Coronachat II: Filarmónica edition

claroquesi

#48329 Pfizer obv
#48330 la gran mayoría creo que ha sido Pfizer. luego busco

1 1 respuesta
GoFoward

#48329 Y con menos del 60% de la poblacion vacunada.

1 respuesta
C

#48331 Nada, que en Europa hasta que USA no termine no veremos esos niveles.

JMBaDBoY

#48332

En Chile con el 45% de vacunados están en la mierda.

Si te relajas, estás jodido.

PLeaSuReMaN

El heavy lockdown que hubo en Israel durante bastantes semanas (allí optaron por no salvar la Navidad hehe) también ayudó a controlar la situación más rápido

2
Pelunarez

#48312 Pero qué te pasa con Rallo, buen hombre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48336 Que es un meme. Si alguien toma enserio a ese tipo es un descerebrado.

2 1 respuesta
Pelunarez

#48337 ¿Y qué es lo que lo hace un meme? Pregunta seria.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#48338 Sus mierdas liberalistas. En cuanto monopoliza el tema con eso, para España, es cuando me doy cuenta que ese señor vive en una realidad paralela.

Tan al nivel de A. Maestre y similares.

1
Crane

#48338 su existencia en si.

2
JMBaDBoY
aNNFFF

Cuando termine la feria de Abril, la cepa Brasileña sera la predominante en Andalucia y despues en España.

Dredston

No si aquí nos vamos a comer todas las cepas que aparezcan en el mundo pero con patatas fritas

B
1 respuesta
isvidal

Y si dejamos que se muera quien se tenga que morir y ya?

Quiero decir, peores las hemos pasado y aqui estamos

4 respuestas
B

#48345 Nos ponemos asi con todo entonces, no? Si le da un infarto a tu abuelo/padre en casa, es que se tenia que morir. No llames al SAMUR. Si te sale un cancer? Pues chico, te ha tocado. Pirulicas para el dolor y al hoyo cuando toque. Y asi con todo. Porque total, si te ha tocado te ha tocado.

14
G

Me acabado de enterar que se comenta por allí el mezclar dosis de vacunas diferentes.

Algunos se creen que esto es como mezclar cubatas que primero me bebo uno de ron y después uno de vodka 😄

Usopp

#48345 Empezamos tirandote a ti a una zanja, pero tienes la libertad de quitarte la mascarilla, te ha tocado

3
Ragest

A mi si me dicen que me ponen el puto segundo pinchazo de los cojones les digo que adelante, si me dicen que arreando con un solo pinchazo, pues fantastico, pero que me meten otra distinta por los loles? Les mando a pastar rapidito.

2
Ilikerain

#48345 Tu primero y nos ahorramos un montón de oxígeno que se pierde tontamente visto las paridas y las mierdas que escribes.

2
Leoshito

#48344 Veremos si su formula patentada no es similar a la de AstraZeneca y la han liado igual.

Soy_ZdRaVo

Las leyes ya no se cumplen si lo dice el Gobierno xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Menudo meme de país

3 1 respuesta
Contractor

La verdad es que los datos hablan por sí solos.

B

#48352 ¿Qué estoy leyendo? :psyduck:

Asimismo, se incluyen los momentos de descanso antes o después del baño o la práctica de deporte en el medio acuático, en el entorno del mismo. En el caso

del descanso en las playas, ríos o en entornos asimilados, el citado momento solo podrá extenderse a aquel en que la persona permanezca en un punto determinado y respetando la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes. En el caso de piscinas cubiertas o de que ese descanso se realice a bordo de embarcaciones, solo se entenderá por momento de descanso el estrictamente necesario entre intervalos de actividad.

También se excluyen del uso de la mascarilla las actividades de socorrismo o rescate cuando éstas requieren acceder al medio acuático.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48354 en vez de reformar una Ley que han aprobado con un error hacen esta tontería

1 1 respuesta
AikonCWD

#48355 lo que haga falta para no rectificar y quedar como que la cagaron.

Vaya pensamiento infantil de mierda el de este gobierno. Son unos psicópatas

1 respuesta
Chaotic

#48326 mieeerda xDDD ya decia yo. Que raro que no me conestan jajajaj

Ahora edito.

Soy_ZdRaVo

#48356 lo preocupante es que una juez justificas inaplicar una ley publicada en el BOE ¿qué impide que el que venga detrás deje de aplicar otras?

Están destapando la caja de pandora. Lo mismo con permitir que se restrijan derechos fundamentales como van a hacer a las CCAA sin Estado de Alarma. GL

bicho0

Por que ese ataque tan masivo contra AZ?

Usopp

La gente es gilipollas, madre mía como estamos, gracias a los medios de desinformación y a la variabilidad de la clase política...

2 5 respuestas

Usuarios habituales