funcionen como punto de vacunación, pero sin vacunas no puedes implementar un plan de vacunación de 24/7.

RayF

¿Cuantos millones de dosis hemos recibido o vamos a recibir esta semana?

Veo el número de 7.6 M desde la pasada semana.

Usuarios habituales