Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

#47031 Juanma Moreno Bonilla con sus viajes a Granada y la playa desde Sevilla descojonandose porque sabe que no lo van a sacar en las noticias por su nula carisma XD

Eyacua

24
Noaynick

#46996 y que me quieres decir que no lo entiendo?
Mi respuesta es clara

PLeaSuReMaN

El 20,5% de los catalanes de 80 años o más ya ha recibido la segunda dosis

No sé como será en otras CCAA pero me parece de traca que tras 3 meses de vacunación aún estemos con la población más de riesgo así..

Soy_ZdRaVo
3 respuestas
Leoshito

#47045 Y no pararán la semana santa así volvamos a 1k.

1 respuesta
DiosUniverso

Y la gente aun deseando salir de bares e irse a la playita

1
Contractor

#47045 #47046 No. Es que la GenCat lo ha vuelto a hacer hoy también:

Caos en las estadísticas de covid de Cataluña: en sólo tres días suman 1.034 muertos más
En un proceso sorprendente, la Generalidad ha aflorado más de 1.000 fallecidos en la estadística oficial sólo desde el pasado viernes.

2 1 respuesta
GoFoward

Ayer 66 fallecidos +524 que añade Cataluña (por cuarta vez esta semana). 66 es la cifra mas baja en mucho tiempo.

Ola Cataluña que ase

Leoshito

#47048 Vaya grandísimos hijos de puta macho.

Czhincksx

Joder yo estaba pensando operarme por mayo porque quería ir con incidencia baja y la mierda esta se vuelve a disparar... Qué coñazo.

PLeaSuReMaN

Más de 40mil casos en Francia ayer y hoy.

Estamos creando un caldo de cultivo perfecto para que el virus se pase por la piedra a las vacunas, luego lloraremos.

3 2 respuestas
B

Los únicos que podemos salvarnos somos nosotros mismos.
A la sociedad en su conjunto le está dando igual. El que pille Covid y vaya a la UCI pues mala suerte.

1 respuesta
MendozaH

#47052
Y eso lo dices because potato

#47053
Algunos habeis descubierto el fuego ayer? De verdad os sorprende que la gente a dia de hoy se guie por su propio criterio y si lo pillan pues mala suerte? No todo el mundo tiene ese miedo atroz.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#47054 sí, because potato. Tienes los ejemplos de lo que está saliendo de RSA y Brasil.

B

#47045 wtf pero si la cosa parecia que estaba bajando a hierro. Al menos en Elche nos tienen a casi todos los Covid reubicados en otras cosas. Incluso nos han dado vacaciones a muchos (yo ahora mismo me estoy fumando un leño en Girona con mi lumbalgia full dolor peroquelefollenatodoya!).

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#47052

Es de cajón que se deberán modificar las vacunas y hacer planes anuales o algo así.

1 1 respuesta
MendozaH

#47056
Reajuste de Cataluña, +400 y pico. Descontando esos creo que no llegaban a 70 muertes.

#47057
Efectivamente. Pero de ahi a decir “que se salte las vacunas” 😂. La gripe tambien se las “salta” cada año y no supone mucho esfuerzo adaptar la vacuna.

B

¿Alguien sabe dónde se pueden ver las gráficas de los contagiados y muertos por día y comunidad de la última semana?

RayF

#47056 Algún control? Qué tal la odisea? xd

1 respuesta
B

#47060 Pues tio, en Valencia se metieron en el tren 3 de paisano pidiendo documentos y "excusas" para el viaje. Pero lo hicieron en plan aleatorio y yo me libre. Aunque iba preparado xddd

1 respuesta
RayF

#47061 Ya te dije que en Valencia era lo peor, y en el tren ni te cuento xd.

En Catalunya nada, como siempre xd

tute07011988

Por una parte, ves la situación de Francia y te reconforta pensar que no es cosa nuestra únicamente, por otro lado ves que el mundo está lleno de subnormales irresponsables, agiten la bandera que agiten.

A ver cuándo nos toca sumarnos a la siguiente.

2
B

Lo he visto hace un rato, espero que les aparten del cuerpo porque si no sabes diferenciar infracción administrativa de flagrante delito, es que los de uniforme no dan la talla en cuestiones elementales

Que encima sube el video para sacar pechito de la barrabasada que han hecho

1 6 respuestas
Usopp

#47064

Mientras más tontas más cachondo me ponen

7
Contractor

#47064

madaleno

#47064 Aquí cada uno aprovecha para meter cuña de lo suyo xD

13 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#47067 más razón que un santo

Ibrahimovic9

#47064 Vaya manera de meterse en un follón gordo los policías o se puede considerar delito de desobediencia no abrir la puerta?

Pank

Allanamiento de morada es lo que veo ahí , con uso de violencia.

Usuarios habituales