Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY

#48142

Y eso que aún no se notan los efectos de la Semana Santa, pero casi 500 personas en UCIs y 2100 positivos en un día. Telita lo que viene, con la variante británica como predominante.

Ronjoujoujou

#48147 Más de uno va a pedir que le vacunen con AZ cuando lo llamen para meterle la sputnik jajaja.

#48149CaLaTa:

pudiendo negarte y pasas a la cola de las otras.

No funciona así, quedas fuera del plan de este año. Aunque no hay nada oficial, la vacunación se plantea de forma anual.

SUpongo que cuando haya plena vacunación se os preguntará otra vez, con la que haya, o con la misma. Pero negarte ahora no quiere decir que te llame npara otra como si fuese un menu.

1 respuesta
Culebrazo

#48152 yo de la vacuna rusa me fio si la fabricamos nosotros, que lo que esten mandando para fuera me imagino que la estan fabricando tal que asi

ya sabemos como son los rusos historicamente a la hora de reducir gastos donde no hay que reducirlos

1 respuesta
GoFoward

#48153 La vacuna rusa (igual que todas las vacunas) solo se puede distribuir en la UE si se fabrica en la UE.

Y en eso estan.

1 respuesta
Culebrazo

#48154 eso ya es otra cosa

a rasputinear entonces

ZaGo
3 respuestas
lupin3rd

#48156 ufff esto sería la fantasía. Por una vez me iba a venir bien el terror infundado por los medios al populacho y me pego el veranito ya vacunado.

1 1 respuesta
ZaGo

#48157 Pack PS5 + AstraZeneca y se las quitan de las manos.

6
tute07011988

#48156 Primera idea sensata que sale de este señor.

1
kraqen

#48156 Parece que lo que quieren es evitar las responsabilidades civiles xd

1
Usopp

Juanma está intentando desviar la atención, lo que se nos viene ....

1
sonorc

#47859
El joven que se tiró del semáforo en Pozas, en el hospital con una perforación de pulmón
/facepalm

2 respuestas
Contractor

#48162

3
Chaotic

Me han dicho que se suspende la administracion de la segunda dosis de astrazeneca.

Fake o veridico? Porque en google no sale nada.

1 respuesta
Teq-

#48164 está literalmente en todos los periódicos.

1 respuesta
Chaotic

#48165 Pues solo me aparece que suspenden la vacuna a menores de 65

No leo nada de la 2a vacuna.

1 respuesta
Teq-

#48166 mira la portada de la vanguardia sin ir más lejos.

Leelah

Al final nos van a dejar colgados a todos los que recibimos una dosis. La campaña de acoso y derribo surte efecto.

Cada vez veo más negro el futuro y empiezo a perder la esperanza de que esto acabe para 2022😢

1 respuesta
tute07011988

#48168 La semana que viene volverán a pegar otro giro respecto a AZ, y así hasta el infinito. Luego, cuando en un futuro la tontería antivacunas empiece a crecer, nos echaremos las manos a la cabeza. Los medios, como siempre, cómplice de las chorradas.

1
GoFoward

#48162 Es acojonante que la seguridad social cubra imprudencias y/o subnormalidades de este tipo. Facturita al salir del hospital y para la proxima ya verás como tienes mas cuidado.

2 respuestas
tute07011988

#48170 El problema de eso es que empiezas por ahí y acabas denegando la sanidad gratuita a fumadores, obesos, alcohólicos, deportistas de riesgo y un largo etcétera.

2 2 respuestas
GoFoward

#48171 Ya, es que la sanidad publica no debería ser una barra libre en la que yo me tome un vaso de veneno for fun y horas despues este en un quirofano con 721 medicos haciendome una operacion de 26 horas y despues este 3 meses hospitalizado y todo a cargo del contribuyente.

Y mientras, los celiacos con una enfermedad autoinmune pagandose de su bolsillo un paqute de galletas Maria a 3 euros.

2 respuestas
Nirfel

#48171 #48170 No se tira buscando perforarse un pulmón.

Con o sin sanidad pública, ese imbécil se habría tirado.

Lo que hace falta es educación para que la gente deje de hacer estupideces y se cuide.

djamb

#48172 Entonces yo me pago mis mierdas y los demás las suyas, es como acaba la historia de decidir quién si y quien no, el que no tenga que le follen...

1 respuesta
GoFoward

#48174 Claro, porque tener un accidente de trafico o que te diagnostiquen un cancer esta en el mismo plano que hacer balconing o hacer el ultimo reto viral de meterte un raton por la nariz.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#48175GoFoward:

o hacer el ultimo reto viral de meterte un raton por la nariz.

Para el mundo que yo me bajo.

Tuve suficiente con el tampón lleno de vodka o ginebra en los ojos.

Soy_ZdRaVo

#48143 EEUU lleva 4M y pico como record y se ha propuesto 6M al día antes de final de este mes.

https://edition.cnn.com/2021/04/03/health/us-coronavirus-saturday/index.html

#48172GoFoward:

Y mientras, los celiacos con una enfermedad autoinmune pagandose de su bolsillo un paqute de galletas Maria a 3 euros.

Porque comer galletas es un derehco universal xddd

1 3 respuestas
C

#48177 que den gracias a Mercadona

GoFoward

#48177 Comer galletas no es un derecho universal. Comer si:

La cesta de la compra “sin gluten” es casi mil euros más cara

https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20200206/473309507001/cesta-compra-sin-gluten-gluten-casi-mil-euros-cara-alimentacion-intolerancia-alergias.html

Fallo mio por pensar que quien me lee llega al nivel minimo exigible y es capaz de extrapolar que un paquete de galletas caro puede ser una dieta cara.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48179 Hombre, si se ponen a comprar productos a los que expresamente les quitan el gluten claro que se gastan una pasta. Pero si compran comida real de mercado de la que pueden comer se gastan lo mismo que tú y que yo.

Pero claro, el derecho a comer un donut ultraprocesado al que le quitan la proteína que no pueden comer mediante un proceso ultra caro hay que pagárselo de nuestros impuestos.

Pensaba que la gente que lee el foro llega al nivel mínimo exigible y es capaz de extrapolar que decir que comer galletas no es un derecho universal implica que lo mismo un celiaco debe modificar su dieta de acuerdo a su condición y no empeñarse en que le paguemos entre todos productos que no puede comer.

16 1 respuesta

Usuarios habituales