Coronachat II: Filarmónica edition

C

#47909 el unico problema que le veo a la medida es que durante un tiempo habrian Ciudadanos de primera y de segunda, pero vaya, imagino que meteran una cartilla de vacunación tamaño dni para llevar encima y acreditar que estas vacunado y a volar, eventualmente ya lo estaremos todos.

1 respuesta
B

#47901 ¿Pa qué llevan pistola?

ratedx

en esta semana en ourense, van a vacunar a 20.000 personas

1
AikonCWD

Pues si que hay alcaldes en Ourense

1 1 respuesta
ratedx

#47914 aqui con un gobierno de 3 estan haciend mas que los 17 concejales anterior. aqui ya se vacunó en la tanda anterior.

Ulmo

#47911 La medida solo responde a una necesidad económica de permitir el turismo y la circulación de personas, en el resto de cosas es una barbaridad.

Primero, porque abre una peligrosísima puerta a que tu expediente médico pueda determinar tu capacidad de movilidad. Segundo, porque dota de un privilegio a los vacunados cuando el vacunarse no es todavía una decisión personal.

1 2 respuestas
MaTrIx

Quizás le interese a alguien de Valladolid

grivcon

#47898 me parece una puta mierda injusta, estamos los jovenes haciendo todo esto para que los mayores no se mueran, los mayores se van a vacunar antes, ya no van a poder morir, pero los jovnes que no lo están van a tener que esperar a hacer nada hasta que se vacunen? xDDD que es esto, el toque de queda de los simpsons?

1 1 respuesta
Don_Correcto

#47918 Si se prioriza a gente mayor es para que no se colapse el sistema sanitario

1 respuesta
grivcon

#47919 obvio, pero no dejes encerrado a los chavales en casa mientras los vacunados salen hasta que se vacunen los primeros.

1 respuesta
B

No sabia que hubiesen dos Españas: la de los vacunados y la de los no vacunados. Con normas y leyes distintas. Gracias al de arriba me he enterado.

1 1 respuesta
SmirroLL

pero si ya casi que tienen que empezar a volver a vacunar en las residencias de nuevo, que solo seguraban 6 meses de anticuerpos con las vacunas xdd

3
GoFoward

Si durante el peor momento de la pandemia con 700-800-900 muertos todos los días se pusieron mas de 1.000.000 de denuncias a gente que incumplia las normas del estado de alarma, con largos meses de gente pasandose cualquier medida por la entrepierna, desde cientos de fiestas nocturnas hasta raves y orgias, lo que nos faltaba era tener la excusa de "es que yo ya estoy vacunado" para que hasta la mas minima de las normas sea orinada en toda la cara.

2 respuestas
B

#47923 Ah, pero lo dudas? Ya se ha leido por aqui a un parguela llorando porque no entendia que si el tenia la vacuna puesta tenia que seguir llevando mascarilla.

1 respuesta
GoFoward

#47924 Saldremos mejores.

flautista.gif

tute07011988

21
MoonKai

#47916 completamente de acuerdo con este señor

PD: como se nota que mañana es fiesta en Murcia, caguendios cómo está urgencias

2 respuestas
Ronjoujoujou

#47921 La de los vacunados somos minorias así que el sorpasso va a tardar en venirse.

#47920 No claro los vamos a dejar infectando por ahí.

Contractor

Ayuso dimis... bah, da igual

1 1 respuesta
Pelunarez
#47916Ulmo:

peligrosísima

Lo único peligrosísimo es dejar que el virus se esparza de nuevo.

#47916Ulmo:

Segundo, porque dota de un privilegio a los vacunados cuando el vacunarse no es todavía una decisión personal.

Ahí estamos de acuerdo. ¿Pero que habría que esperar a que se le haya ofrecido a todo el mundo? Porque entonces tenemos la cartilla de vacunación para el 2037, cuando ya no sirva para un cojón.

Ronjoujoujou

#47929 Madre mia y yo con una fiesta con 8 personas ya me sería más que suficiente.

L

#47927 ¿Ya se ha desmadrado la cosa en Murcia?

1 respuesta
Contractor

XDDD

Putos guiris, que mal nos están dejando

3 1 respuesta
L

#47933 Como se nota donde esta la pela. Luego en EEUU te puedes comprar la vacuna en un supermercado xDDDD

1 respuesta
Prava

#47901 trapaceros trapaceando. Seguro que han ido 15 despues a detenerlos a todos por los multiples delitos cometidos.

Ah no, eso solo a los payos.

Contractor

#47934 a 4,50$... aquí o PCR o a cagar XD

1 respuesta
JMBaDBoY

IA a 163 en España...

L

#47936 Si aquí la vacuna se hubiese gestionado de forma privada con supervisión del gobierno, podría haber sido otra cosa.

Pero bueno, que estamos comparando EEUU con España, sabes

1 respuesta
Contractor

#47938 ya... y en Israel desde la semana que viene sin mascarilla ya... pues eso.

1
SmirroLL

https://pace.coe.int/pdf/2e0ee40b5d6c4e2e5df5467478961f7561e651733326667a8259ffe25682ae848428feba12/resolution%202361.pdf

segun la resolucion del consejo europeo las vacunas no van ser obligatorias (aunque ya se suponiese)

Usuarios habituales