Coronachat II: Filarmónica edition

ZaGo

#48360 Ayer vacunando a mi madre llamaron como a 12 personas delante de ella que no habían venido. Y le comentaron que había sido cosa de esta semana, que hasta entonces apenas estaba faltado gente. Y por la calle hoy me encuentro a una vecina cigarro en mano en una terraza de bar, que ella no se pone la vacuna, le vaya a dar una trombosis.

Que país... Que país...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 2 respuestas
thunderaS

Disfruten lo inutilizado.

Las mascarillas empiezan a sobrar ya en muchos sitios, visto el panorama.

1 respuesta
Pelunarez

#48360 La gente es gilipollas, pero es que una vez se ha hecho la campaña mediática en contra y la gente ha tragado, el efecto es muy difícil de revertir. Y aquí han tenido culpa los medios y por supuesto los políticos.

Primero alimentas y luego te quejas que "muh antivacunas". Es lo que hay; la gente no tiene conocimientos y es altamente influenciable por lo que escuche en los programas de Wyoming, Ana Rosa o Susana Griso, por decir algunos.

#48361ZaGo:

una vecina cigarro en mano en una terraza de bar, que ella no se pone la vacuna, le vaya a dar una trombosis.

Apoteósico.

1
Crowbar

#48363 Pues yo creo que muero con ella puesta.

1 respuesta
Culebrazo

#48362 solo llevamos 14 meses de pandemia, dales tiempo hombre :full_moon_with_face:

A

#48360 hay que llenar los informativos con noticias sobre la vacunación, da igual si damos por culo horas y horas sobre AZ.

Pero es lo mismo como hace un año solo se daba por culo con los muertos y como todo estaba saturado.

MaTrIx

#48360 pues ahí no estoy de acuerdo. La mayoría de gente se informa por donde siempre, que es la prensa y televisión. Llevan saliendo noticias con las trombosis de astrazeneca, sin parar. De las otras prácticamente no sale ni una noticia mala.

Esta pasando la consecuencia lógica. Que la gente no se fía de esa vacuna y la rechazan. Están recibiendo lo que han sembrado.

Yo a mis padres y a mi hermana les he tenido que concienciar de que no es mala realmente y la cifra de trombos es ridículamente baja en comparación a los beneficios. Que joder, en mujeres, la píldora anticonceptiva es bastante más perjudicial.

GoFoward

#48360 En la sede central de Pzifer estan chocando las palmas, descojonandose de risa y bailando una conga.

Contractor

#48362 en breve lo hacen. Está en la agenda 2030.

jmdw12

Mi madre ha rechazado ya la de AZ siendo paciente de riesgo extremo. Contra la estupidez y el egoísmo no se puede hacer nada.

GoFoward

A pesar de lo de AZ, +420.296 dosis inoculadas ayer, casi 900.000 en dos dias.

91.4% de mayores de 80 años con al menos una dosis (+4%). Suben tambien con fuerza los vacunados entre 70 y 79 (+4.2% hasta el 13.3%) y menos pero significativo aumento entre los de 60 y 69 (+1.5% hasta los 22.%)

PD: Segun el informe de Sanidad de hoy, la comunidad valenciana ya tiene al 100% de los mayores de 80 con al menos una dosis.

3
_RUGBY_

#48280 de 1960 si alguien viene con el cuento de los cereales como base de la pirámide fundamental están en 1960 aún xdd

1 respuesta
djamb

#48373 los riñones bien, no? O sustituyes los hidratos de los cereales por tropecientos kilos de verduras, leguminosas y algo de fruta o reventareis vuestros riñones de fornidos culturistas mediavideros..

1 respuesta
_RUGBY_

#48374 si quieres preguntarme que como te informo por privado ,pero si de salud ahora mucho mejor gracias por preguntar, ya que no era celiaco pero si intolerante al gluten xd

B

Gracias a vuestras aportaciones este hilo está ahora libre de gluten, alérgenos, 100% ecológico y autosustentable por la gracia del Flautista.

20 1 respuesta
Nirfel

#48376 Mejor no desvirtuo. A menos que salgan alérgicos a la Sputnik a patadas.

1 respuesta
B

#48377 Mira yo ... dimito!

Edit: Me has jodido el gif tras tu edit xD

1 respuesta
Nirfel

#48378 Si salen alérgicos a la Sputnik el gif sigue siendo válido. Te recuerdo que es una vacuna que Turquía dijo en su momento que no se había desarrollado correctamente

1 respuesta
B

#48379 No sé como va el tema, pero no hay bastantes roces entre Rusia y Turquía?

1 respuesta
Nirfel

#48380 Ahora están negociando la aprobación por lo que he leído, pero en su momento dijeron esto

Earlier on Wednesday, the Haberturk news website quoted Koca as saying Ankara had ruled out the Russian vaccine as it did not meet conditions of "good laboratory practice".

https://www.reuters.com/article/health-coronavirus-turkey-vaccine-idUSKBN28J26Z

Mirando los datos de Turquía, creo que están un poco desesperados

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/turkey/

1 1 respuesta
tute07011988

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48381 y luego está Eslovaquia que ha hecho análisis a la vacuna y no es la fórmula que dijeron que era para los estudios presentados en The Lancet

https://www.infobae.com/america/mundo/2021/04/08/eslovaquia-recomendo-no-aplicar-la-sputnik-v-en-el-pais-porque-las-dosis-recibidas-son-distintas-a-las-usadas-en-los-estudios-de-the-lancet/

1 respuesta
djamb

#48382

aNNFFF

Otro caso de esos que son el 0,000 muchismos ceros mas porciento de los casos.
https://www.diariocordoba.com/cordoba-ciudad/2021/04/09/sanidad-ema-analizan-caso-baenense-46273875.html
Luego que si en Madrid no se quieren poner la vacuna.

2 respuestas
Culebrazo

#48385 como hagan una noticia por cada ingresado en el hospital por covid vamos apañados

Que la dejen para los que se la quieran poner voluntariamente. Yo prefiero ponerme az que pillar el bicho con los ojos cerrados

1 1 respuesta
Usopp

Y me quejaba yo por Andalucía y el 20%, no me acordaba que allí eran más libres.

#48385 ¿Sabes lo qué sí da trombos y en un gran porcentaje? Sí, el COVID, y peores cosas.

#48385 Se ponen millones de vacuna, yo les permitía a los empresarios despido procedente, sí trabajas para el Estado, a la puta calle... y no poder entrar ni a un bar, sí no te vacunas.
Atento a la basura que se nos vien .

Me dice un familiar que no se va a vacunar y lo llevo a hostias

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7500906/

2 respuestas
aNNFFF

#48386 La gente dandose de tortazos por la vacuna, que si se la puesto el alcalde, el diputade de no se quien y el otro y el otro de la moto. Y al final resulta que van a sobrar y todo. Como le puede el ansia a la gente. Alguno si pudiese se ponia una todos los dias.

1 respuesta
SmashingP

Selección natural, que rechacen así nos toca antes al resto...>_<

JMBaDBoY

Casi 11k positivos hoy y IA a 182

Y eso que aún no se ven los efectos de la Semana Santa.

Arriba esas flautas.

Usuarios habituales