Coronachat II: Filarmónica edition

Ibrahimovic9

#47818 Se habrá visto obligado a salir de Madrid para no estar en contacto con lo franceses.

Una más de Ayuso obligar a la gente a salir de Madrid...

Usopp

Está claro que estamos los mundanos y los elegidos, me cago en todo. Se ve que conforme tu cartilla tiene más pasta, más te puedes pasar las restricciones por el forro

2 respuestas
Leoshito

Sinceramente si yo viviera en donde va esta gente y me la topase por la calle la escupiria.

Y si tuviera que servirles desde mi negocio les mandaría a la mierda.

Pero claro, a la mañana siguiente tengo a la guardia civil, hacienda, el ayuntamiento y servicios sociales en la puerta.

1
Agrael120

Es una broma, todos sudan del cierre perimetral excepto los pringados de a pie.

Contractor

#47818 haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

daxete

Hola!
En cuanto a la obligación de llevar mascarillas en todo momento, hasta hoy, se aplicaba el Decreto Ley 21/2020, que decía que mientras exista una separación de 1,5 m. no sería necesario el uso de mascarilla: https://www.boe.es/buscar/pdf/2020/BOE-A-2020-5895-consolidado.pdf

El 29 de Marzo, sale una Ley 2/2021 ( que no Decreto Ley) que obliga a llevar mascarilla en todo momento: https://www.boe.es/boe/dias/2021/03/30/pdfs/BOE-A-2021-4908.pdf

Por lo que se me viene la pregunta de , ¿ Quien manda ? ¿ el Decreto Ley del 2020 o esta nueva Ley ?

1 respuesta
B

#47826 "El real decreto ley se configura como un medio para resolver situaciones urgentes que demandan la aprobación de una ley."

Literalmente el primero es un borrador urgente que tiene vigencia y la ley es el escrito final.

Crane

#47818 pero es Gabilondo o cualquier random? Porque se parecen en el color de pelo y ya.

1 respuesta
tute07011988

EDIT: Nos la comimos

1 respuesta
RusTu

#47818 Del 27 de abril de 2020 al 3 de abril de 2021 va un día?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47830 como me la han metido.

No puedo sentarme xd

1 respuesta
RusTu

#47831 Aún así, no sé qué cojones hace viajando la gente, con los cierres perimetrales, etc. pero bueno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47832 Pues porque hay dos clases. A los que se nos aplican las normas y a los que no

Pero vamos, era mentira el tuit así que borro

Contractor

Ay Mamma

4 respuestas
SuperMatute

#47834 se pueden apreciar los coronavirus flotando en el ambiente xd

B

#47834 No se podía prever ...

1
tute07011988

No veo problema, ¿no se trataba de no condenar la economía?

B

Barcelona salvando espanya otra vez y ya van...

1
Crane

#47829 yo no, era bastante obvio el fake porque esa foto era Gabilondo o mi suegro, por eso lancé la pregunta. Que digo yo que los cuchillos y chascarrillos lanzados ahora vendrán acompañados por un "me equivoqué". Pero no, eso no pasará.

1
Agrael120

#47834 Les ha salido cojonudo el experimento.

Pelunarez

#47798 lo que habrá son órdenes de las correspondientes administraciones de no hacer nada. Mientras de cara a los medios se critica a...

1 respuesta
Eyacua

#47822 Froilan se sabe algo de su estado? Como lleva el tema de no tener ano? Me sorprende que desde el estado no se haga nada para facilitarle un agujero al pobre chaval, mira que cara lleva que le regalan una mascota y no es capaz de sonreir ni en la foto promocional.

1 respuesta
B

#47841 Eso son meras suposiciones tuyas. Yo podría presuponer que como las fuerzas de seguridad siempre han tendido a ser más del lado fachita, están cruzados de brazos para que se les líe a la izquierda y el pueblo le eche la culpa a ellos.

1 respuesta
B

#47842 No tendrá ano, pero vive mejor que todos nosotros, eso seguro.

2 respuestas
B
#47844Media_Noche:

No tendrá ano, pero vive mejor que todos nosotros, eso seguro.

Te refieres a que no le falta de nada material.

1 respuesta
MendozaH

#47834
Podrías contar también que la persona que dio positivo se contagio la noche de antes. Asi que, en menos de 24h, no contagias ni chupando barandillas. Por algo dio negativo.

Yo me tengo que corregir a mi mismo que pensaba que eran PCR y eran de antigenos.

PLeaSuReMaN

Va a haber risas con la sensibilidad del test de antígenos habiendo metido 5000 personas

B

#47845 Lo acaba de liquidar el CNI.

RIP

3
Pelunarez

#47843 y en Madrid con las fiestas ilegales también funciona ese argumento de las fuerzas fachitas queriendo que se le complique la situación al gobierno progreguay? Y en Andalucía con las calles abarrotadas también funciona? Alguna vez deberías probar a poner en marcha ese cerebro que tienes, a ver si aportas algo a la sociedad a mayores de la vergüenza ajena que das.

Menos mal que los mods nos ahorran el trabajo de tener que leerte más.

Eyacua

#47844 Lo de vivir mejor entiendo que quieres decir que vive con mucha opulencia. Sinceramente, lo poco que he visto del chaval es siempre con esa cara de agrio, siempre que hablan de el es mal y para humillarlo y ademas se le ve mucho con su prima, no pinta que vaya sobrado de amigos.

Que entiendo a lo que te refieres, pero personalmente yo vivir bien lo catalogo en otros ordenes mas alla del tanto tengo tanto valgo.

1

Usuarios habituales