Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

Amigos americanos me dicen que sobre finales de Abril las vacunas serán libres para todos los americanos, es decir que no tendrán que ir por grupos de riesgo ni mierdas. ¿Puedes confirmar o dar info al respecto, @GaN2 ?

Como se pueda vacunar la parienta en abril la meto en un avión hacia aquí el 1 de mayo xD

2 respuestas
madaleno

El día de la marmota

Ibrahimovic9

Ayusoooooo

13 3 respuestas
Josepelines

#47133 Alemanes bien, franceses mal. :rofl:

Leoshito

A saber en qué cabeza cabe que el que otros lados lo estén haciendo mal sirve para justificar que tu psicópata lo esté haciendo bien.

8 1 respuesta
A

#47133
Franceses->madrid->pp->mal.
Alemanes ->baleares->psoe->bien.

Ibrahimovic9

#47135 Esque quien lo está haciendo mal es el PSOE que es el que les deja entrar.

Ni Ayuso ni Armengol tienen la culpa aunque parezca que solo entran extranjeros a Madrid y que es porque Ayuso les permite entrar y el resto de España no.

2 respuestas
Jaumeguay2

Es que hay que reírse del gobierno de Baleares xd
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/03/27/armengol-admite-tendran-hacerse-cargo-45933050.html

B

#47133 Ole las flautas bonitas.

Fascaso

#47137 No te voy a mentir, a mi me da un poco igual el tema vuelos, etc. Entiendo que de normal(como en meses anteriores) serian números marginales, lo que me toca la polla es por que estos números son relativamente altos, que viene a ser por que en esta ciudad puedes petar una puta plaza de gente con latillas, con las terrazas petadas y a las 10:30/11 ver procesiones de gente que va a locales/casas a seguir con la puta fiesta (estoy poniendo de ejemplo olavide/ponzano)

Todo esto con 0 presencia policial e intervenciones. Que si, que el gobierno central puede cerrar los vuelos(lo cual creo que solo se ha hecho durante la primera ola y seria un sinsentido, pero entiendo el discurso) pero que se hace entre 0 y nada aqui (y hasta donde se en Mallorca parecido en cuanto a las intervenciones policiales)

L

A mi abuela de 79 años sigue esperando para que la llamen.

En fin

1 respuesta
Leoshito

#47141 A la mía de 82 le pusieron la segunda dosis hace unos días.

1
GaN2

#47131 Depende del estado pero en general si, muchos de ellos tendrán vacunas disponibles pra todo el mundo que se quiera vacunar a partir del 1 de Abril y en otros (como mi estado) a partir del 1 de Mayo.

De todas maneras en estados sureños por ejemplo ya se ha podido vacunar quien ha querido, te metías en una waiting list de Walmart o similar y te llamaban al par de días.

1 1 respuesta
Leoshito

#47143 De Ohio es la criatura.

Me voy mirando billetes entonces.

1 respuesta
GaN2

#47144 Mira justo acabo de ver un artículo en Morning Brew en el que viene cada estado y cuando está la vacuna disponible:

https://www.morningbrew.com/daily/stories/2021/03/26/vaccine-tracker-march-27

Ohio a partir del 29 de Marzo:

1
Eyacua

#47137 Claro, por que Ayuso esta totalmente en contra como se puede ver constantemente en su cruzada anti turistas xD.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#47146 Si el gobierno central no quiere franceses en España tiene medios para prohibir su entrada.

Ayuso lleva toda la pandemia pidiendo mayor control en Barajas.

RayF

#47146 Está tan a favor de facilitar la entrada a viajeros internacionales que fue la que estuvo presionando al gobierno durante meses para que se pidiese una PCR para entrar en España.

O la que estuvo diciendo durante semanas que se prohibiese la entrada de brasileños o sudáfricanos en España hasta que el gobierno por fin lo hizo.

Nirfel

#47131 Tengo una tía en Illinois y me ha contado mi madre lo mismo. Que no hay grupos y se la pone quien quiera.

Ella y su marido no tienen pensado ponérsela.

Pinta a que hay muchísima gente rechazando vacunarse.

1
tute07011988

Ayusers, tapaos un poco, que da cosita compartir servidor.

4
Wachuflay

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/amp/11126633/Jose-Luis-Abalos-se-salta-el-cierre-perimetral-de-Madrid-pillado-comiendo-con-su-familia-y-guardaespaldas-en-Cuenca?__twitter_impression=true

Se ríen en nuestra cara.

1
Ibrahimovic9

Es en Barcelona así que supongo que no habrá escándalo.

7 respuestas
Iree7

Si fuéramos más tontos, volaríamos.

11 1 respuesta
SuperMatute

#47152 creo que era para estudiar algo del virus o algo asi, tampoco he prestado mucha atención a la noticia en la tv.

Josepelines

#47152

Esto es verdad? Porque si es verdad 6 infectados ahi con lo apelotonados que estan y sudando y gritando, veo minimo 300 infectados.

3 respuestas
richmonde

#47152 Pero que cojones? En plena víspera de Semana Santa con incidencia y R0 creciendo y hacen esto? De verdad, nos merecemos la puta extinción.

#47155 veo tu call, y subo a 450 tap tap

1
B

#47155 Entiendo que el test se hizo antes y que esas 6 se quedaron sin entrar...

2
Culebrazo

#47152 la gente apelotonada y las gradas vacias xdddddd

PLeaSuReMaN

No entiendo como se permiten estas mierdas, pero oye, luego no te puedes reunir en sitios cerrados con no convivientes.

1 respuesta
richmonde

#47159 Básicamente. Yo no he ido a inaugurar la casa de unos colegas (uno de ellos con el que a veces coincido en la oficina cuando voy), compañeros de toda la vida, por el rollo de no mezclar burbujas, a sabiendas que tanto ellos, como yo, somos negativos 100%, y el grupo de amigos igual (todos teletrabajamos, y hacemos vida de "reclusión social") y luego te encuentras mierdas como estas.

Dan ganas de pillar guillotinas y cepillarse a todo el que se ponga por delante.

Claramente el virus nos ha servido para ver lo asquerosa, egoísta y infraser que puede llegar a ser el ser humano. Sinceramente, a tod@ persona que esté en ese concierto, si llega a dar positivo, que el tratamiento y curas para salir de ello, o se lo paga de su bolsillo, o que se muera en una puta cuneta. Pero vamos... que no se invierta un solo miserable céntimo de mis impuestos en salvar a esas desgracias con patas que hay en ese estadio.

Y lo peor... su voto vale igual (o más) que el mío. Que puto asco de verdad.

3

Usuarios habituales