Coronachat II: Filarmónica edition

grivcon

"La ministra no puede asegurar que los que han recibido una pauta puedan recibir la segunda, se seguirá valorando la seguridad y se estudia la posibilidad de inyectarles otro fármaco".

Si venga, conejillos de indias, pongamosles 56 vacunas diferentes a la gente, total, si ya han muerto miles de personas, que problema hay con joderle la vida a unos pocos miles mas

1
kraqen

#48115 Pues nada, parece que eso del 70% en verano se va a quedar lejos.

madaleno
1 respuesta
Iree7

La charanga y la pandereta.

Kayder

De puta madre, los que ya tenemos la primera dosis a jodernos entonces y o quedar a medio inmunizar o hacer mezclas. Y esto es lo que pasa cuando dejas decisiones científicas en manos de paletos que les preocupa más no asustar a la gente. Quien no quiera que no se ponga la segunda pero que no quiten la posibilidad.

1 respuesta
YokeseS

Cuando todo esto pase seguiremos venerando al flautista?

1 respuesta
YokeseS

#48125 se creen que es como mezclar JB con Larios. Los expertos

richmonde

#48126 Alguien que sepa de render 3d, maya o lo que sea, y haga un modelo 3D del Flautista para impresora 3D? Quiero tener el enano flautista en la estandería, con alguna velita, y un mini jardin con columpio mientras suena la cancion xD

5 1 respuesta
Overwatch

A mi me van a llamar esta semana para vacunarme, ya que he estado con tratamiento de quimioterapia.

Ya os contaré, pero me alegro de no recibir la de astrazeneca... mi oncologa me dijo que estuvo 3 dias con fiebre después de vacunarse y lo pasó como una gripe.
He leído de todo sobre esta vacuna, pero bueno, no creo que nos vayan a poner una peor.

Me tocará la de pfizer?

2 respuestas
B

La coña del 5g en las vacunas todos los días, ahora con AZ que produce trombos no se hace mofa de este chamanismo.

Ahhh la ideología dominante.

1 1 respuesta
jmdw12

#48129 la de Pfizer también puede dejarte como con gripe

C

#48130 bajale la dosis de coñac al cafe matutino

Syuk

#48128 Si encuentras algo de eso, avisa que yo pillo la edición coleccionista.

Massalfa

#48129 Si te sirve de consuelo mi mujer se vacuno la semana pasada y no le ha pasado nada en absoluto, un día un poco de dolor de cabeza, nada grave, y el dolor en el brazo típico.

CaLaTa

No se puede hacer peor ni queriendo.

4
zodk

Nosotros teníamos que vacunarnos esta semana de AZ (compañeros míos que se incorporaron hace 2 días se han vacunado) y a mi grupo por incorporarme hoy cancelada la vacuna xD

Usopp

Lo que yo decía, que se quería apuntar el tanto

1 respuesta
B

La reunión de Ximo Puig y J&J solo puede significar una cosa.
En 3 meses melenaza natural joputa el peluquín

1
Nirfel

#48123

We have to wait for EU decision.

Da la sensación de que España es un país tercermundista sin expertos científicos e incapaz de estudiar por si mismo la información científica disponible.

2
tute07011988

Pues nada, ya si eso para otoño me vacunan.

1
Xetroz

Jajajajaja menuda casa de putas que es España, ni gobernandonos unos monos salen las cosas tan mal, que puta vergüenza.

11
PLeaSuReMaN

Vaya números en Cataluña. Aprovechad esta semana y la que viene a ir al gimnasio e ir de compras que se vienen bajadas de persiana a finales de abril.

1 respuesta
GoFoward

España bate su record de vacunacion en un dia con casi 337.000 dosis inoculadas. Hace poco aplaudiamos que EEUU pudiese poner 2 o 2.5 millones de vacunas en un día, pues teniendo en cuenta que EEUU tiene 7 veces mas poblacion que España ---> 337.000 x 7 = 2.35 millones.

Ademas, asi como en el mes de abril el ritmo va a ir creciendo, mayo y junio van a ser decisivos en la vacunacion masiva.

Algunos datos:

Varias comunidades pasan del 90% de mayores de 80 con al menos una dosis, destacando a Andalucia con un 97.4%. La media en España esta en el 83.2%, y cogiendo el ultimo incremento diario de casi el 3% en esa franja, a principios de la semana que viene tendremos al 100% de la poblacion mayor de 80 años con al mes una dosis.

Supongo que lo que queda de abril y buena parte de mayo los esfuerzos se centraran en la franja de 70-79 y, de paso, se pueda utilizar AZ para comenzar al mismo tiempo con la franja 60-65. Una vez acabada la vacunacion de mayores de 60 sobre junio o principios de julio habremos acabado con el 95% de la mortalidad del virus.

Antes de que acabe la semana se habrán inoculado 10 millones de dosis y ya son varias CCAA las que han pasado del 20% de su poblacion con al menos una dosis.

3 3 respuestas
ChaRliFuM

#48143 Lo de las vacunaciones es fundamentalmente un problema de disponibilidad de dosis... y en este sentido la UE ha hecho un gestión pésima.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#48143 casi nada. Aún recuerdo en diciembre cuando se hablaba de los famosos 20 millones de vacunados para mayo-junio. Esa cifra total supone una media de 250mil dosis diarias aproximadamente. Hemos tardado 3 meses largos en alcanzar esa media diaria y ahora se tiene que incrementar mucho para compensar la inutilidad consiguiendo vacunas

1 respuesta
GoFoward

#48144 Efectivamente, la negociacion de la UE ha sido pesima y otras potencias mundiales como EEUU, UK o Israel nos han adelantado por la izquierda, por la derecha y entre las piernas.

A partir de ahi, lo que nos queda es esperar a que lleguen las dosis prometidas, que le multiplicaran con el paso de los meses e inmunizar cuanto antes a los mayor de 60.

No me cabe ninguna duda de que España esta preparada para inocular medio millon de vacunas al día sin despeinarnos si hubiese disponibilidad de vacunas.

#48145 Creo no solo nos vamos a mantener sino que el incremento va a ser notorio. Se va a notar y mucho la llegada de muchas mas dosis. Por ejemplo, en junio se esperan 16 millones de dosis frente a las 8 millones de abril. Eso sin contar la posible llegada de Curevac, Novavax o Sputnik. Con la llegada del segundo semestre las que han llegado hasta ahora van a parecer una broma de mal gusto.

Tambien creo que se va a notar que EEUU, Uk o Israel van a terminar sus planes de vacunacion antes y entonces la produccion y venta se centrara en la UE.

1
tute07011988

Me hace gracia cómo todo eran risas con Sputnik y ahora andamos como locos para que nos suministren una vez sea aprobada (posiblemente la semana que viene).

1 respuesta
B

No si al final la gente se peleara por la de Astrazeneca xdddddddddd

CaLaTa

Pues yo me la pondría encantado. Deberían hacer eso. No recomendamos su inoculación a mayores de 55. Empezamos de 55 para abajo pudiendo negarte y pasas a la cola de las otras.

A mi padre se la pusieron el sabado (63 años, hipertensión) y no ha tenido ningún efecto raro.

1 respuesta
A

#48137 despues de el anuncio a bombo y platillo suelta un "jaja xd pa ke quieres saber eso"... tan retrasado como siempre y aún me sigue sorprendiendo.

Usuarios habituales