Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#48660 La cosa es que han administrado como 7 millones y solo 6 trombos y de esos 6, solo 1 muerto.

Y la paran.

2 respuestas
Naith

#48633 responsabilidad individuajajajajajaj

AikonCWD

Tratándose de murica, fijo que de esos 6 trombos, los 6 tenían obesidad mórbida de serie

bicho0

Ya era hora de que a los que hacen lo que le sale del nabo le toque un poquito de lo que es esto, que se den cuenta que no son invulnerables

1 respuesta
tute07011988

#48616 Justo hoy le han llamado para vacunarse. Y mi madre acaba de ponerse la primera dosis de AZ.

2 respuestas
Josepelines

#48661 Si la paran no creo que sea solo por 6 trombos y 1 muerto, algo mas tiene que haber detras que no se dice, como es logico claro.

1 respuesta
afhn

#48661 7 millones, la población que no tiene obesidad y justo 6 de esos tendrían obesidad.

Pero es que no entiendo mucho la lógica de los americanos. 7 millons = 6 trombos, lo que quiere decir que de 580 millones de población en EEUU, sólo 497 tendrán un trombo, de los cuales, sólo 82 personas podrían morir, comparado con las miles de personas que mueren al día por el COVID, no tiene mucho sentido el parón. Seguramente hay algo más por ahí que no se está contando que no tenga que ver con los trombos y esto sólo sea una cortina de humo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48666 Lo que hay son intereses farmacéuticos y politica. No hay más.

Las vacunas son tan o más segura que cualquier ibuprofeno.

Sabes como se arreglaría esto? Quitando las patentes en epocas de pandemias mundiales, que parece mentira.

#48667 Esto lo tengo cada vez más claro, el interés de todo tipo menos el sanitario.

C

Me han llamado el centro de salud al teléfono seguramente para vacunarme (no lo he podido coger) pero me parece raro al ser de rango de edad entre 30-40 y no ser funcionario, ya he intentado llamar a mi centro de salud para aclarar pero está fuera de servicio :S.

1 respuesta
B

Encerad las tablas que ya llega septiembre.

1 respuesta
Usopp

#48664 Vaya basura de articulo, anda que van a dar los ingresados por edades.

Lo 1º no especifica que lo que ha bajado a los 60/70 es la media, mediana... que lo averigüe el espectador.

Y para rematar dicen que hay gente de entre 30 y 40 años, y el único porcentaje que dan es una horquilla de las muertes, que son entre el 20/30% , y te dicen que no vuelven a salir, en vez de muertes...

Ya hay bastantes medios aquí, pero este rivaliza con Cordopolis por ser un buen ñordo XD

No te alegres tanto, que es muy probable que en ese rango de esas edades sea más por sus hijos que van al colegio y en el trabajo que por irse de fiesta

#48669cloner:

e han llamado el centro de salud al teléfono

Mete el nº en google, igual es Vodafone

2 respuestas
bicho0

#48671 no si yo me alegraría que el rango fuera entre 16 y 25 , porque me toca hasta primos míos y parece que les da igual sus padres o quien sea familiar , pero que se lleven un susto algunos y se corriera la voz entre amigos sería lo que mejor les pararía un poco

Naith

#48670 buy the dip.

3
C

#48671 Lo verifiqué, el numero es 913700001, es el oficial. Te salta un mensaje de que llames al numero de cita previa de tu centro de salud.

1
tute07011988

Tenemos ganador del Darwin ya

4 respuestas
Crane

#48665 seguro que no, pero que no le toquen síntomas ni movidas de mierda. Suerte sosio.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#48675 Esa muerte suma a los efectos de la vacuna.

C

#48675 Por lo menos no murió de trombo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#48678

Pero sí tras un trompo

19 1 respuesta
tute07011988

#48676 Gracias, esperemos. La suerte que tengo es que mi madre no está contaminada con toda la prensa sensacionalista y está contenta. Y se ha hecho a la idea de que puede tener síntomas los próximos 3 días.

Pelunarez

#48675 dónde se había vacunado...? :eyes:

1 respuesta
tute07011988

#48681 Acabo de buscar la noticia (me había cruzado la captura por Twitter) y fue en febrero en Brasil.

B

#48675 Libertad o comunismo.

bicho0

#48679 menos mal que queda humor negro en algún sitio, si fuera Twitter ya tendrías a los geos alli

1
Contractor

#48665 Todo normal? Me refiero a la conexión del 5G y a si ya es una marioneta de Bill Gates.

Por cierto, sobre lo del Estado de Alarma, Pedrosidente quiere que las CCAA por aclamación se lo pidan. Es así, no le deis más vueltas.

1 respuesta
JMBaDBoY
5 2 respuestas
tute07011988

#48685 Por ahora todo bien, lo único raro es que en la frente le ha salido esto:

4
aLeX

#48686 O sea que definitivamente no volverán a comprar AstraTrombo ni la de los Champús, y se decantan por las ARNm

Pero eh, que son seguras, hay que seguir poniendo las que ya tenemos en stock. Dejarán de ser seguras cuando se acabe el stock.

1 respuesta
ZaGo

Es que al final todo se resumen a politiqueo barato, ni en una situación de pandemia son capaces de gestionar las cosas responsablemente. Y nos parecía raro lo que veíamos en las películas...

1
JMBaDBoY

Usuarios habituales