Coronachat II: Filarmónica edition

Crane

#48599 vamos que te has picado pero bien, te han leído la cartilla y ahora haces control de daños.

1 respuesta
madaleno

#48601 xDDD

GoFoward
#48599madaleno:

Sí, la vacunación es un desastre por una cosa u otra.

La vacunacion es un desastre poque patata. Porque vacunar al 4% de la poblacion en una semana... bah, eso lo haceis tres colegas y tu en un rato.

#48599madaleno:

Las vacunas llegan a cuenta gotas según nos las va suministrado la EU.

13.5 millones de dosis. A cuenta gotas. En tres meses y medio. A cuenta gotas.

#48599madaleno:

La vacunación se cancela temporalmente, ralentiza el proceso y lo peor de todo es que hace a la gente desconfiar.

La vacunacion se cancela temporalmente y cuando se reanude, esas vacunas que no se han puesto hoy se pondran dentro de 15 días. Igual que ha sucedido con los atrasos y el ajuste que hizo AZ entregando a principios de este mes el millon de vacunas que no habian llegado a tiempo.

#48599madaleno:

Cabe la posibilidad que en 2025 la gente aun se siga vacunando.

8 1 respuesta
madaleno

#48603

L

Pues mi madre y yo tenemos mas posibilidades pillar un trombo de que nos toque la loteria. Gg, wp. Fue un placer

Ronjoujoujou

#48590 A mi como me sigan encerrando no creo ni que dure hasta el mes que viene.

B

#48562 En serio? Por 6 personas de 6.8 millones se paraliza?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48607 Si y sólo un fallecido...

2 respuestas
GoFoward

+288.000 vacunados ayer. 95.6% de los mayores de 80 con una dosis (Comunidad Valenciana y Andalucia con el 100%) y 52.5% con las dos dosis puestas.

21.4% del rango entre 70 y 79 con una dosis (+2.7%) y 28.2% del rango entre 60 y 69 (+2.3%).

1 de cada 6 españoles con al menos una dosis ( casi 1 de cada 5 si contamos a los mayores de 16 años, que es la poblacion a vacunar segun el plan de vacunacion)

1
ArThoiD

#48562 Pero tio esta gente es subnormal o qué?

Es acojonante macho, jamás saldremos de esta con estos políticos ineptos joder, madre de dios.

PLeaSuReMaN

Me parece acojonante que tras 4 meses de vacunación aún haya 4 de cada 5 personas en la franja de edad de los 70 años sin vacunar. No sé que tiene de buena noticia este dato a estas alturas.

Normal que las UCIs estén como estén en algunas CCAA como Cataluña.

2 respuestas
dynamic

Para Septiembre se llega sin problemas al 70%

Usopp

#48611 La buena noticia es que es progresivo, las UCI en Cataluña estarán así por otros motivos, aunque el empujón de j&j hubiera sido clave, ya que una vacuna que sólo necesita una dosis con un envío de +300.000 esta semana hubiera dado un subidón, a ver si las guardan y en una semana 10 días están aquí.

La de fallos que llevan estas semanas...

1 respuesta
B

#48608 el chiste se cuenta solo.

C

#48613 Lo de una dosis es lo que estan haciendo en UK y funciona

tute07011988

#48611 El marido de mi madre tiene 74 años, hipertensión, diabetes y está en tratamiento oncológico; sin noticias de la vacuna :S

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#48616 casos así hierven la sangre. Mi tía con EPOC y 70 años recién cumplidos e igual. Luego ves que en la franja de 18 a 24 años hay un 5% de vacunados.

Es para cagarse en la puta.

2 respuestas
MoonKai

Hoy se me ha sentado una señora de 80 años en el otro extremo del banco y me ha dicho, no te preocupes, estoy completamente vacunada. Al contestarle que yo también, me ha dicho que qué edad tengo.

Estoy en la mierda chavales

21 1 respuesta
ArThoiD

#48617 Joder en serio? WTF

Mi padre con 63 años se la pusieron hace 1 semana o 2. También con EPOC.

De momento todo perfectísimo, AZ. Llevaba tiempo esperando que se la pusieran la verdad, me dio un respiro.

#48620 Jajaja

2 respuestas
Prava

#48608 pero what the shit?! ¿Qué monos tenemos gobernando actualmente?

#48617 Mi padre con EPOC y 63 años ya está vacunado, por suerte.

#48619 ...

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#48619 #48620

Imagino que por el cachondeo de selección de vacunas que tenemos. Si no hubiera cumplido 70 en enero seguramente ya estaría vacunada con AZ.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48620 gente que no quiere aceptar ninguna responsabilidad de nada. En occidente es así

#48621 si, es un sin sentido primero a los de 69 porque patata

djamb

#48618 has ligado, lo que viene siendo amor al primer pinchazo de manual..

1
Drakea

Hostia tu pero que castaña la vacuna china.xdddd

5 respuestas
Nerviosillo

#48596 Ojalá hubieramos tenido un ministerio o un organismo estatal para controlar las universidades.

1
B

#48624 Normal, es de los chinos.

4
Overwatch

#48624 Si eso es cierto... entonces lo de que el virus salió de china y ya tenían la vacuna preparada como que ya no va a colar xD

Esa efectividad es una basura, aunque mejor el 50% que nada la verdad.

Sombrita

#48559 Venga hombre lo que me faltaba.

Aunque visto lo visto, nosotros hemos salido de la comunidad ya un par de veces y 0 controles, me ha visto la poli más allá del toque de queda y han pasado de mi cara, en fin, está la peña ya que pasa de todo.

Y como la cosa siga así yo me voy a apuntar al carro de las fiestas ilegales, es una necesidad ya esto xD

tute07011988

Fiesta-coloquio científico-negacionista en casa de Sombrita. Yo llevo el speed.

13
B

#48624 Salió del laboratorio y tenían vacuna preparada. Oh, wait.

Usuarios habituales