Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#47460 Ya, y cianuro también, solo que el cianuro es menos lesivo.

3
claroquesi

#47450 tranqui, no te estás volviendo loco. es el proceso natural de ver como hagas lo que hagas la gente suda de todo y te acabas hartando. si a eso le sumas bombardeo de datos, mentiras, mentiras y algunas verdades pues te lo empiezas a replantear.

hablas de Málaga pero todos los sitios están igual. disfruta dentro del margen que te sientas cómodo y pista

1
richmonde

#47458 Y ojo, te olvidas que son los mismos que se quejan que no hay trabajo, que es indigno que una persona joven esté sin curro. Pero bien que la fiesta se la quedan, promoviendo que el virus esté más tiempo, y por ende, más destrucción de empleo.

Pero, super igualitarios, progresistas, gobierno del cambio, y que es injusto que no puedan currar. Que la culpa? De otros. ¿Me pasas una birra?

Así vamos

Xoid

Tampoco hay que ser hipocrita, yo me pongo en el lugar de un chaval de 18 a 25 años y tambien estaria haciendo el subnormal por ahi, igual que la mayoria de vosotros.

17 3 respuestas
geronimo1

La gente necesita salir, estuve con 1 chica que literalmente lloraba si no podia

Lo peor es que me he dado cuenta que salir de bares es 1 prioridad en la mayoria de personas, es curioso

y no sigo porque me caliento

MendozaH

#47464
Aquí la mayoría con la presdolescencia y adolescencia eran ciudadanos ejemplares.

tute07011988

Gero, cuéntanos cómo se saltan las normas los de tu Instagram.

JMBaDBoY

#47458

Lo del toque de queda no sé yo... el otro día volví a casa casi a las 23h por primera vez tras un viaje y pensaba que me encontraría la ciudad vacía y había gente con música en el parque, tomando cervezas, etc.

1 respuesta
B

#47464 Disiento. A mí me dio por recuperar el tiempo perdido con 30 y me estoy comiendo una mierda.

Entiendo (porque yo lo he hecho) que se necesite socializar, dar una vuelta, etc. Pero hay muchas opciones; entre irte al monte a dar un paseo con cuatro amigos o hacinarte en pisos a bailar sin mascarilla. No entiendo la necesidad de la gente por apelotonarse, parece que no tengan personalidad. ¿Es que no te llena tomarte unas cervezas con un amigo al aire libre? ¿Es necesario irte a un after reciclado o a una calle atestada? Parece que si no les ven no existen.

Mi impresión es que en esta crisis, como en la anterior, los que más mierda hemos comido hemos sido los Millenial y la Generación X (unos perdiendo el curro y otros teletrabajando y con nanos), mientras los Boomers y los Zoomers, a su manera, han sudado más de lo que se pedía (unos con las pensioncitas y otros que qué drama no ir a clase).

1 respuesta
actionchip

1
tute07011988

#47469 Que tú puedes estar ahora con 30 queriendo recuperar el tiempo perdido, pero no piensas como un chaval de 18 ni tienes las hormonas como para racionalizar la vida. Menudo abismo hay entre las 2 edades.

14 1 respuesta
B

#47471 Toda la razón.

Teq-

#47464 se te olvida que estás en un foro de videojuegos.

3
susto93

Más de uno por aquí considera salir a la calle darse un paseo por Azeroth cuando tenía 18 años, qué esperas.

madaleno

Cómo ha evolucionado el hilo en 1 año. Da que pensar señores xD

4 2 respuestas
Contractor

#47475 Fatiga pandémica. No puedes pedir sacrificios constantemente, mientras que los "gestores" ni gestionan.

Al final la gente ya sabe más o menos como actúa el virus, y es lo suficientemente inteligente para hacer o no determinadas qué cosas.

14 2 respuestas
Leoshito

#47476 Y una mierda.

Y el que se crea inteligente es tan idiota como el que sale a tomarse una birra un día porque "total no pasa nada".

Si vas a hacer algo, con dos cojones hazlo, pero no te escudes en mierdas y pamplinas.

3 1 respuesta
Sombrita

#47440 Como si no pagas la multa sabes, que no se están tramitando ni lo harán.

Contractor

#47477 Yo he salido a tomarme cervezas en terrazas en BCN... distancia, mascarilla hasta llegar a la terraza y cero problema. Entreno en el gim con mascarilla, a primera hora de la mañana. He tenido que viajar por trabajo y obviamente he usado FFP2 en avión y aeropuerto y AVE... y no lo he pillado. Y mi mujer igual. Y créeme, tengo cero ganas de pillarlo, pero hay cosas que sí se pueden hacer, con precaución y usando la cabeza.

3 1 respuesta
Leoshito

#47479 Pues ahí está, sales, haces las cosas, ¡y tan felices!

Pero eso de "es queeee como los poliiticooos, y la genteeee, y llevamos taaaanto tiempoooo", pamplinas coño.

Sales porque te sale de los huevos, haces vida social y te vuelves a casa. Tomas todas las medidas posibles para que no pase nada, y ya está, como tiene que ser. Pero que no hace falta justificarse ante nadie.

3 2 respuestas
aLeX

La Sexta se suma a El Pais para que estemos bien informados sobre lo que realmente importa

eondev

#47480 No sé a donde quieres llegar, pero a todos les cansan las medidas de mierda, las media verdades y mentiras en la cara, la pésima gestión y el tropezar contra la misma piedra 5 veces ya. No sé tu

1 1 respuesta
Chewirl

Mascarilla obligatoria en la playa cogiendo sol JAJAJAJAJA este gobierno es de risa

4
Leoshito

#47482 Pues claro, ¿y?

A ver no creo que sea tan complicado de entender: si quieres salir, sal mientras sea legal y tomes medidas de seguridad.

Pero no empieces con historias de que lo haces porque total lo hace todo el mundo y los políticos no arreglan el problema y otras tonterías. Eso es otro tema.

Simplemente me cabrea esa búsqueda de "excusas", me parece absurdo.

1 respuesta
Contractor

#47480 Hombre, es lo que te digo, con cabeza puedes hacer muchas cosas, y si hay dudas o no estás cómodo, no hagas el plan, está claro. También te digo que la gente está muy hasta la polla de que la única solución a esto sea "enciérrate y mascarilla para todo", porque no es así. Eso es lo que te digo que se ha hecho cero esfuerzo en mejorar la vida de la gente, a nivel social y económico (no hablo de tema sanitario) y cuanto más sigan en esa línea, peor, porque la gente va a reaccionar en sentido contrario.

El peor ejemplo lo tenemos en que llegando a abril de 2021, hayan hecho obligatoria la mascarilla hasta en campo abierto y con distancia social. Es un absurdo de tres pares de cojones. Y una manera preciosa de soliviantar al personal, y si te das una vuelta por redes sociales, me temo que en esto coincide gente de izquierdas y de derechas.

B

#47475 Me da que vamos a tener otro año más de Coronachat a tope...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Un poco de culturilla sobre vacunas, eficiencias, etc.

3
Ronjoujoujou

#47486 Coronachat a tope mientras los franceses bebiéndose hasta el agua de los floreros de madrid.

Jajajaja

piriririr.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#47488 El mejor agua de los floreros es por logica el de madrid.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#47489 Eso es así.

Usuarios habituales