Coronachat II: Filarmónica edition

Crane

#48510 afirmo, tengo dos cercanos de ese rango de edad que ya tienen puesta la banderilla.

G00S3MEISTER

#48507 La intervención de Diciembre 2020 y Febrero 2021 es igual, parece una repetición jajajaja.

1 respuesta
Contractor

#48512 el principio del fin del principio del fin del principio... del fin.

DiosUniverso
1 respuesta
B

#48514 Que alguien le diga al tio ese que es mas peligrosa su camisa apunto de reventar que la cuarta ola. No me gustaria estar cerca cuando eso explote.

8 1 respuesta
richmonde

#48515 "El virus es malo Doctora?" "Si, pero te matará antes un infarto si sigues comiendo como un cerdo."

2 respuestas
B

#48516 Probablemente, si tiene el covid, el tio no seria transmisor porque su centro gravitatorio atraparia al virus. Una vez ha cruzado el horizonte de sucesos, ya no escapa el bicho de ahi ni de coña. Ni cuarentena le hace falta.

7
Ronjoujoujou

#48516 Seguramente ese infarto sea efecto secundario de la vacuna.

Nirfel

Si le da una trombosis, ¿culparan a la vacuna?

2 respuestas
AikonCWD

#48519 murió con trombosis, no de trombosis

kekw

1
GoFoward

+553.000 vacunados durante el fin de semana. Subimos del 91.4% al 94.6% de mayores de 80 años con al menos una dosis (el 51.7% con las dos dosis puestas), del 13.3% al 18.7% en la franja de 70 a 79 y del 22.3% al 25.9% en la franja de 60 a 69 años.

Durante el mes de abril le vamos a dar un buen pellizco a estos tres rangos de edad, que significan el 95% de la mortalidad.

5
PLeaSuReMaN

Simón: "La transmisión que estamos viendo ahora y en los próximos días es la que se produjo durante la Semana Santa. No podemos frenar lo que ya pasó".

No se podía prever.

1 respuesta
djamb

#48519 al ritmo que va ese señor, el le va a dar a la trombosis

Leoshito

#48522 Pero que hijo de puta, como que no lo sabía ya.

1 1 respuesta
djamb

#48524 ala, eres un capitán a posteriori xD

1
Pelunarez

#48507 Tiene que ser duro cuando hasta Newtral te saca los colores. Y no se cansa, el tío.

B

El virus contagia porque no deseamos con suficiente fuerza que deje de contagiar.

Sombrita

Ayer hablé con mi tía (67 años) y la llamaron para vacunar y resulta que cuando va le hacen rellenar una ficha donde puso que ella pasó el virus en Enero y le rechazaron la vacunación ''porque tenía anticuerpos y no era necesario todavía''

Y digo yo ¿no ven esas cosas antes de llamar? porque ella sí fue diagnosticada con PCR osea eso tuvo que aparecer por algún sitio reflejado y por fechas debería de ser inmune todavía, si por esa regla de tres no vacunan no sé para qué coño la hacen ir.

3 respuestas
Nirfel

#48528 Es lo que tiene no tener un sistema informático centralizado.

El registro de que dio positivo estará perdido en un pila de archivos Excel y carpetas a porrón, en el servidor local de los que lleven rastreo y mientras los que llevan la vacuna tienen su propia pila de archivos Excel y carpetas a porrón en otro servidor local.

aNNiBaL

#48528 yo creo haberlo pasado y mi médica suda de hacerme serología con la escusa de que si me llaman para vacunarme lo haga de todas formas 🤷‍♂️

bulaso

He ido y vuelto a Madrid desde Córdoba por trabajo y ni un control en ningún lado xd

Usopp

Una familiar enfadada conmigo porque le he dicho que no voy a la comunión de su hija, le doy el regalo y ya XD

Tras Semana Santa llegan las comuniones, veréis en un mes

9 1 respuesta
B

En enero covid, en febrero vacuna y aun sigo vivo y sin que me salga una cuarta pierna.

Cuando lo lea alguno puede que le explote la cabeza.

:O

1 respuesta
L

#48533 A lo mejor te explota el 5G :(

pupete1arma

Bueno hace mucho que no pasabaa por aquí, 5 salas y 6 ucis covid tenemos esta semana, parece que están subiendo un poco los contagios, ale cuidarse en un par de meses me vuelvo a pasar.

1
Sphere
#48532Usopp:

Una familiar enfadada conmigo porque le he dicho que no voy a la comunión de su hija, le doy el regalo y ya XD

En mi familia también se quiere celebrar una comunión y yo tengo claro que no voy a ir :joy:

A ver si he estado evitando el COVID viviendo en modo ermitaño más de 1 año para pillarlo por un puto compromiso.

Ronjoujoujou

#48528 Incluso han llamado a personas fallecidas del año pasado xD.

tute07011988

A mí lo que me flipa es que todavía quede gente que lleva los niños a catequesis :eyes:

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

En cuanto a los datos de Barcelona, la Rt pasa de 1,02 a 1,31 y el riesgo de rebrote sube 71 puntos, una cifra altísima.

Ya está aquí la penitencia de la Semana Santa.

1 1 respuesta
B

#48538 Todavia hay niños que van por la calle sin mascarilla y llevamos mas de un año de pandemia. No se por que te sorprendes del retraso de la gente a estas alturas.

Usuarios habituales