Coronachat II: Filarmónica edition

B

Nosotros llamamos el otro día a una señora que llevaba 10 años muerta

1 respuesta
B

#48541 Y que os dijo?

19
JMBaDBoY

#48539

Lo de la Rt es por la fórmula que se usa al calcularla, si haces menos pruebas en los días festivos queda alterada y es falsa. Ahora que se cogen los últimos días donde se han hecho más pruebas y hay más positivos, vuelve a valores reales.

zazgan

Y otras dos cosas.

1 5 respuestas
Nirfel

#48544 La persona encargada de las recomendaciones al gobierno no tiene ni idea de que normas se pueden aplicar acordé a la legislación.

De puta madre.

richmonde

#48544 Quiero llorar.

Syuk

#48544
Me imagino haciendo un examen oral en clase química:
"Beber ácido sulfúrico puede producir 3 cosas: carraspeo en la garganta... y otras dos cosas más"

Contractor

Paralizada la vacunación con Janssen en USA por coágulos.

2 respuestas
AikonCWD

#48548 sin ser 100tifico yo creo que el motivo es este:

1 respuesta
Pelunarez

#48544 Que gracioso y buena persona es. Masculinidad positiva, no tiene problemas en admitir que es un pazguato. Aprended, machirulos.

SuperMatute

A los ricos coágulos xdddd

madaleno

¿Pero no era que los casos de trombosis eran superiores en porcentaje por dosis suministradas en Pfizer o Moder que en Astraceneca?.

Lo de Janssen es 6 casos de trombosis "raras" en casi 7 millones de dosis suministradas...

PLeaSuReMaN

Con lo bien que lleva la vacunación USA se pueden permitir el lujo de descartar vacunas si lo creen oportuno. Nosotros no.

1 respuesta
Pelunarez

#48549 Aaaaah, la famosa técnica.

  1. Meter miedo a la población
  2. Pedir a la población que no tenga miedo
  3. La vacunación es un desastre
  4. Pofavó señore vacúnense que eh mu buena cosa
3
B

https://www.lavanguardia.com/vida/20210411/6642717/estudio-israeli-revela-resistencia-variante-sudafricana-vacuna-pfizer.html

Lo he leido ya en varios sitios, ya veremos en el futuro, Sudafrica ya dijo que la vacuna de Astrazeneca no es nada efectiva contra su variante y no la suministran por eso.

Lo que esta claro esque habra una segunda vacunacion masiva el año que viene.

1 respuesta
SuperMatute

Nuestro querido Pedrosidente en directo

Teq-

#48553 con suerte las envían para aquí.

ratedx

una pregunta, no estais viendo que la subida de casos está siendo menos pronunciada que en navidad?

1 respuesta
aLeX


https://www.larazon.es/espana/20210413/5xstnn7gjfczrees3k5vo6w2ii.html

Sacad las flautas y las antorchas!

5 respuestas
Overwatch

#48559 Esperemos que el estado de alarma dure hasta el 2030

Que orgulloso de mi Españita, que bien estamos haciendo las cosas.

Los "expertos"

madaleno

No han tenido tiempo de crear una ley propia para todo lo relacionado con la pandemia, restricciones y demás xD

1
DiosUniverso
3 respuestas
Riip

#48559 pues acaba de decir Pedro el handsome que descarta ampliarlo más allá del 9, a ver si se deciden

tute07011988

#48558 Lógicamente: vacunas, mejor tiempo y menos estancia en interiores.

1
Contractor

#48562

1 respuesta
tute07011988

Sí, sí, pero luego tardan en suspender la vacunación para al día siguiente reanudarla y dejar la incertidumbre en la población que no es capaz de echar un par de cuentas para ver el ínfimo %,

DiosUniverso

#48565 Como las denuncias falsas.

1 respuesta
A

#48559

no se podía prever®

Usopp

Pues Juanmita quiere ampliación para que la gente siga en su provincia mientras el se va a la playa o a esquiar, así que ya veremos, y hay varias CCAA que también lo piden

2 respuestas
MoMiaKa

#48567 xddddddddddd

#48569 Imagino que para controlar todo lo que pueda hasta mediados de junio y presentar cifras menos malas de cara al verano para atraer turismo extranjero.

Usuarios habituales