Coronachat II: Filarmónica edition

GaN2

#48548 La FDA y el CDC han recomendado orar la vacunación con Jessen pero luego depende de cada estado el que hacer, de momento solo se ha parado en los sitios de vacunación a nivel federal.

Yo me la pongo el Sábado, espero que mi estado no haga nada y la siga usando para entonces...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero oye, aquí no pasa nada

2 respuestas
Contractor

#48571 En cualquier caso, y por adelantado, DEP. Un placer haber charlado contigo.

XD.

Parar esto por 6 casos de casi 7 millones... en fín.

#48572 Quieres dejar de crear desafección? Si Pedrosidente dice que la menistra y las CCAA pueden saltarse el ordenamiento jurídico y hacer lo que les salga de los cojones, pues lo hacen y tú tragas y te jodes. Faltaría más hombre, ya está bien de tanto quejarse por no se qué mierda de derechos fundamentales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48555 De todas formas no ha habido casos graves creo en ninguno de esos pacientes...

tienen síntomas para leves con las vacunas. Menudo drama

2 respuestas
GaN2

#48573 Mi madre preguntándome si me la voy a poner preocupada, 6 casos de millones y todos ya con las manos en la cabeza...

#48574 Es que la gente no entiende que vacunarte no te inmuniza completamente del Covid, según la vacuna tienes más o menos posibilidades de cogerlo pero lo coges igual. Lo único que los síntomas serán más leves y seguramente no requiera hospitalización. Lo digo porque estoy cansado de ver noticias absurdas de ‘hombre se vacunó hace dos semanas y ahora tiene Covid!’. Joder, cómo funcionan la gran mayoría de vacunas...

1
Contractor

Ale, otra parada.

Ronjoujoujou

No si vamos a echar de menos la AZ xD

beeboop

#48544 un mago del humor.

JMBaDBoY

Lo del 70% de vacunados en Agosto ya se lo pueden pintar al óleo.

Soy_ZdRaVo

7 casos de trombos entre 7 millones de vacunados...

Qué mal que llevamos lo de la gestión de riesgos, de verdad.

¿cuantos muertos por covid es por 7 millones de contagiados?

1 respuesta
Culebrazo

madre mia pedrette... sale a abrir la bocaza y al rato nos cancelan el envio de J&J

la maldicion de frankokamon esta imparapla

1
B

Pregunta seria y puede sonar ridícula a estas alturas pero, ¿hay que llevar mascarilla en todo momento al aire libre? Paseos en solitario y deporte quiero decir, en concreto en Pais Vasco. Yo he dado por hecho que sí desde hace bastante meses (en realidad prácticamente desde el confinamiento inicial), bueno, con el deporte se que ha habido cambios en las CCAA y ahí tengo más dudas. ¿Realmente hay que usar una FP2 en el trasporte publico?

1 respuesta
Faradium

#48582 Llevar ffp2 en el transporte público me parece sentido común.

Llevar mascarilla solo en el campo o en zonas no transitadas es un disparate, aunque la legislación ampara semejantes mierdas. Si te sirve mi experiencia, que soy también del norte, en lugar cerrados/aglomeraciones SIEMPRE tiro de ffp2 (curro, supermercados...etc.) y para estar por el pueblo/monte/playa me pongo un trapo del deca y a la mínima me lo quito, sobre todo si sé que no hay guardias cerca.

Si preguntas por la ley explícitamente, te contestarán otros mejor porque yo hace meses que sudo del tema.

3 1 respuesta
B

#48583 Si si, gracias, si esta bien lo que comentas. En mi caso intento no acercarme a la gente y no vivo en una localidad grande, me la bajo continuamente cuando estoy solo y ando mirando a todos lados sobre todo por la policía, además me ahogo incluso sin ella al hacer cardio, mi resistencia es deplorable y no se si se me han quedado los pulmones tocados aunque se supone que no.

Ya pase hace unos cuantos meses el bicho y al final llevo el trapo para evitar cristos y para que la gente no se sienta incomoda, pero dudo que pueda contagiar a nadie ni pillar nada XD

No sé como hay gente que aguanta el gimnasio con una FP2 y dicen adaptarse, yo no me adapto a no llevarla.

Usopp

Lo separar la vacuna por un caso por cada millón ...

Encima del un rango de edad y sexo definido de los casos.

Se acercaba el final y por miedo ala prensa vamos a salir más tarde de esta

Iree7

#48559

9
madaleno

@GoFoward ¿Puedes venir a decir lo tuyo del 70% y las nuevas vacunas que van a aprobar en los próximos meses?. Gracias.

4 1 respuesta
GoFoward

#48587 Lo mio y lo de cualquiera que sepa sumar. ¿Cuantas veces se ha suspendido la de AZ y se ha vuelto a reanudar?

Pero no te preocupes, que hago captura, las sumo a las de hace unas semanas y en los proximos meses nos reimos todos. Porque que en menos de una semana que hayan inoculado dosis al 4% de la poblacion española nos indica que la vacunacion acaba en 2891.

1 1 respuesta
madaleno

#48588 Yo no me he reído y tampoco soy rencoroso. De hecho estoy planeando las vacaciones de este año :v:

1 respuesta
GoFoward

#48589 ¿Las vacaciones?¿En el verano del apocalipsis con millones de personas muriendo y 4 vacunados? No creo que lleguemos al verano porque vamos a morir todos antes.

PD:

#45674madaleno:

Supongo que ya tendrás las vacaciones programadas si tan convencido estás de que para agosto todo está normalizado.

:man_shrugging:

2 respuestas
madaleno

#48590 Se lo que he escrito y soy consecuente con ello. No voy a pillar las vacaciones en verano. ¿Quieres que te diga también el destino o quieres rebuscar un poco más en tu libretita de "zascas" para probar con la siguiente anotación?. De momento llevas 0 de 1.

1 respuesta
M0E

#48572 El Führerprinzip de Carl Schmitt, nada nuevo tampoco.

EricDraven91

#48569 Que se lo digan a los rectores de universidades andaluzas que instan a que los alumnos de fuera de la provincia vuelvan a clases cuando ya no pueden obtener un piso para dos meses de clase. Que tengo una compañera que se pegará palizas de Málaga-Granada mínimo dos días a la semana (puede que tres) y eso no es ni medio normal.

1 respuesta
GoFoward

#48591 La vacunacion es un desastre. Las vacunas no llegan nunca. La vacunacion se cancela y eso hace que esto no acabe nunca. Hasta 2025 con la vacunacion. ¿En verano normalidad? IMPOSIBLE.

Ahora, si ya hablamos de otoño y de mis vacaciones, la cosa cambia completamente.

1 respuesta
richmonde

#48580 Generan tensión politicaeconomica, y es más fácil echar la culpa a las farmacéuticas a la hora de "no hemos podido llegar al cupo de vacunaciones por culpa de la empresa que desarrolla X vacuna, alterando la agenda 2030".

Luego ves los que mueren por cáncer, leucemia, fármacos comunes, accidentes de coche, caidas tontas, y un sinfín de enfermedades sin bombo, y te das cuenta que la psicosis que generan en torno a las vacunas es surrealista.

Como dato, muere más gente al día en accidentes de coche en el mundo, que todos los que van a morir por vacunaciones a largo plazo. Si sumamos los de la lista que he citado, la gente se inyectaría la vacuna solita si hiciese falta.

Pero... eso no genera bombo ni miedo.

Ilikerain

#48593 Lo de no haber puesto la universidad online es de lo mas chanante e incomprensible de este país en la gestión de la pandemia jajajaja

1 respuesta
B

#48574 Al parecer esos en concreto si, son leves o un poco mas que leves pero bien, es evidente que todo esto bajara las hospitalizaciones y las muertes.

Lo malo de todo esto esque se necesitan vacunas esterilizantes, las que tenemos ahora son para salir del paso, como estamos ahora el virus PODRIA, no que lo vaya hacer, pero corremos el riesgo que infecte a alguien vacunado, aprenda de lo que hay dentro, mute y como no es esterilizante esa persona contagie a otros y ale.... nueva cepa que se salta las vacunas aun mas propagandose por ahi... Por eso digo que es muy posible que haya una segunda vacunacion masiva con nuevas versiones de la vacuna.

tute07011988

Qué angustia todo ya.

3
madaleno

#48594
Sí, la vacunación es un desastre por una cosa u otra.
Las vacunas llegan a cuenta gotas según nos las va suministrado la EU.
La vacunación se cancela temporalmente, ralentiza el proceso y lo peor de todo es que hace a la gente desconfiar.
Cabe la posibilidad que en 2025 la gente aun se siga vacunando.
No, en verano no existirá la "normalidad". Puedes llamarle "Nueva normalidad" si quieres, como nuestro presi, pero no será lo mismo que el verano de 2019 por muchas vueltas que le quieras dar.
Si me llamaran ahora mismo para vacunarme no me importaría poner la de Janssen o Astrazeneca.
¿Quieres que te responda a más cosas para que las anotes en tu libretita?.
*Edit: Y si, estoy planeando parte de las vacaciones para otoño. Puedo guardarte un sitio en el vuelo si quieres.

3 respuestas
richmonde

#48599 This.
Yo personalmente soy más de si puedo evitar ponerme la vacuna, mejor. Trabajo en remoto, pido la compra semanal/bisemanal a domicilio, y solo salgo de casa para ver a la familia. Mis padres y hermana están vacunados (el médico, madre vacunada también, y hermana enfermera).

Hace como 7-8 meses que no he ido a casa de ninguno de mis amigos porque todos estamos en plan auto-confinamiento, y si salgo a pasear, suele ser tarde con mascarilla incluso estando solo.

Ahora bien, si hubiese que vacunarse si o si, pues se pasa por el aro y ya.

Pero la dramatización que se está haciendo de ello, es cuanto menos, ridícula...

Usuarios habituales